| Sol de medianoche | |
|
+18Alice Phantom Vampire Hunter alice_vampire Lovesora Omii Sakume Aliz crepusculo1993 nataly Tessy de Cullen Marine Cullen roxitacullen Sylvia EdwardCullen_Fan Mrs.Black miamorerestú Alîce Cullen! Andre 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Sol de medianoche Mar Abr 14, 2009 5:07 am | |
| Este apartado para despejar dudas, se va a editas este libro que pertenese a la saga de Crepusculo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Mar Abr 14, 2009 5:20 am | |
| Disculpen , alguno puede reponderme, que paso con Sol de medianoche (el libro que se hiba a tratar de lo que paso en crepusculopero relatado por Edward) paso algo y fui la unica que no me entere? , por que ya salio a la venta the host, pero The midnight sun no, por que ? Si alguno tiene una respuesta lo agradeceria mucho , y de paso aprovecho para agradecer por que esta muy bueno el foro, y saque muchas frases para mi blog gracias | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Mar Abr 14, 2009 2:13 pm | |
| Holaaa "andreita"!!! al parecer la escritora escribio los primeros doce capitulos que estan colgados aqii porsiqeres leerlos http://www.scribd.com/doc/8647071/Sol-de-Medianoche-by-Stephanie-Meyer (yo estoi intentando resistirmee) y alguien se los robo del ordenador y los colgo en internet entonces Stefhenie Meyer dijo que asta que no se le pasaria el enfado no bolberia a escribirlos y tengo oido que puede q asta el 2010 no lo estrene =( espero aber respondiido a tu pekeña dudaa muaks!!! | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Mar Abr 14, 2009 3:36 pm | |
| correcto, hasta finales de 2010 !
| |
|
| |
| Tema: Re: Sol de medianoche Miér Abr 15, 2009 4:51 am | |
| Ai no, finales de 2010 , no aguanto me parece que lo voy a leer de ahi, Muchas gracias chicas | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Miér Abr 15, 2009 1:23 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Miér Abr 15, 2009 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Mrs.Black Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Mar Jun 09, 2009 3:32 pm | |
| Yo creo que las que de verdad seamos fans de Crepúsculo no deberíamos leer Sol de Medianoche de ahí, porque si Stephenie no ha querido publicarlo aún, simplemente por respeto debería la gente no descargárselo. No sé, yo prefiero esperar a que salga el libro y comprármele. No veis que si todos lo leéis de ahí, cuando salga, la mitad de gente no va a comprárselo porque ya lo habrá leído, por lo tanto Stephenie no lo va a sacar y os vais a quedar con las ganas de leerlo entero? T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Sol de medianoche Mar Jun 09, 2009 6:18 pm | |
| yo no lo he leido aun.. ):
me resistoo.. | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Jue Jun 11, 2009 2:33 pm | |
| Yo me estoy resistiendo por que me dejaría peor leerme el libro y luego quedarme con la intriga de los últimos capítulos xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Jue Jun 11, 2009 2:37 pm | |
| - Mrs.Black escribió:
- Yo creo que las que de verdad seamos fans de Crepúsculo no deberíamos leer Sol de Medianoche de ahí, porque si Stephenie no ha querido publicarlo aún, simplemente por respeto debería la gente no descargárselo. No sé, yo prefiero esperar a que salga el libro y comprármele.
