| Después de cerrar los ojos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Después de cerrar los ojos. Mar Ene 18, 2011 5:38 am | |
| Cierro mis ojos y la obscuridad abraza mis sentidos. No hay más que penumbra en mi cuerpo y soledad en mi mente. La gente me sonríe, pero me siento sola; necesito amor, necesito esa última carisia, esa que me diste al decir adios. El dolor no es tan fuerte, solo queda el miedo a quedar sola. Tomas tu guitarra y comienzas a tocar la canción que me hace sentir enamorada. Quiero que tus labios rocen los mios; quiero que tus ojos se aferren a mi mirada; que tus brazos me rodeen mi cintura. Mis mejillas, rojas e inchadas de tanto llorar, muestran un par de lágrimas. Unas lágrimas que anuncian ese adios. Salgo a la calle, y el aire entra a mi cuerpo. Suspiro. Mis dedos juegan con aquel brazalete que tiene nuestras iniciales AyR... Las lágrimas amenazan con añadir un poco más de dramatismo a la situación. Sonrío. Arranco el brazalete, caigo de rodillas al suelo, comienzo a escarbar. Entierro una historia, entierro un amor, entierro mi dolor. Quedo observando ese bulto de tierra, es increíble... Ya no duele, solo queda ese sabor amargo del desamor. Despues de probar tantas mieles, esas que caracterizan a un buen amor, el sabor amargo del despreció, deja un mal sabor de boca. Me levanto y continuo caminando, esperando que un nuevo amor borre ese mal sabor de boca y me bañe en las mieles de ese nuevo amor, por que ya nunca volvere a estar triste, por que ahora se que el dolor crea la experiencía, y la felicidad el espegismo de la ignorancia. Abro mis ojos, la luz ilumina mi mirada y la obscuridad no me daña. Mis sentidos muestran ganas de vivir, y mis labios hacen una de las más deliciosas muecas... Estoy sonriendo. | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Mar Ene 18, 2011 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Mar Ene 18, 2011 5:52 pm | |
| | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Miér Ene 19, 2011 10:52 pm | |
| me EFE!! esta hermoso friend!!^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Jue Ene 20, 2011 5:54 am | |
| Gracias que bueno que les guste ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Vie Ene 21, 2011 7:07 am | |
| como no va a gustarnos si escribiis geniial!! | |
|
| |
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Dom Ene 23, 2011 6:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Mar Ene 25, 2011 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Nela Roses Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Vie Ene 28, 2011 12:17 am | |
| | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Dom Ene 30, 2011 8:24 pm | |
| Me quito el Sombrero Iza... me has dejado bokiabierta!! Es increíblemente precioso! es... es muy "Iza" xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. Lun Ene 31, 2011 4:06 am | |
| Gaga. Me gusto eso de muy "Iza"
Gracias Neliuxxx!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Después de cerrar los ojos. | |
| |
|
| |
| Después de cerrar los ojos. | |
|