| La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN | |
|
+2Aliz Renesmee Carlie Cullen 6 participantes |
Crees que se parese a RENESMEE | Si | | 40% | [ 2 ] | No | | 20% | [ 1 ] | Algo | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN Mar Oct 26, 2010 4:09 am | |
| Bueno tenemos a la gran afortunada ganadora de el papel de RENESMEE: Su nombre es Mackenzie Foy Aquí una foto suya Opinen | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN Mar Oct 26, 2010 10:52 pm | |
| Pues a mi no me gusta mucho esta chica para renesme, la verdad... Veremos como qeda al final | |
|
| |
Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN Miér Oct 27, 2010 12:28 am | |
| Ya es oficial, la misma Stephenie Meyer ya lo dio a conocer | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN Miér Oct 27, 2010 12:49 am | |
| A mi si me gusta aunque no es muy pareciida pero si da un aire de renesme a mi me gusta! | |
|
| |
CinthiaSwan Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN Lun Nov 15, 2010 6:59 am | |
| A mi me encanta, la niña se me hace preciosa y creo que con la ayuda de la tecnologia, sus nueve años no serán problema | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN Mar Dic 07, 2010 2:43 pm | |
| si niña es linda, solo esperemos que sepa interpretar el personaje de renesmee | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN Vie Abr 01, 2011 9:26 am | |
| Que haga bien su papel..... lo demas con tecnologia (y maquillaje) se arregla a mi si me gusto!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN | |
| |
|
| |
| La ganadora al papel de RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN | |
|