| Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Lun Ene 10, 2011 8:51 pm | |
| Lo que cuento es cierto, me acaba de pasar hoy mismo... y espero que no se cumplan mis predicciones para mañana! xDD Espero que lo disfruten!
Hoy he sido la chica mas feliz del mundo... y no se por que HAce poco... o puede que mucho, decidí olvidarte pero hoy... hoy te has pasado todo el día pegado a mi. Tu dulce voz me preguntaba mil y una cosas que yo respondía atónita sin saber muy bien lo que decías. Hoy... tu mano se ha posado cariñosamente en mi hombro elevándome hasta el mas alto y precioso de los cielos Hoy... tu mirada se ha sostenido en mis ojos haciéndome olvidar todo aquello que me rodeaba y centrándome sólo en ti. Hoy... tu fornido brazo ha rodeado con suma delicadeza mi cintura estrechándome cuidadosamente contra tu cuerpo y dejándome sin habla. Hoy ha sido el mejor día de mi vida. Pero mañana... Mañana no será a mi a quien prestes tu hermosa voz Mañana no será mi hombro en el que repose tu mano Mañana no seré yo la que levite hasta el cielo por tu mirada Mañana no será mi cintura la rodeada por esos maravillosos brazos Mañana... no será un día fácil de digerir | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Lun Ene 10, 2011 8:59 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Lun Ene 10, 2011 9:09 pm | |
| jajajja1 Gracias, omii! yo también te I love you! xD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Mar Ene 11, 2011 1:32 am | |
| HAAAAAAAAAAY X3
ME ENCANTO GAGA!!!
aiiinss *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Mar Ene 11, 2011 10:22 pm | |
| | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Miér Ene 12, 2011 5:56 am | |
| aaaaaaaaaaaaah!!. reciien lo veoo y me encantaa!!. te pido permiso, para imprimirlo y ponerlo en un folio de mi carpetaa, asi me acompaña todo el año!!. puedoo puedoo puedoo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Miér Ene 12, 2011 10:19 pm | |
| jajaj!! Bromeas!!??? Ése sería mi mejor regalo de NAvidad!!! Y una entrada insuperable de año nuevo!! ERes hermosa romii!! No se si mas por dentro o por fuera! Muchas gracias de verdad!!! Me has alegrado al menos todo lo que queda de mes!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Jue Ene 13, 2011 3:49 am | |
| hha.. muchas gracias gaga-anna, pero no te olvides q voos tambiien soos una beeiiezaa de mujer!. xq me dejas imprimirlo, a como quieres firmar como gaga o como anna o como a mi me gusta decirte gaga-anna?? | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Jue Ene 13, 2011 8:31 pm | |
| jajja!! Como quieras, preciosa!!! Solo con que lo lleves, como te dije el otro día, ya me haces la mas feliz del mundo! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) Sáb Ene 15, 2011 2:34 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) | |
| |
|
| |
| Hoy... que día me has hecho pasar hoy (L) | |
|