| Primera imagen de Amanecer! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Primera imagen de Amanecer! Lun Nov 29, 2010 4:29 pm | |
| Para conmemorar el Día de Acción de Gracias, que se se celebra hoy en Estados Unidos, Summit ha ofrecido a los fans la primera imagen oficial de Amanecer.
Lo pongo en spoiler porque es muy grande:
- Spoiler:
Como podéis ver se trata de la mano de Bella (Kristen Stewart) con un puñado de plumas.
Fuente: http://crepusculo-es.com/noticia/primera-imagen-amanecer.html | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Primera imagen de Amanecer! Lun Nov 29, 2010 7:01 pm | |
| Ahhhh!!! Que emosión!!!! Pero jo! solo es una mano ¬¬ yo esperaba más Gracias Sherry!!!! ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Primera imagen de Amanecer! Lun Nov 29, 2010 8:44 pm | |
| Jajaja, si, es verdad, mec xD Yo tambien cuando lo he leido y se me estaba cargando la imagen, yo "wooo, woo, a ver como seraa!!" me imaginaba alguna escena o algo y veo la mano y me quedo "eing?" xDD | |
|
| |
LadyBarnes James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia. Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Primera imagen de Amanecer! Mar Nov 30, 2010 12:49 am | |
| buenisima imagen....es la escena q mas espero!!....gracias Sherry!...me hiciste el dia! | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Primera imagen de Amanecer! Mar Nov 30, 2010 4:42 am | |
| graciias sherry, la habia visto en algun lado, va creo a lo mejor lo soñe es q estoy muy destruida mentalmente-- | |
|
| |
| Tema: Re: Primera imagen de Amanecer! Mar Nov 30, 2010 4:18 pm | |
| De nadaa!! ^^ Me alegro que os guste ^^ | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Primera imagen de Amanecer! Miér Dic 01, 2010 11:27 pm | |
| Gracias Sherry!!!
super buena la imagen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera imagen de Amanecer! | |
| |
|
| |
| Primera imagen de Amanecer! | |
|