¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Elitems
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Afiliado2 Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Afiliado5 Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Afiliado4Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Afiliado3 Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_lcap74%Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_lcap26%Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Realmente creen en los Vampiros???

Ir abajo 
+10
Marine Cullen
Lovesora
Isabella SwaN
albita_cullen
miamorerestú
XxEmOoJuD-CullenxX
Alîce Cullen!
Andre
mayra18
x_nena
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Realmente creen en los Vampiros???
Si, definitivamente
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_lcap36%Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 9 ]
Si, podria ser
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_lcap44%Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_rcap
 44% [ 11 ]
No, obviamente no
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_lcap12%Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
No se
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_lcap8%Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno he kerido preguntarles esto yaq tengo una teoria
Aki habemos personas de todo el mundo, no se si todos lo vivimos
pero para los q se recuerdan o escucharon q esto sucedia
en alguna parte del mundo, les hablo

Del Chupacabras

En 1994 fue visto,por primera vez,en Puerto Rico,el Chupacabras, llamado así por su especial predilección por la sangre de cabra a la hora de alimentarse.Sin embargo,se sabe que ha atacado a otras muchas especies de animales,por ejemplo,perros y ovejas.Hasta donde llega nuestra información,nunca ha atacado seres humanos.

¿que opinan ustedes?
Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Uuuuu

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:45 pm

nuncaa me quitareis el puestooo Very Happy

mi madre me quito el internet , mas bien, me lo dio de baja x no qerer ir a la piscinaa para qedarme a estudiar!
es fuertisimo...
cada dia he discutido con ella...

:l
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:26 pm

x_nena escribió:
Noooo no es ciero Sori nu tiene la cabeza bn puesta
en la tierra xq se la pasa rallando Con el Odio a Jacob
y nu puede aunq lo intenta Separar a Jacob de Taylor Razz

lero lero lero
y Ahora a miamorerestu nu anda x aki Yo soy la mas LOka
LOKaaa LoKaaaaaa lero lero lero

Surprised!!! Viles mentiras!! *Señala amenazante con el dedo* No, No, No xD. Yo a Taylor lo separo muy bien, a veces cuando escribo pos lo pongo pero en mi cabeza tengo muy claro que Taylor es una cosa y Jacob otra. xD a Taylor no lo conozco (Tampoco me interesa) por tanto no puedo odiarlo, pero a Jacob,,, mejor me callo... Por que cojo carrerilla agarro la curba y logo sigo todo recto a toda leche... Así que *Señala otra vez* aiwebs_069
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:27 pm

miamorerestú escribió:
nuncaa me quitareis el puestooo Very Happy

mi madre me quito el internet , mas bien, me lo dio de baja x no qerer ir a la piscinaa para qedarme a estudiar!
es fuertisimo...
cada dia he discutido con ella...

:l

Espera Espera o.O... te lo dio de baja por no salir y quedarte estudiando? O.o!! aiwebs_043
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:52 pm

miamorerestú escribió:
nuncaa me quitareis el puestooo Very Happy

mi madre me quito el internet , mas bien, me lo dio de baja x no qerer ir a la piscinaa para qedarme a estudiar!
es fuertisimo...
cada dia he discutido con ella...

:l

Amigaaaa nu kise kitarte el lugar Rolling Eyes
y me alegra q estes aki
puxa niña siento lo de tu mamy ..
pero tenle pasiencia las cosas se van a arreglar pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:57 pm

EdwardCullen_Fan escribió:


Surprised!!! Viles mentiras!! *Señala amenazante con el dedo* No, No, No xD. Yo a Taylor lo separo muy bien, a veces cuando escribo pos lo pongo pero en mi cabeza tengo muy claro que Taylor es una cosa y Jacob otra. xD a Taylor no lo conozco (Tampoco me interesa) por tanto no puedo odiarlo, pero a Jacob,,, mejor me callo... Por que cojo carrerilla agarro la curba y logo sigo todo recto a toda leche... Así que *Señala otra vez* aiwebs_069



Mientras m señalascon un dedo
tres t estan apuntando a ti lero lero lero
nu fuera de bromas realmente creo q todos aki rallamos la papa
unas mas q otras pero todas en fin
nu creo q nadie sea excepcion Razz
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:11 am

x_nena escribió:
EdwardCullen_Fan escribió:


Surprised!!! Viles mentiras!! *Señala amenazante con el dedo* No, No, No xD. Yo a Taylor lo separo muy bien, a veces cuando escribo pos lo pongo pero en mi cabeza tengo muy claro que Taylor es una cosa y Jacob otra. xD a Taylor no lo conozco (Tampoco me interesa) por tanto no puedo odiarlo, pero a Jacob,,, mejor me callo... Por que cojo carrerilla agarro la curba y logo sigo todo recto a toda leche... Así que *Señala otra vez* aiwebs_069



Mientras m señalascon un dedo
tres t estan apuntando a ti lero lero lero
nu fuera de bromas realmente creo q todos aki rallamos la papa
unas mas q otras pero todas en fin
nu creo q nadie sea excepcion Razz

tienes muuuuuucha razon Very Happy xd
ah, y lo de mi madre es normal, es muy muy muy tonta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:20 pm

jajajaja si
es muy comu en las madres jajajaja
pero bueno aun asi las keremos Razz
Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:44 pm

*mirando a ambos lados* w0w, si dijese esto con mi madre me comía los higadillos, yo pienso mas d una vez q es tonta, no saca mucho en cuenta, pero en realidad la quiero ¿quien no querria a su madre???????
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:31 pm

Yo la amo pero también me da mucha rabiaaa, ai veces que siento que tiene ganas de pelear conmigo o que me da cosas para ser por que le molesta que me reía frente a la computadora ajja
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Daali
Descubres que Edward es un vampiro
Daali


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:28 am

Yo creo que existen pero los Vulturi lo estan ocultando (? xdd' cada ideas las mias xd'
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:20 pm

WoW, yo no he escuchado nunca eso del chupacabras, solo en cosas paranormales.
Yo creo que los vampiros existen. Por qué no?
Pueden hacer que son simple humanos, como los Cullen. Podrías decir de ellos que
son raros, antisociales, etc... Pero vampiros? Ni si quiera se te pasa por la cabeza.
Es Bella, que es muy lista, la tía XD
Nah, pues yo creo que si existen ^^
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:49 am

Yo creo que NO existen... no del tipo de los Cullen (lamentablemente) o Dracula...
se ha sabido de algunas personas que les gusta la sangre, pero mas como una parafilia o sintomas de psicosis.. casos raros..
pero de personas comunes y corrientes... con gustos "distintos"..

y con relación al chupacabras... ahi de verdad no se... pero hay mil cosas que solo algunos saben y que para el resto de los civiles son ocultadas... puede ser... Shocked

pero segun mi experiencia.. independiente de sea cierto o no.. por lo menos en Chile.. hace algun tiempo.. cuando el Gobierno cometia errores graves.. o sucedian escandalos en este... en las noticias en vez de hablar de temas importantes para el pais... de lo unico que se hablaba era del Famoso Chupacabras... usando esta noticia como un instrumento para desviar la atencion de la ciudadania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Realmente creen en los Vampiros???   Realmente creen en los Vampiros??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente creen en los Vampiros???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» indice de vampiros..
» saludos a licanatropos y vampiros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: