| Realmente creen en los Vampiros??? | |
|
+10Marine Cullen Lovesora Isabella SwaN albita_cullen miamorerestú XxEmOoJuD-CullenxX Alîce Cullen! Andre mayra18 x_nena 14 participantes |
|
Realmente creen en los Vampiros??? | Si, definitivamente | | 36% | [ 9 ] | Si, podria ser | | 44% | [ 11 ] | No, obviamente no | | 12% | [ 3 ] | No se | | 8% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Abr 30, 2009 3:41 am | |
| Bueno he kerido preguntarles esto yaq tengo una teoria Aki habemos personas de todo el mundo, no se si todos lo vivimos pero para los q se recuerdan o escucharon q esto sucedia en alguna parte del mundo, les hablo
Del Chupacabras
En 1994 fue visto,por primera vez,en Puerto Rico,el Chupacabras, llamado así por su especial predilección por la sangre de cabra a la hora de alimentarse.Sin embargo,se sabe que ha atacado a otras muchas especies de animales,por ejemplo,perros y ovejas.Hasta donde llega nuestra información,nunca ha atacado seres humanos.
¿que opinan ustedes?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
mayra18 Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Abr 30, 2009 4:16 am | |
| taalvee y si existaannn los vampiros yo sii lo consideraria:D y si realmente fuese asi yoo quiero un Edward Cullen para mi xD | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Abr 30, 2009 6:00 am | |
| Bueno, yo por mi parte, tengo la capacidad de aceptar la ficcion como algo que obviamente pasa, no en todas las peliculas, peri si por ejemplo con la otra saga que me gusta mucho ami que es la de Harry Potter. Para mi su historia, es como historia de la magia y paso a se mucho tiempo en el mundo magico, no exactamente igual claro cambiando algunas cosas. Y segun mi hipoteses J. Rowling tendria que ser bruja, saber algo al respecto o algun mago aberle metido la idea en sueños por ejemplo Con respesto a lo que vampiros se refiere,lo encuentro todavia mas posible. Como la historia de Dracula, un hombre fue castigado por Dios y convertido en un vampiro, de alli digamos se creo una nueva raza. Lo del chupa cabras no lo habia pensado, por que yo siempre me lo imagine como un bicho raro, nunca me imagine un vampiro. Pero es una buena idea, y aun mejor por que me da razones para creer en los Cullen (L). | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Abr 30, 2009 3:06 pm | |
| nunca abiia oiido ablar de esas noticiaa :S yo creoo que se podria considerar esa oprcion qiza no sean vanpiros como los de la peli pero kiza exista jente que se alimente de sangre.. y como diice mayra18 si existieran yoo quiero un edward xD | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Abr 30, 2009 4:18 pm | |
| podria ser que si
no visteis en las noticias que encontraron el cadaver de una vampira con los colmillos todavia con sangre
no se si es verdad pero una amiga me dijo k salio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Abr 30, 2009 9:44 pm | |
| Uoo encerio? si existen los vampiros, tambien existen los hombres lobos? | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Abr 30, 2009 11:22 pm | |
| xdddddd andree!! xdddd yo si que creoo en los vampiros :$
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Vie Mayo 01, 2009 6:58 am | |
| Conclucion: Los vampiros existen! Yujuuuu! Aja, me gusto mucho el tema, creo que ya postee todos los temas de Hablemos ajja ahora me voy a dormir. | |
|
| |
albita_cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Miér Mayo 20, 2009 4:21 pm | |
| Yo creo en la magia y en lo vampiros....!!! EXISTEN | |
|
| |
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm | |
| | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Miér Mayo 20, 2009 8:33 pm | |
| yo tb en los espirituuus!!! xd | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Lun Jun 01, 2009 8:09 pm | |
| en el fondo de mi alma quiero creer que existen | |
|
| |
| |
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Mar Jun 16, 2009 8:10 am | |
| Yo si creo en los vampiros ahora lo qe me faltha es encontrar uno eso seria genaiL bueno chaou!! | |
|
| |
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Mar Jun 16, 2009 7:51 pm | |
| ajja tenes razon | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Miér Jun 24, 2009 12:48 pm | |
| Eh.... Creeis q en un lugar sin el cielo azul muchos dias habria Vampiroos???????, si es asi vivo en un lugar asi!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Miér Jun 24, 2009 8:03 pm | |
| No estoy segura de eso, pero mira bien por si las dudas | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Miér Jun 24, 2009 9:28 pm | |
| Estoy vigilando, si veo algún vampiro estoy segura y sin pensarlo lo raptaría, y q no me venga nadie con eso d q son mucho mas fuertes q nosotros!!!!! | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Miér Jun 24, 2009 11:01 pm | |
| Si, escuché algo de chupacabras, pero era un animal... No era humano :S... Eso es lo que hoy en varias cadenas xD. Mirad: http://tigrepelvar5.files.wordpress.com/2008/02/chupacabras_.jpgAdemas, esto tiene un teoría lógica.... igual que el montruo del lago ness... Seguramente el chupacabras es algún lobo que mataba cabras, muchos casos se han oído de lobos que matan las ovejas o cabras y no se las comen. También puede ser un vampiro (ANIMAL), ya que los vampiros chupan la sangre de los animales. Por que criaturas así es imposible que existan. xDDD... No es enfadeis conmigo no es a malas.. Pero soy la unica que tiene la cabeza bien puesta? xD. VIVIS EN UN TREMENDO MUNDO FANTASIOSO, Y YO QUE ME CREIA UNA CHABALA QUE VIVIA APARTADA DEL MUNDO REAL XDDDD... Soy la unica que no cree en vampiros? xd. | |
|
| |
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Jun 25, 2009 2:33 am | |
| Ajaa yo aclaro desde ya que estoy bastante loca (aunque pienso que todos están un poco locas/cos algunos mas otros menos). Yo ya he contado que creía que J. Rowling sabe historia de magos o algún mago se la habrá arreglado para meterle esa historia en la cabeza y escribió Harry Potter basándose en una historia real. Si ya sé es estúpido, pero soy así y me gusta.... igual cuando lo digo me suena mas tonto todavía, ahora no estoy tan segura de que fuera así . Y con respecto a los vampiros amo, adoro, me encanta pensar que existen no exactamente como los describe Meyer pero... si creo eso de Harry Potter no es raro en mí que crea en vampiros. Soy bastante infantil ¿no? pero sinceramente soy extramadamente feliz creyendo eso y ¿Para que quitarme a mi misma esa felicidad? no es algo que le haga mal a nadie que no sea yo misma. Con respecto a mi, si sos la única con la cabeza bien puesta aja. | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? Jue Jun 25, 2009 12:41 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Realmente creen en los Vampiros??? | |
| |
|
| |
| Realmente creen en los Vampiros??? | |
|