yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: despues de la tormenta,chapter 1 =) Mar Feb 17, 2009 9:59 pm | |
| Abri de nuevo los ojos
no sabia por que me encontraba tirada en la hierba de un bosque,ni siquiera sabia que en los alrrededores de mi ciudad hubiese alguno,asique no era consciente de como yegara ayi
me levante,las piernas m dolian,m costo unos segundos mantenerme de pie y fui apoyandome contra los arboles para mantener el equilibrio,no sabia si aquella situacion podia tomarla con calma pero asta que mis miembros no reaccionaran como devian,devía evitar angustiarme para que el agarrotamiento no fuera mayor.
empeze a caminar sin rumbo fijo,no oia mas que algunos animales a los lejos pero dudaba que fueran algo mas que ciervos. A lo lejos,oy voces ¿?-viene alguien
me quede parada necesitaba ablar con alguien saber donde estaba,que acia ayi.. pero me resultaba imposible que alguien fuera capaz de oirme a esa distancia donde sus voces altas y claras avian sonado como un rumor,y yo avanzaba con sigilo por si algun peligro...
segui andando hacia ellos,no tenia nada que perder
llegue a un claro irregular a paso lento segui avanzando asta que a mi vista aparecieron 2 mujeres y 2 hombres,2 de eyos(una mujer y un hombre) tenian un pelo rubio casi canoso,el siguiente castaño claro y la ultima mujer un pelo de intenso negro los 4 eran muy blancos como si se hubieran pasado toda su vida encerrados en una habitacion a oscuras y no dudaba que se estuvieran varios dias sin dormir,me examinaban a cada paso que daba...
sus ojos brillaban de un fuerte color escarlata con moviemientos sigilosos muy rapidos sin damre casi cuenta m rodeaban,se inclinaron levemente arqueando la espalda y de la mujer morena salio un rugido que jamas podre olvidar...
---------------------------------------------------------------------------
wenoo algo cortito para empezar Flory cullen t toca jajaja acuerdate aora la historis desde tu personaje esto puede ser como un prologo jaja bueno aver que saleee suerte =)
abrid un nuevo topic cuando sea un capitulo nuevo Gracias=) | |
|
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: despues de la tormenta,chapter 1 =) Sáb Abr 04, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: despues de la tormenta,chapter 1 =) Jue Abr 09, 2009 11:05 pm | |
| Muy bueno aunq no entendi algo?? lo siguiras escribiendo??
grax esta muy bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despues de la tormenta,chapter 1 =) | |
| |
|