Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Mi primera historia. todavia no tiene nombre. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Jue Jul 15, 2010 2:40 pm | |
| Bueno es completa y enteramente mía, la historia no tiene que ver con crepusculo, yo solo espero que les guste los capitulos son cortitos. u.u!
Prefaccio
Hora, las cuatro de la tarde, amanecia un nuevo dia en un pueblo perdido, en algun lugar lejos de donde ahora mismo tu estás, la razón por la que no debe ser nombrado es porque las cosas que ocurren alli no pueden ser encontradas ni vistas por nadie por ello los nombres no seran los mismos, y será algo poco expresivo.
Una niña, tumbada en un campo de trigo inmenso, mientras el aire azota sus cabellos oscuros, una brisa calida, un cielo azul. Ella, guardiana de uno de los mayores secretos que te puedas imaginar, ella una pequeña y dulce niña, alguien que guarda una responsabilidad enorme sobre sus pequeños hombros, ella tan ajena a todo esto que tu ahora mismo estas descubriendo, ella solo ella, podrá salvarte.
| |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Jue Jul 15, 2010 3:48 pm | |
| que intriga korete! jaja esta muy bn | |
| | | korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Jue Jul 15, 2010 4:07 pm | |
| Me alegra de que te guste ! aver si mañana subo el siguiente capitulo. y reviso las faltas u.u!! | |
| | | LovJake Edward se va
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Jue Jul 15, 2010 4:43 pm | |
| Tiene muy buena pinta. La idea me gusta, te deja con la intriga. Me encantaria ver el siguiente capitulo korette! | |
| | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Jue Jul 15, 2010 6:35 pm | |
| tiene muy buena pinta sigue escribiendo asi puedo saber mas de la historia | |
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Jue Jul 15, 2010 11:29 pm | |
| Me alegra un montón que les guste !! aqui os dejo el capitulo uno, siento si es muy corto. Podeis dar sugerencias para el nombre de la historia incluso `podeis hacer preguntas si hay cosas que no quedan claras, tambien acepto quejas y segerencias! Capitulo 1 El desconocido.Tres de la madrugada, noche despejada, estrellas cubren el inmenso cielo que se ciñe caprichoso encima de las casas, pocas luces en las calles, nadie pasea por la calle salvo animalillos callejeros, pero, en una ventana en una de las casas cerca de la plaza una joven observa la calle ensimismada. O almenos eso es lo que parece, si nos acercamos un poco más podemos comprobar que lo que hace en realidad, es escribir.De pequeño todo el mundo sueña con ser algo de mayor, esta niña sueña con ser escritora, es su sueño más grande e imposible, o almenos eso cree ella quien sabe lo que la depara el futuro. Sus cabellos ondulan a la suave brisa nocturna , de rostro afable, con una muca enrrabietada, por algo que le sale mal , ceño fruncido, y labios tensados.De repente se olle un ruido sordo, el cuaderno antes cuidadosamente guardado entre sus delicadas manos ha sido tirado contra el suelo, con rabia y frustración. Lo que no sabe esta pequeña esque en ese movimiento tan simple tan sencillo acaba de firmar su futuro, cuando sale del balcón se olle la puerta de su habitación cerrarse, y no volverse a abrir.Por la calle pequeños pasos de un desconocido por le momento, viste de negro con un sombrero y gabardina, al contrario que la mayoria de la gente la cual pasaria de largo sin ver aquel cuaderno, el va hacia alli y lo toma entre sus manos, como si llevara esperando esa oportunidad durante años, como si hubiera aguardado a que aquella niña lo tirara, llevaba tanto tiempo buscando algo así y al fin lo encontro, pues ¿ que es más puro que el alma de un niño ?, que una mirada como la suya, llena de ingenuidad. Aquel desconocido toma el cuaderno y se marcha, y con el la posibilidad de elegir su futuro, la posibilidad de que el equilibro, siga como debe de tener. Siento el formato pero esque al copiarlo de un documento de word queda así u.u | |
| | | Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Jue Jul 15, 2010 11:35 pm | |
| Esta muy linda y romantica, espero que les guste a todos | |
| | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Vie Jul 16, 2010 9:06 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. Dom Jul 18, 2010 2:40 pm | |
| Gracias, me alegro de que les guste, aqui les pongo el cap. 1
Capitulo 1 El desconocido.
Tres de la madrugada, noche despejada, estrellas cubren el inmenso cielo que se ciñe caprichoso encima de las casas, pocas luces en las calles, nadie pasea por la calle salvo animalillos callejeros, pero, en una ventana en una de las casas cerca de la plaza una joven observa la calle ensimismada. O almenos eso es lo que parece, si nos acercamos un poco más podemos comprobar que lo que hace en realidad, es escribir.
De pequeño todo el mundo sueña con ser algo de mayor, esta niña sueña con ser escritora, es su sueño más grande e imposible, o almenos eso cree ella quien sabe lo que la depara el futuro. Sus cabellos ondulan a la suave brisa nocturna , de rostro afable, con una muca enrrabietada, por algo que le sale mal , ceño fruncido, y labios tensados.
De repente se olle un ruido sordo, el cuaderno antes cuidadosamente guardado entre sus delicadas manos ha sido tirado contra el suelo, con rabia y frustración.
Lo que no sabe esta pequeña esque en ese movimiento tan simple tan sencillo acaba de firmar su futuro, cuando sale del balcón se olle la puerta de su habitación cerrarse, y no volverse a abrir.
Por la calle pequeños pasos de un desconocido por el momento, viste de negro con un sombrero y gabardina, al contrario que la mayoria de la gente la cual pasaria de largo sin ver aquel cuaderno, el va hacia alli y lo toma entre sus manos, como si llevara esperando esa oportunidad durante años, como si hubiera aguardado a que aquella niña lo tirara, llevaba tanto tiempo buscando algo así y al fin lo encontro, pues ¿ que es más puro que el alma de un niño ?, que una mirada como la suya, llena de ingenuidad.
Aquel desconocido toma el cuaderno y se marcha, y con el la posibilidad de elegir su futuro, la posibilidad de que el equilibro, siga como debe de ser. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera historia. todavia no tiene nombre. | |
| |
| | | | Mi primera historia. todavia no tiene nombre. | |
|