¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Sol de medianoche Elitems
Sol de medianoche Afiliado2 Sol de medianoche Afiliado5 Sol de medianoche Afiliado4Sol de medianoche Afiliado3 Sol de medianoche Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Sol de medianoche Pnafili Cabaret
Temas similares
Sol de medianoche Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Sol de medianoche Vote_lcap74%Sol de medianoche Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Sol de medianoche Vote_lcap26%Sol de medianoche Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Sol de medianoche Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Sol de medianoche Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Sol de medianoche Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Sol de medianoche Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Sol de medianoche Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sol de medianoche Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Sol de medianoche Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Sol de medianoche Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Sol de medianoche Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Sol de medianoche

Ir abajo 
+18
Alice Phantom
Vampire Hunter
alice_vampire
Lovesora
Omii
Sakume
Aliz
crepusculo1993
nataly
Tessy de Cullen
Marine Cullen
roxitacullen
Sylvia
EdwardCullen_Fan
Mrs.Black
miamorerestú
Alîce Cullen!
Andre
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:07 am

Este apartado para despejar dudas, se va a editas este libro que pertenese a la saga de Crepusculo?
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:20 am

Disculpen , alguno puede reponderme, que paso con Sol de medianoche (el libro que se hiba a tratar de lo que paso en crepusculopero relatado por Edward) paso algo y fui la unica que no me entere? , por que ya salio a la venta the host, pero The midnight sun no, por que ?
Si alguno tiene una respuesta lo agradeceria mucho Smile, y de paso aprovecho para agradecer por que esta muy bueno el foro, y saque muchas frases para mi blog gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:13 pm

Holaaa "andreita"!!!
al parecer la escritora escribio los primeros doce capitulos que estan colgados aqii porsiqeres leerlos http://www.scribd.com/doc/8647071/Sol-de-Medianoche-by-Stephanie-Meyer (yo estoi intentando resistirmee) y alguien se los robo del ordenador y los colgo en internet entonces Stefhenie Meyer dijo que asta que no se le pasaria el enfado no bolberia a escribirlos y tengo oido que puede q asta el 2010 no lo estrene =(
espero aber respondiido a tu pekeña dudaa
muaks!!!
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:36 pm

correcto, hasta finales de 2010 !
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:51 am

Ai no, finales de 2010 , no aguanto me parece que lo voy a leer de ahi, Muchas gracias chicas aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:23 pm

Deanadaa "Andre" =)
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:04 pm

esoo ^^
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Black
Llegas a Forks
Mrs.Black


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:32 pm

Yo creo que las que de verdad seamos fans de Crepúsculo no deberíamos leer Sol de Medianoche de ahí, porque si Stephenie no ha querido publicarlo aún, simplemente por respeto debería la gente no descargárselo. No sé, yo prefiero esperar a que salga el libro y comprármele.
No veis que si todos lo leéis de ahí, cuando salga, la mitad de gente no va a comprárselo porque ya lo habrá leído, por lo tanto Stephenie no lo va a sacar y os vais a quedar con las ganas de leerlo entero? T.T
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:18 pm

yo no lo he leido aun.. ):

me resistoo..
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:33 pm

Yo me estoy resistiendo por que me dejaría peor leerme el libro y luego quedarme con la intriga de los últimos capítulos xD.
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:37 pm

Mrs.Black escribió:
Yo creo que las que de verdad seamos fans de Crepúsculo no deberíamos leer Sol de Medianoche de ahí, porque si Stephenie no ha querido publicarlo aún, simplemente por respeto debería la gente no descargárselo. No sé, yo prefiero esperar a que salga el libro y comprármele.
No veis que si todos lo leéis de ahí, cuando salga, la mitad de gente no va a comprárselo porque ya lo habrá leído, por lo tanto Stephenie no lo va a sacar y os vais a quedar con las ganas de leerlo entero? T.T

Si me permites de contradigo, vale que si lo leemos de ahí no demostramos ser buenas Fans de crepúsculo eso es lo que yo creo, pero te contradigo en lo segundo que has dicho. En mi caso me he leído los 3 últimos libros bajados de Internet (YA QUE NO AGUANTABA) y al de mes y medio me los compre, el día de mi cumpleaños ^^. Cuando eres verdaderamente fan de algo, te da igual habértelo leído en algún sitio, siempre se quiere tener a toda costa lo original.

