Autor | Mensaje |
---|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 11, 2009 10:55 pm | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Dom Mayo 24, 2009 11:38 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 25, 2009 12:30 am | |
| eso me pasa a mi! xd una vez tuve verguenza de ver a ed.. :S | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 26, 2009 9:58 pm | |
| Hoy soñe con Los Cullen Seth, Jacob y un personaje que yo invente. Jordan (el personaje que yo invente) me abrazo tan fuerte que me rompió un hueso del brazo se alejo asi re rapido y Jacob y Seth se pusieron enfrente mio para defenderme mientras yo me tocaba el brazo para ver si me salia sangre, y Ed al oir mis pensamientos le dijo a Carlisle (los dos ya estaban al lado mio) que era una ruptura interior nada mas, Carlisle me hizo clac en el brazo, me lo acomodo y me puso una bandita azul y me dijo "es una ruptura limpia sanará pronto".
Fue muy lindo verlos en mi sueño aunque fuese eso nada mas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Miér Mayo 27, 2009 1:00 am | |
| joer... me recuerda un monton a la tipica frase ... :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Miér Mayo 27, 2009 1:47 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Miér Mayo 27, 2009 2:39 am | |
| Si lo mismo pense yo a mi me pasaba que envidia los sueños de miamorerestú pero se ve que de tanto envidiarlos ahora estoy empesando a soñar "mejor" antes solamente tenia imagenes asi medio al azar ojala que te pase lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Miér Mayo 27, 2009 4:02 pm | |
| jajaja xd
envidiosas (?) xdd
hace tiempo que no sueño con ed. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Sáb Mayo 30, 2009 11:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Dom Mayo 31, 2009 5:09 am | |
| Y con Em no? Ajaja si estaria buenisimo Lunes: Ed Martes: Jaz Miercoles: Em Jueves: Car Viernes: Jacke Sabado: Robertt Domingo: Taylor ajja yo no tengo novio a si que me arreglo asi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Dom Mayo 31, 2009 1:23 pm | |
| xddddddddddddddddddddddd
mi planing seria: Lunes-Domingo: Ed (L)
xd | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Vie Jun 26, 2009 9:30 am | |
| Bah!! a mi me da igual, con tal d q mi hermano o mi madre o mi padrastro no me despierten en mitad d un sueño, soñaría con cualquier personaje d la saga, hablando d eso, mi hermano me despertó ayer cuando estaba a esto d besar a ed, fué un desperdicio, luego vino y me pregunto por las babas d mi almohada -.- , ¿os lo creeis? casi lo mato, pero cuando me paré un segundo, voy y me digo, ¿oye, si tenía babas en mi almohada, no sería por lo q no estaba segura d haber soñado? cuando me dí cuenta tenía a mi hermano delante y le eché una bronca .... no daré mas detalles, quedaos con la intriga d la muerte d mi hermano .... xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Vie Jun 26, 2009 3:29 pm | |
| jajaja, yo tb soy asi! xd | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Vie Jun 26, 2009 6:29 pm | |
| - miamorerestú escribió:
- xddddddddddddddddddddddd
mi planing seria: Lunes-Domingo: Ed (L)
xd El mismo *-* Pero solo he soñado una vez con su cara... Intentaba tocarla pero se alejaba, se alejaba... Es como el típico sueño del pozo sin fondo xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Sáb Jun 27, 2009 10:16 am | |
| ujuuujujuuuuuu
lo que daria por volver a soñar con el!!
pero bueno, ahora me ha dado por soñar siempre con gente que conozco y con el duque !! (de sin tetas no hay paraiso)
xddd
esque me estoy poniendo la serie desde la temporada 1 y es... tan monooooo ^^
xdd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Sáb Jun 27, 2009 11:18 pm | |
| - Marine Cullen escribió:
- Bah!! a mi me da igual, con tal d q mi hermano o mi madre o mi padrastro no me despierten en mitad d un sueño, soñaría con cualquier personaje d la saga, hablando d eso, mi hermano me despertó ayer cuando estaba a esto d besar a ed, fué un desperdicio, luego vino y me pregunto por las babas d mi almohada -.- , ¿os lo creeis? casi lo mato, pero cuando me paré un segundo, voy y me digo, ¿oye, si tenía babas en mi almohada, no sería por lo q no estaba segura d haber soñado? cuando me dí cuenta tenía a mi hermano delante y le eché una bronca .... no daré mas detalles, quedaos con la intriga d la muerte d mi hermano .... xD
Que bronca arrrrgggg yo hubiera... supongo que hecho lo mismo aja Una vez me paso lo mismo pero con un personaje de casi angeles (serie argentina) me desperto mi tia pero le dije sisi y me acoste rapidopara volver a soñarlo y pues ¡¡¡siii!! lo logreee Les debo mas que nada a miamoerestú un GRACIAS por que ase años que no soñaba y ahora sueño casi todos los días es tan lindooo muchas gracias | |
|
| |
roxitacullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : peru Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Sáb Jul 11, 2009 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Feb 15, 2010 10:03 pm | |
| Muchas veces! Sobretodo cuando estuve leyendo las 24 horas del dia (es un decir, eh? XD) Eclipse. Despues, cuando leí Amenecer, cuando esta por el trozo - Spoiler:
del parto de Bella
, soñé como pasaba todo, lleno de sangre y... ecss. Fue mas una pesadilla que un bonito sueño :S | |
|
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Feb 23, 2010 12:56 am | |
| yo el otro dia soñe que jacob era el jardinero de mi instituto se me irá la olla? XDD | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Feb 23, 2010 5:23 am | |
| Yo he tenido varios sueños!!! pero hubo uno que me encantó! ^^ Porque mirad os comento! a mi siempre me ha encantado eso de que edward se cuela por la ventana de Bella para verla dormir! y pues muchas noches me acuesto pensando que sería bonito que me pasase, que yo mirara ala oscuridad y me lo viera ahi! Pues al final acabé soñando con eso y es mas! se abrazaba a mi en la cama y parecia muy real sentir su frio cuerpo junto a el mio!^^ super tierno!! y es mas! cuando m desperté del sueño! tenia la sensación de que algo frio habia pasado un gran rato pegado a mi! no se! fue una sensación muy extraña! pero precioso!! no cambio ese sueño por nada!! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? | |
| |
|
| |
| ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? | |
|