No veis que si todos lo leéis de ahí, cuando salga, la mitad de gente no va a comprárselo porque ya lo habrá leído, por lo tanto Stephenie no lo va a sacar y os vais a quedar con las ganas de leerlo entero? T.T Si me permites de contradigo, vale que si lo leemos de ahí no demostramos ser buenas Fans de crepúsculo eso es lo que yo creo, pero te contradigo en lo segundo que has dicho. En mi caso me he leído los 3 últimos libros bajados de Internet (YA QUE NO AGUANTABA) y al de mes y medio me los compre, el día de mi cumpleaños ^^. Cuando eres verdaderamente fan de algo, te da igual habértelo leído en algún sitio, siempre se quiere tener a toda costa lo original. PD: Ahora ando insitiendole a mi padre pa que me deje gastar algo de dinero en la película original de crepúsculo pero no me deja D: | |
|
| |
| Tema: Re: Sol de medianoche Jue Jun 11, 2009 9:19 pm | |
| A mi me paso lo mismo, me lei los tres ultimos libros en la notebook, pero me los compre igual los queria tener Igual eso no significa que todos hagan los mismo :/. Sol de medianoche ya lei, aunque como solo esta la mitad me he quedado con las ganas y si en algun momento sale me lo compro obvio. | |
|
| |
| Tema: Re: Sol de medianoche Vie Jun 12, 2009 12:01 pm | |
| Yo estoy esperando ansiosa a que salga sol de medianoche... No veáis lo que estoy sufriendo. | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Jue Jun 18, 2009 5:44 pm | |
| Puff yo he cometido un gran error... Me he leido los 12 capitulos de Sol de Media Noche y no tendria k haberlo echo... me he kedado con la miel en los labios... Y sera k soy demasiado negativa... pero me da a mi k no lo sacaran y en el caso de lo saken sera x ganas de hacer negocio pk the host no haya vendido todo lo k esperaban como crepusculo... Es mi humilde opinion jeje | |
|
| |
roxitacullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : peru Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Vie Jun 19, 2009 1:13 am | |
| | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Mar Jun 23, 2009 10:59 pm | |
| Yo no resistí, me los lei, pero aun asi me lo pienso comprar, como haré con el resto, ya q los cogi d la biblioteca del pueblo, y aunq me los sepa d memoria los quiieroo | |
|
| |
| Tema: Re: Sol de medianoche Miér Jun 24, 2009 3:37 am | |
| | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Miér Jun 24, 2009 9:56 pm | |
| Pero esa portada del libro es inventada, no?? | |
|
| |
| Tema: Re: Sol de medianoche Jue Jun 25, 2009 2:04 am | |
| Ni idea, yo como una estúpida me re emocione y después me di cuenta que podía ser mentira. Igual esta con la portada, la contra tapa y la portada del libro de luna nueva en base a la película, yo no sé que pensar pero para no ilusionarme pienso que sera mentira :/ | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Vie Jun 26, 2009 10:24 am | |
| | |
|
| |
Tessy de Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : San Salvador, El Salvador Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Mar Jun 30, 2009 11:24 pm | |
| Hola pues yo leí al igual que algunas luna nueva y eclipse en mi compu pero mi novio me los regalo para mi cumpleaños, igual el primer libro lo leí después de ver la peli que me encanto y pues no he podido dejar de leerlos ya he terminado los 4 de la saga y y leí los 12 capítulos de sol de medianoche y que me he quedado con unas ganas de leer el resto espero que si lo saquen la verdad. Y pues como dicen unas cuando eres fan siempre quieres tener las cosas yo leí 2 libros de la compu y cuando me los regalaron los volví a leer. | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: XD! Vie Jul 03, 2009 10:44 am | |
| pues yo ya me los lei en internet y pienso comprarmelo en cuanto tenga la priiiimeriisima oportunidad, aunk sea para finales de 2010,, pro tambn me parece un poko mal que se los hayan robao del ordenador pero por leermelos los 12 pimeros capiulos no voy a dejar de ser un buena fan,, por que pienso volverlo a leer encuanto lo tenga en mis manos
bye! | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Sol de medianoche Sáb Jul 04, 2009 9:43 pm | |
| yo no me lo e leido no me parece corecto aguien sabe si lo va a publicar¿? | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Sol de medianoche Lun Jul 06, 2009 9:06 pm | |
| Yo me los lei ensima ni siquiera sabia que solo habia doce capitulos, me quede con las re ganas! Pero igual lo re recomiendo esta muy buenoo! Me encanta espectacular ajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sol de medianoche | |
| |
|
| |
| Sol de medianoche | |
|