Para todos los no leyeron el primer post, voy a subir los caps de este libro que estamos escribiendo con mis compañeros, aca les traigo unos pequeños adelantos para los que no pueden esperar, mis producciones favoritas(Algunas de mis amigas otras mias, no voy a aclarar, lo voy a subir con el tema del que se habla ccomo un pequeño titulo)
Empiezo con algunas frases, despues subo una pequeña produccion
"El objetivo de la educación es formar seres aptos para gobernarse a si mismos y no para ser gobernados por otros"_Herbert Spencer...
"Lo menos frecuente en la vida es vivir. La mayoria de la gente existe, eso es todo"_Oscar Wilde...
"Algunos estan dispuesto a cualquier cosa menos a vivir el aqui y el ahora"_Jhon Lennon
"Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo"_J.J. Rusian
"Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes esta privadade significado no solo es infeliz, si no apenas es capaz de VIVIR"_Einstein
"Nunca nos sentiremos realizados en nuestras vidas a menos que seamos nosotros mismos"_C.E(Mi profesoraa)
"Uno tiene que ser algo para poder hacer algo"_J.W. Goethe
"Yo soy solamente una, y soy la única.Yo no puedo hacer todo, pero puedo hacer algo, y porque no puedo hacer todo no voy a negarme a hacer algo que yo pueda hacer"_Hellen Keller
"Lo que no quieres que los otros te hagan a ti no se lo hagas a los otros"_Confucio
"La dignidad es el respeto de una persona a si misma y quien la tiene, no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus ojos"_Concepción Arenal
"Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego"_Mahatma Gandhi
"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a donde va"_Saint Exupery
"La libertad significa responsabilidad, por eso la mayoria de las personas le temen"_George Bernard Shaw
"La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres"_Manuel Azaña
"Los cheques de tu insulto no tienen fondos en el banco de mi animo"_Manolito, Mafalda
Estas son algunas frases, enestas frases estan inspirados los caps, y a veces estan dentro de ellos, espero les gusten