¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Isabella Swan - Página 2 Elitems
Isabella Swan - Página 2 Afiliado2 Isabella Swan - Página 2 Afiliado5 Isabella Swan - Página 2 Afiliado4Isabella Swan - Página 2 Afiliado3 Isabella Swan - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Isabella Swan - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Isabella Swan - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Isabella Swan - Página 2 Vote_lcap74%Isabella Swan - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Isabella Swan - Página 2 Vote_lcap26%Isabella Swan - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Isabella Swan

Ir abajo 
+20
Twilight Forever
Kristen-bella
Patriciaa :)
Omii
alice_vampire
nataly
alicia009
Ibiza-Cullen
x_nena
miamorerestú
Dalia Cullen.
Claudia!
Clarice
Neriel_Cullen
Emaleth
Rosalie Hale
Francisco Cullen
Gusti
Mar¡e Cullen
Alice Cullen
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Isabella Swan   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Isabella Marie Swan, más conocida como Bella Swan



Biografía

Isabella Marie Swan nació el 13 de septiembre de 1988. Sus padres, Renée y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, en Washington se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.
Bella siempre tuvo pocos amigos, siempre fue un poco "bicho raro" hasta que se mudó a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos los chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros.



Familia

Renée Dwyer

Renée Dwyer es la madre de Bella. Se parece a ella, pero tiene el pelo más corto. Nació en 1968 en Phoenix (Arizona). Ella y Charlie Swan no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija nació en septiembre de 1988 y ellos se divorciaron en marzo de 1989. Se mudó a Riverside (California) cuando Bella solo tenía cinco años, y algún tiempo después se mudaron a Phoenix, donde ella vive desde entonces.
En 2004
, ella conoció y se enamoró de un jugador de la liga menor de baseball llamado Phill Dwyer, con el que luego se casó. Bella optó por mudarse con su padre, dejando libre a Renée para vivir con su nuevo marido.

Charlie Swan

Charlie Swan es el padre de Bella. Nació en 1964 en Forks (Washington). Aunque ha estado separado de Renée 17 años, no ha llegado a superar el divorcio. Es el jefe de policía de Forks.
Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Cuando tuvo catorce años, exigió pasar las vacaciones con su padre en otra parte. Solían ir a California. Cuando Renée se volvió a casar, Bella se fue a vivir con Charlie a Forks. Él hizo todo lo que pudo para que ella se sintiese en casa.

Edward Cullen

Edward Cullen es primero su novio y después el esposo de Bella. Se conocen en el Instituto de Forks, al principio él sentía aversión por ella, por ser tan "apetitosa" para él. Después la conoce mejor y terminan enamorándose. Se separan durante 7 meses y después retoman su relación. Él le propone matrimonio, que ella al principio no acepta, pero tiempo después dice que sí sólo si el acepta tener sexo con ella. Se casan en la residencia de los Cullen, la fiesta es en el jardín trasero, se van de Luna de Miel a Isla Esme (préstamo de la misma Esme). Bella queda embarazada y regresan rápidamente para que ella aborte. Nace Renesmee Carlie Cullen que es mitad vampiro, mitad humana y es muy parecida a ella, pero con el color de pelo de Edward.



Descripción

La piel de Isabella es blanca, algo pálida, y su pelo castaño oscuro es largo, medio ondulado, sus ojos son color chocolate. Stephenie Meyer describe a Bella como una joven delgada y frágil. Su rostro tiene forma de corazón y mejillas predominantes, una nariz delgada y una mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus cejas son más oscuras que su cabello, y su boca un poco grande para su mentón. Mide alrededor de 1,64 m y pesa alrededor de 52 kilos. En el libro se habla continuamente de su torpeza (que es innata) y de su malgenio que aunque no sobresale a menudo, al ser la narradora ella misma, destaca entre un punto de ironía nostalgia.



Isabella Swan - Página 2 Bella10


Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox

AutorMensaje
Kristen-bella
Descubres que Edward es un vampiro
Kristen-bella


Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: re:   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:42 pm

si se ve que bella aveces llega a ser muy cabezota pero es muy fiel y tiene unos sentimientos de amor muy fertes hacia edward y aunke le duela ella lo dejaria ir como por ejempli si aveis visto ya la pelicula de lna nueva cuando ella lo salva le dice e venido porke tenias que saber que estaba viva por k no te tenias k sentirte culpable pero ya me puedo ir .....y cuando ofrecio su vida a aro para que no matara a edward Razz
me siento identificada con ella como muchas de vosotras y es mi personaje favorito luego viene edward luego alice y finalmente jake Smile
Volver arriba Ir abajo
Twilight Forever
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Twilight Forever


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Isabella Swan   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:04 pm



Bella,, mee eenncaannttaa eell ppeerrssoonaajjee ii eennciimma ttiieennee uunnaa ssuueerrtee!
aarrgghh qquuiieenn ffuueessee eella!!!!
ssoolloo ppoorr bbeessaarr aa eessee oommbrree aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ddiiooss qquuee ssuueerrttee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/morenica_91_12
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 29
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isabella Swan   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:04 pm

A mi me gusta mucho Bells, me cae genial. Pero no me gusta que acepte casarse con Edward por sexo. Eso me parece muy mal. Si te casas es por amor y si no, no te cases. affraid

______________

Isabella Swan - Página 2 20091127183300
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isabella Swan   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:07 am

-OMG:* me molestta qe hablen mal de su forma de ser iia qe soii muii paresiida a ella soii torpe seriia ii todo lo qe creo qe es como dice alice se va ala m..rda je tengo boka de estomago diicen mm pero aii crittiqenla ni pex iia se qe soii asii je "autuesttima altta" je en fiin SIII es muii intelijente je xp sii aii algiien de mexico ii es de sonora ii me conose dira: aii siiertto es biien re suatta pa camiinar ii biien babas para hablar mm pero es morena pelo negro ii no tan delgada osea en lo fisiko tache xp je pregunttenle a diiana, fca., kamberlyn, karen, ilse, maryjosse, marypaula y amii kasii edwar tuti je ... pero al 100 qn bella
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isabella Swan   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:53 pm

A mi, Bella me confunde. A veces cuando estaba leyendo el libro, pensaba -Será tonta!- y en otras ocasiones pensaba -Woow, es fantástica!- XD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isabella Swan   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:08 am

no se a mi me cae muy bn bella, porque tal vez se parece un poco demasiado a mi
en su forma de ser y tratar a las persona..
pero hay unas pocas veces q me pregunto porque es tan mala? jaja
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isabella Swan   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:35 am

jajajajja sii hay veses qe me cae mal
pero es demasiiado paresiidqa ami asii qe seme qiitta el coraje
ya qe como diise un refran

lo qe no as de qerer en tu casa as de tener
jijiji y da la casualiidad qe yo soy igual de egoistta qe bella

(aunqe sea se reconoser mis errores Isabella Swan - Página 2 Icon_razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isabella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isabella Swan   Isabella Swan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isabella Swan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ISABELLA SWAN
» La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN
» FELICIDADES bella swan !! 15.05.09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Personajes-
Cambiar a: