| Mensaje para Administradores y Moderadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Mensaje para Administradores y Moderadores Vie Mayo 08, 2009 5:02 pm | |
| Bueno pues queria decios de que he mandado un e-mail a los usuarios que ace mas de un mes que no se conectan y tienen menos de 10 mensajes recordandoles que están registrados y que por el momento están inactivos. ¿Qué os parece? Pues hay gente que se registra para sacar fanart, ver fotos o no comentar.... | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Mensaje para Administradores y Moderadores Vie Mayo 08, 2009 6:33 pm | |
| perfectoo!! eso lo e visto en mas de un foro.. yo le llamo una limpieza de registrados ! | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Mensaje para Administradores y Moderadores Vie Mayo 08, 2009 9:46 pm | |
| Yo tambien estoy de acuerdo, es más estaba pensando en comentartelo. | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mensaje para Administradores y Moderadores Vie Mayo 15, 2009 6:06 pm | |
| - x_nena escribió:
- Muy buena idea es muy usual en todos
los foros, es mas en algunos sin previo aviso si ya ven q no entras llegan y t borran. Tu cumples con avisar y kisas mxos vuelvan eso espero que vuelvan...xD | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Mensaje para Administradores y Moderadores Dom Mayo 31, 2009 5:23 pm | |
| buenooo, queria decir algo.
que en la seccion de pedidos estaa léyah en un tema que dice ''twilight, c'est la grosse merde'' o algo por el estilo, lo podeis borrar, plis ?
esq hace tiempo que esta y nadie lo ha borrado .. xd | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mensaje para Administradores y Moderadores Mar Ene 05, 2010 1:20 pm | |
| a mi nunca me habian mandado un mp para decirme que volviera... y si me mandaron, nunca me llego a mi correo... suerte que me acorde de el y volvi, sino no volvia mas! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Mensaje para Administradores y Moderadores Sáb Feb 26, 2011 10:11 pm | |
| eres administrador o moderador?? pues no! asi q no te metas en este tema ok? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje para Administradores y Moderadores | |
| |
|
| |
| Mensaje para Administradores y Moderadores | |
|