| Mensaje para escritores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Mensaje para escritores Jue Ago 19, 2010 7:37 am | |
| Bueno chicos he visto que mucho de aqui escriben mucho en fanfics..entonces he aqui mi propusta de que si quieren que les abra un departamento **dentro de fanfics** donde nada mas esten sus proyectos y ustedes lleven su cotrol.. bueno si les interesa manden su respuesta ..y si quieren poner name asu departamento deganme ...y con gusto ..bueno es todo..
ademas si quieren de una ves que les ponga sub foritos par cierto fanfic ..que sea muy largo tambien diganme ok
| |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Mensaje para escritores Jue Ago 19, 2010 7:43 am | |
| | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Mensaje para escritores Jue Ago 19, 2010 1:31 pm | |
| Yo quiero un apartado Lovesora ^^ | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Mensaje para escritores Jue Ago 19, 2010 1:37 pm | |
| Yo no escribo mucho, pero para la gente que suele escribir me parece muy buena idea;) | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Mensaje para escritores Jue Ago 19, 2010 11:57 pm | |
| Omii y nada mas sera un panel o quieres subpaneles...y que nombre quieres que le pongaa?? awww.x cierto isabelcullen quieres tu tambie un panel? | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Mensaje para escritores Vie Ago 20, 2010 12:03 am | |
| Pues podría tener un subpanel con una historia que he colgado y luego otro para todos los demás textos que van sueltos, de todas maneras el panel principal me gustaría llamarle Yo y mis Omiirías.
Hazlo cuándo puedas Lovesora, no corre prisa ^^ Y muchas gracias | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Mensaje para escritores Vie Ago 20, 2010 1:06 am | |
| mm... poes tambien me gustaria uno y como yo lo que mas post son historias poes podria ser un panel con sb o nose jajaja como sea ^^ | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Mensaje para escritores Vie Ago 20, 2010 11:30 am | |
| Omiirias jajaja, me encanta Yo igual me pongo a escribir dentro de poco, si es asi ya t avisare Lovesora;) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje para escritores | |
| |
|
| |
| Mensaje para escritores | |
|