| Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Miér Nov 24, 2010 4:08 am | |
|
Luego de publicar el reciente spoiler acerca de Renesmee Cullen, una fan de nuestro blog hizo saber otro muy interesante sobre la imprimación de Jacob Black con Renesmee Carlie que por cierto, ha confirmado Lion_Lamb.
Se ha divulgado parte del guión de Amanecer en el punto clave de la imprimación del licántropo con la hija de Edward Cullen y Bella Swan, leánlo si son de las fans que adoran los avances, pero por el contrario si los odian porque creen que pierde el encanto, abténganse:
Bella tiene al bebé y cae muerta. Jacob está triste y se va. Luego Jacob vuelve para matar a la cosa del mal (Nessie). Luego mira a la cosa. Puedes ver a través de sus ojos como visión de túnel – ella tiene 2, tiene 4, tiene 9, ella es una adolescente, ella es una mujer, y es entonces cuando se enamora. En realidad, no es escalofriante para nada. No se lee mal. Porque todo es una mejora respecto a Stephenie Meyer.
Y estamos completamente de acuerdo, ya que el recurso del cine nos da a entender lo que el libro no pudo, cuando Jacob se da cuenta del preciso momento en el que Renesmee será el amor de su vida sin que parezca pedófilo desquiciado, ¿No creen?
Pero eso no es todo ya que continúa: Entonces Edward esta todo triste porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y le da una golpiza a Jacob. Jacob no se defiende porque esta en shock por la imprimación.
Bella muere como humano. Luego, al final de la película, puedes sentir su sufrimiento y la quemazón y de pronto sus ojos abiertos de color rojo. Luego, al final de los créditos… Escena Vulturi. Aro, se entera de que Bella es un vampiro dejándonos en suspenso para la parte dos ¿Les gusta la idea?
FUENTE: http://crepusculo.ws/amanecer/spoilers-amanecer-la-imprimacion-de-jacob-black
haber señoritas q piensan?.. hoy estooy para las noticias!.. xD:. | |
|
| |
LadyBarnes James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia. Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Jue Nov 25, 2010 8:46 am | |
| pues a mi me parece fenomenal yo ya me habia imaginado q ese seria el punto donde quedaria la 1 parte,hasta me emocione solo de leer....por lo menos a mi me va dar algo en el cine al final de la peli... | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Jue Nov 25, 2010 10:53 am | |
| Jo!!! Que emosion, pero no lo puedo leer:S tengo que esperar hasta la peli! gracias romii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Jue Nov 25, 2010 1:04 pm | |
| de nada chicas!.. la verdad q es muy feooooo xq salen tantas cosas de la peli y tenemos q esperar 357 diaaaaaas!!.. me ponoo crazy!..xD
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia. Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Sáb Nov 27, 2010 2:33 am | |
| para mi es parte de la emocion...leer y ver cada cosa que sale...me pone loca como dice rommi pero es como decidi vivir la espera...aunque enloquezca!!! jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Sáb Nov 27, 2010 5:43 am | |
| menoooos maaaaal q noo sooy la unicaa!.. | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Sáb Nov 27, 2010 6:43 am | |
| a mi me encanta la idea!!! ya quiero ver la peli!!!!! ya me imagino la cara de edward cuando se entere de la imprimacion!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Sáb Nov 27, 2010 10:09 am | |
| mii vidaa pobresitooo!.. jijiji!!.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Sáb Nov 27, 2010 9:18 pm | |
| jajajaj tienes razon, de segura criticaran eso, pero ya Stephenie lo a aclarado todo, ahora solo nos quedan las ganas de querer ver resultado de estos meses de la grabación ^^ | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Dom Nov 28, 2010 6:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Dom Nov 28, 2010 8:21 am | |
| iza todas lo queremos jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Lun Nov 29, 2010 3:47 am | |
| amaneeceer amaneecerr!!.. aah diios me estoy muriendo hoy vi luna nueva con mi mami q no la habia logrado ver nunca completa, apesar del millon de veces q la veo, y no paraba de contarle las cosas del libro q no salen en la peli.. jiji!.. pobre mi madre!.. y todo eso me hace qerer veer amaneceer!! | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Lun Nov 29, 2010 6:34 am | |
| romii me recuerdas a mi, ya q yo tambien suelo contarle a mi mama las cosas del libro que no salen en la peli jeejeje | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Lun Nov 29, 2010 4:18 pm | |
| Si, sii!!!!! ESO LO QUE DECIA YOO! ES JUSTO LO QUE ME IMAGINABA! Si vei algunos posts de algunos temas ya digo que mi final ideal es ese! Que Bella abra los ojos de color rojo y que se termine la peli!!! Me han leido el pensamiento! Me parece perfecto! | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Mar Nov 30, 2010 12:24 am | |
| a mi me parece demasiado el tiempo q tenemos q esperar para ver Amanecer!!....no tuvimos q esperar tanto entre Luna Nueva y Eclipse.....espero q sea una peli q nos deje desmayadas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Mar Nov 30, 2010 4:39 am | |
| si espero q seaa barbaraa!.. aah!.. | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Mar Nov 30, 2010 3:51 pm | |
| la peli d seguro sera buena, solo nos toca tener paciencia chicas | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Miér Dic 01, 2010 9:39 pm | |
| es q noo tengoo paciencia .. | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Jue Dic 02, 2010 3:17 am | |
| jajaja t entiendo romii XD | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Jue Dic 02, 2010 4:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Jue Dic 02, 2010 2:45 pm | |
| mmm alguna de ustedes sabe cuando empezaran a salir los trailers??? | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Jue Dic 02, 2010 5:11 pm | |
| Hombre... recien han empezado con la rodación, yo creo que aun tardaran, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Jue Dic 02, 2010 5:28 pm | |
| TT.TT es q yo ya tengo muchas ganas de ver la peli!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Vie Dic 03, 2010 12:28 am | |
| pues eso de los trailers los veremos mas o menos como en octubre....uhh q espera!! | |
|
| |
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black Vie Dic 03, 2010 2:10 am | |
| noooooooo loos quiero ya!, quiero la peli ya!.. aunq a su vez no quiero q terminee.. xD.. aah q locura! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black | |
| |
|
| |
| Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black | |
|