| ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? | |
|
+9roxitacullen EdwardCullen_Fan Marine Cullen x_nena Alîce Cullen! XxEmOoJuD-CullenxX Andre miamorerestú Vultu Micka~ 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vultu Micka~ Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 04, 2009 2:01 am | |
| Solo pregunto x curiosidad, xq estoy segura de q todas alguna vez soñaron algo relacionado con los libros. En mi caso, soñe muchas veces con Edward. Pero el q mas recuerdo era u sueño en el q yo estaba en mi cama durmiendo y de pronto lo veia a Ed sentado en la ventana mirandome. Al principio me asustaba y luego le preguntaba q hacia ahi y me respondia q venia a cuidarme. Yo le volvia a preguntar algo pero no conestaba. Finalmente el sueño terminaba en un beso Y uds q soñaron ultimamente? | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 04, 2009 3:14 am | |
| tambien esta relacionado con los sueños y pienso que me esta pasando x mi cabezaa lo mismo que en la saga... todo lo relaciono y lo veo entrelazadoo!! siempre pienso que es como si fuese un destino todo. todo lo veo super bonito... aunque llevo dias sin soñar nada. es muy raro. | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 04, 2009 4:08 am | |
| Jaja, "miamorerestú" es muy buena para los sueños, ya ha contado varios. Pidamos todas que siga soñando aja. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 04, 2009 4:45 am | |
| jejeje asiiaas xd me encantaaria que toda la vida fuese un sueño, y un sueño, la vidaa.. a ver si me he explicado bien. xd como los sueños es practicamente lo que quisiera que pasase, me gustaria que un sueño fuese la vida y como la vida no decides lo que te gustaria que pasase, me gustaria que fuese un simple sueño.. nose si lo entendeis xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 04, 2009 5:05 am | |
| Sisi, lo entiendo , y me pasa lo mismo! Ai muchas veces que me gusta quedarme en mi casa imaginando a salir, va la mayoria, por no decir todas. | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 10:52 am | |
| he soñado algunas veces y la verdad el sueño era sencillo yo era Bella xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 6:10 pm | |
| e soñaado con edward!!! me lo encontraba al lado de mi casa y le decia hola tan bajito que no me escuchaba y me decia: '' no dices olaa? '' y me dabaa una de esas sonrisaas que mee enamoraan (: yo le contestaba: '' ola... '' pero nose porque pero me sentia muy incomoda con el... :S
| |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 8:09 pm | |
| incomodaa con edward???? :O esoooo es casiii inposibleeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 8:22 pm | |
| eraa algo raro... ya lo se! xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 9:16 pm | |
| yo imagino q si de verdad conociera Edward me sentiria muy incomoda al principio. Su perfeccion debe ser intimidante xD
q | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 9:20 pm | |
| pero ya lo conociaa de otros sueñoss!! xd
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 9:22 pm | |
| En ese caso si es raro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 9:27 pm | |
| hastaa y todoo me dioo 1 picooo *.*
y me hizoo una promesaa ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 9:46 pm | |
| Un pico? yujuuu! y que ? la promesa era fea? ajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 9:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 9:59 pm | |
| Aii se puede decir? me da curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 10:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Mar Mayo 05, 2009 10:19 pm | |
| Uii me da todavia mas curiosidad , ajja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Miér Mayo 06, 2009 1:31 am | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Vie Mayo 08, 2009 12:25 am | |
| ojala m pasara asi con Edward m trago la almohada enterita ajajajajajaja.
La almohada enterita!! jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Vie Mayo 08, 2009 6:25 pm | |
| yo me trago hasta la estructura de cama xdddddd! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Dom Mayo 10, 2009 1:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 11, 2009 8:51 pm | |
| uuy ahora quiero saber cual era esa promesa :O jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? Lun Mayo 11, 2009 10:54 pm | |
| Nos dejo a todos con la intriga juM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? | |
| |
|
| |
| ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? | |
|