PD: Ahora ando insitiendole a mi padre pa que me deje gastar algo de dinero en la película original de crepúsculo pero no me deja D:
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:19 pm

A mi me paso lo mismo, me lei los tres ultimos libros en la notebook, pero me los compre igual los queria tener Very Happy Igual eso no significa que todos hagan los mismo :/.
Sol de medianoche ya lei, aunque como solo esta la mitad me he quedado con las ganas y si en algun momento sale me lo compro obvio.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:01 pm

Yo estoy esperando ansiosa a que salga sol de medianoche... No veáis lo que estoy sufriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:44 pm

Puff yo he cometido un gran error... Me he leido los 12 capitulos de Sol de Media Noche y no tendria k haberlo echo... me he kedado con la miel en los labios...
Y sera k soy demasiado negativa... pero me da a mi k no lo sacaran y en el caso de lo saken sera x ganas de hacer negocio pk the host no haya vendido todo lo k esperaban como crepusculo...
Es mi humilde opinion jeje
Volver arriba Ir abajo
roxitacullen
Descubres que Edward es un vampiro
roxitacullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : peru
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:13 am

a pues io tambien estoy de acuerdo
io ia la ley esk nu me recisti
pero te keda la intriga
se kedo en la mejor parte Exclamation Exclamation
pero = me voy a comprar el libro Exclamation


Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:59 pm

Yo no resistí, me los lei, pero aun asi me lo pienso comprar, como haré con el resto, ya q los cogi d la biblioteca del pueblo, y aunq me los sepa d memoria los quiieroo
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:37 am

Entren y se sorprenderan Cool

http://twilightboys.com/galeria/details.php?image_id=1837

Depaso miren las otras fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:56 pm

Pero esa portada del libro es inventada, no??
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:04 am

Ni idea, yo como una estúpida me re emocione y después me di cuenta que podía ser mentira. Igual esta con la portada, la contra tapa y la portada del libro de luna nueva en base a la película, yo no sé que pensar pero para no ilusionarme pienso que sera mentira :/
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:24 am

si,podría ser mentira
Volver arriba Ir abajo
Tessy de Cullen
Te fijas en Edward
Tessy de Cullen


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : San Salvador, El Salvador
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:24 pm

Hola pues yo leí al igual que algunas luna nueva y eclipse en mi compu pero mi novio me los regalo para mi cumpleaños, igual el primer libro lo leí después de ver la peli que me encanto y pues no he podido dejar de leerlos ya he terminado los 4 de la saga y y leí los 12 capítulos de sol de medianoche y que me he quedado con unas ganas de leer el resto espero que si lo saquen la verdad.
Y pues como dicen unas cuando eres fan siempre quieres tener las cosas yo leí 2 libros de la compu y cuando me los regalaron los volví a leer.
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: XD!   Sol de medianoche Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:44 am

pues yo ya me los lei en internet y pienso comprarmelo en cuanto tenga la priiiimeriisima oportunidad, aunk sea para finales de 2010,, pro tambn me parece un poko mal que se los hayan robao del ordenador pero por leermelos los 12 pimeros capiulos no voy a dejar de ser un buena fan,, por que pienso volverlo a leer encuanto lo tenga en mis manos

bye!
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:43 pm

yo no me lo e leido
no me parece corecto
aguien sabe si lo va a publicar¿?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:32 pm

yo todavia no me los e leido...

x una parte tengo curiosidad y ganas de leermelos pero x otra si empiezo me voy a quedar con ganas de mas como nos pasa a todas... creo q al final acabare leyendolos aunq sin ninguna duda me comprare el libro si sale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:06 pm

Yo me los lei ensima ni siquiera sabia que solo habia doce capitulos, me quede con las re ganas! Pero igual lo re recomiendo esta muy buenoo! Me encanta espectacular ajja
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sol de medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sol de medianoche
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» sol de medianoche
» Sol de medianoche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: