visitenlo porque lo acabo de haser ya que tenia otro y me lo cancelaron porque me lo habian reportado waaaaaaaaa k mal =( bueno si les gusta mi blog comenten y siganme bueno me voy porque ya mero entro a la escuela =P
Última edición por tutzZy el Miér Nov 17, 2010 4:50 am, editado 1 vez
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: supuestos trailers para amanecer Miér Nov 17, 2010 3:25 am
el primero no lo pude ver, el segundo me gusto.. tutzZy: un consejito estos temas debes abrilos dentro de spam zone o en caso de noticias en noticias, valga la redundancia. xq a este sub-foro no corresponden, qedate tranqui cuando enre loversora o alguna admi lo cambiara!!.. aah y x supuestoo graciias x loos videitoos!!
tutzZy Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : con ROB PATZZ Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: supuestos trailers para amanecer Miér Nov 17, 2010 4:52 am
grasias por el consejo romi y creo que ya arregle el primer video para que se pueda ver si no se ve me disen me gustan muchos estos trailers hehe ^^
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: supuestos trailers para amanecer Miér Nov 17, 2010 7:21 am
nop no va aqui el video.. y creo que esto ya lo habia dicho ..y no es una recomendacion es una regla.. no tengo mucho tiempo...para cambiar el tema ..y aparte de todo es repetido.. https://unamorpeligroso.forosactivos.net/amanecer-f9/trailer-de-amanecer-t1147.htm aqui esta el tema... ya que estaba abierto nada mas tendrias que poner los videos como respuesta..