Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: viideoo para partirse de risaa xdd Jue Mar 12, 2009 11:23 pm
lo encontre mirando poraai por youtube y me estuve tronchando de la risa durante media hora y merece la pena verlo https://www.youtube.com/watch?v=FQnwleNX2Tk para los que no seais de españaa pero supongo que lo debeis conocer, de un concurso llamado gran hermano 10 habia un chico, atencion, CHICO , que le llaman palomares... miren el remix xdd
PD: si encuentran mas videos divertidos ponganlos aqui plis xdd
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: viideoo para partirse de risaa xdd Sáb Abr 04, 2009 6:58 am
jajjajajaja es un pokito freak si??? pero en fin eso era un xiko o una xika jajaja
salu2 y grax x el videito
aki dejo uno del cuarteto obrero es un poko grosera la letra pero son bromas q les hacen a animadoras muy divertidas espero les gusten
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: viideoo para partirse de risaa xdd Sáb Abr 11, 2009 10:49 am
jaja q buenaa la cara de la tiaa como se le ha quedado xd yo me estaria riendo si fuese yo aunque si, me alejaria un poquito xd
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: viideoo para partirse de risaa xdd Sáb Abr 11, 2009 3:58 pm
jajajajajaja "miamorerestú" me encantaaa el videooo palomares eraa mogollon de saladoo xD
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: viideoo para partirse de risaa xdd Sáb Jun 20, 2009 8:28 am
jaa!!!jaa!!me he qedado jaa!!con un monton de risaaa jaa!! jaa!!aunqe io suelo ver a borrachos qe dan risaaa jaa!!ka les dejo un video con una recopilacion
jaa!! el 1ero es pedritto qe vive aka por mi kasa qe es el qe paso muchacho jaa! despues sigue el dios eolo qe polea si polea contra la genthe mala el 3ero es el canaca qe es hijo del papa qe creo qe no sale en el video eso pero bueno el 4to es el karatheka 5toel qe hiba por la banqetha y por ultimo el perdido jaa!bueno la verdad es ke estos videos ahi como me dan risa jaa!! y me falto el io no choqe me chokaron y el del señor embarazado jaaa!! bueno jaa aka el video
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: viideoo para partirse de risaa xdd Sáb Jun 20, 2009 6:40 pm
a mi me gusta la imitacion de miki nadal xDD
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: viideoo para partirse de risaa xdd Dom Jun 21, 2009 12:44 am
Ajja estan muy buenoss el cuarteto obrero ya lo conocia por supuesto! A una amiga siempre le cantamos "Mi linda carlita" y despues a mi me gusta mucho El bananero, pero les dejo la broma del esqueleto y a Maruja (ese me lo mostro mi tia de españa) es re largoooooo pero es muy gracioso.
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: viideoo para partirse de risaa xdd Dom Jun 28, 2009 6:08 am
Wow q notables los videos m re necanto el de la Maruja si q estaba re loka la vieja jajajajajaja esto es muxo ajajaja
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: viideoo para partirse de risaa xdd Mar Feb 02, 2010 7:49 am
jajajjajjaa....
me muero si voy por la calle y veo un esqueleto en moto!!! jajajajajajaajaja