| Opiniones del libro ^^ (con spoilers) | |
|
+19-Dangerous_temptation Carter Cullen carolinaab alisia cullen Robfaan marii-94 manux Marine Cullen nataly Sylvia Sophie Pattinson Perfect__Taylor Vultu Micka~ Alîce Cullen! tami_style k@rito Andre miamorerestú Rosalie Hale 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Dom Abr 05, 2009 11:03 pm | |
| ¿Qué os pareció? yo todavía no lo acabé asi que no volvere por este apartado, hasta que lo acabe | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Miér Abr 08, 2009 7:41 pm | |
| Lo estoy leyendo y por ahora me encanta este parrafo: Durante tantos milenios como llevan existiendo los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo esto? ¿Cuándo es accidente y cuándo destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.
Es mi favoritaa ^^ | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Mar Abr 14, 2009 3:10 am | |
| Yo no lo lei , y tampoco lo cmpre pero po lo que vi en el apartado lo quieroo jaja | |
|
| |
k@rito Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Sáb Abr 18, 2009 5:38 am | |
| hola yo no lo lei al libro pero queria saber si era un buen libro porque estaba pensando en comprarmelo y quisiera saber si la novela tiene una trma de amor oculta....
muchas grax | |
|
| |
tami_style Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Localización : españa Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Jue Abr 23, 2009 10:43 pm | |
| Aprovechando que era Sant Jordi, me he comprado The Host, he leido el reverso del libro y la verdad no parece muy emocionante, porq esto de los ovnis no me ha hehco mucha gracia, pero teniendo en cuenta las buenas criticas que he oido y que es de esta escritora, seguro q vale la pena. Esta noche empezare a leerlo y ya os dire q me parece. Quienes lo habeis empezado que tal?
muchos besos y feliz sant jordi! | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Vie Abr 24, 2009 4:00 pm | |
| a mi me lo compraron la semana pasada y la verdad esq no e ecomenzado a leerlo espero la semana que biene tener tiienpo me an dicho que esta muy biien bss | |
|
| |
tami_style Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Localización : españa Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Mar Abr 28, 2009 11:19 pm | |
| hola!!! Ya he empezado a leer el libro, voy mas o menos por la pagina 100,ya se q no es mucho comparado con lo largo q es. Bueno, pues al principio se me hizo pesado, tal vez porq no estaba segura de quien narrava... peor ahroa q ya lo tengo bastante mas claro, he de decir q me empieza a gustar bastantemas! ya os ire diciendo! muaks | |
|
| |
Vultu Micka~ Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Jue Abr 30, 2009 9:47 pm | |
| Yo lei el libro en diciembre y me encanto ^^ En argentina salio hace poco tiempo pero yo me lo compre en ingles y lo lei antes. me encanto la historia de amor entre Melanie y Jared si aun no lo han leido les recomiendo hacerlo | |
|
| |
Perfect__Taylor Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Lautnerlandia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Jue Mayo 14, 2009 5:53 am | |
| | |
|
| |
Sophie Pattinson Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Pilar Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Miér Jun 17, 2009 1:54 am | |
| the host tb va de amor??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Miér Jun 17, 2009 3:25 am | |
| Siisis por lo que yo se, es como de un alma extraterrestre (o algo así) que se tiene que alojar en un cuerpo humano. La que era propietaria del cuerpo se niega a irse (o algo así) y bueno como que comparten cosas, el alma empieza experimentar los sentimientos y también se enamora del chico que estaba enamorada la del cuerpo. Es el primer trio amoroso de solo dos cuerpos. Repito eso es lo que yo se. | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: no me lo lei Vie Jul 03, 2009 1:10 pm | |
| no me lo lei,, pro estaba interesada en comprarmelo,, me podrian decir como les parecio? si vale la pena comprarlo? muxas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Sáb Jul 04, 2009 2:54 am | |
| Yo tengo una amiga que va por la mitad y le gusta mucho | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Sáb Jul 18, 2009 11:00 pm | |
| Decidido! me lo compro cuando pueda! | |
|
| |
manux Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 47 Localización : chile Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Sáb Jul 25, 2009 8:38 am | |
| la verdad me tinca bastante, aunque me da un poco de miedo que sea el tema extraterrestre que es tan facil de volverlo un bodrio, pero supongo que uno puede esperar un buen triangulo amoroso al estilo meyer. | |
|
| |
marii-94 Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 02/08/2009
| |
| |
Robfaan Vuelves a Forks
Cantidad de envíos : 428 Edad : 27 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Mar Ago 18, 2009 3:56 am | |
| Ay! a mi me encantó el libroo!! está buenisimoo!! | |
|
| |
alisia cullen Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Mar Ago 18, 2009 9:24 pm | |
| yo todavia no lo tengo pero de momento estoy ahorrando | |
|
| |
carolinaab Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Lun Nov 23, 2009 12:02 am | |
| ¡Que esto solo lo lean los que se han leido el libro!
Me encantó la huesped, me la leí la semana santa pasada, es bf... genial, me enganchó muchísimo, me gusto casi mas que crepúsculo, pero nada (bueno, casi nada, os recomiendo: Cazadores de Sombras) puede superarlo. Me encantaron las personalidades de Wanderer y Melanie, eran bastante diferentes, pero luchaban por lo que querían, y exponían su vida antes que sacrificar la de los demás. Son dos seres con ideales totalmente diferentes, igual que los origenes, y por mucho que al principio lucharan la una contra la otra, al final se sintieron medio mal al separarse. Entre Ian o Jared... uff... es un gran empate, pero creo que prefiero a Ian porque Jared me recuerda a Jacob(crepúsculo). Me encantó como acabó, pero deja un final demasiado abierto, y me muero de ganas por que salga el segundo.
Si teneis información de cuando sale la segunda y la tercera parte enviadme un MP! | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Jue Dic 03, 2009 2:49 am | |
| no veo las horas de comprármelo!!!!!! | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Miér Ene 06, 2010 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Miér Ene 06, 2010 10:06 pm | |
| buaaahhh!!!!! me lo compraron (despues de mucho rogar ya que mis ahorros son escasos)pero en INGLES!!!! voy a agonizar intentando leerla y como siempre la curiosidad prevalece es injusto!!!! | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Jue Ene 07, 2010 5:18 pm | |
| no lo leí, me da webaa!! está bieen??? ________________ [La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo] | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Dom Ene 24, 2010 5:10 pm | |
| ami me gusto mucho el libro la verdad aunque al principio es algo nose denso me lo terminé de leer y el final.. no em le esperaba xD pensaba que le iban a enviar a otro planeta O_O pero mejor qu quedara así | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers) | |
| |
|
| |
| Opiniones del libro ^^ (con spoilers) | |
|