| para saber un poquito mas de amanecer.... | |
|
+4Aliz Seila Cullen Iza familia_cullen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: para saber un poquito mas de amanecer.... Lun Mar 01, 2010 3:33 am | |
|
Última edición por familia_cullen el Dom Abr 18, 2010 12:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: para saber un poquito mas de amanecer.... Lun Mar 01, 2010 8:12 am | |
| son foto montajes yo ya lo vi en una declarasion creo qe ya se empezo a rodar la peli creo no me creas pero el video es de unos fans qe isiern el trailer pero no no es real yo ya lo abia visto y dejame desirte qe me emosione demasiiado al igual qe tuu pero no lasttima no es real pero las imagenes me enkantaron esttan muy buens encerio!!!!!! graciias x ponerlas e? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: para saber un poquito mas de amanecer.... Lun Mar 01, 2010 1:48 pm | |
| jeje muchas de nadas jo que pena que sean fotomontajes... una lastima.... como bien dijiste me emocione.... jajjaa me alegra que te gustaran las fotos ^^ por cierto ahora que me doy cuenta..... tonteria la imagen que puse de luna nueva.... por que alice veia en esa imagen que bella estaba ya convertida... y cuando se casan... aun no esta convertida.... disculpen el error... :$ | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: para saber un poquito mas de amanecer.... Lun Mar 01, 2010 11:57 pm | |
| Me gusta mucho la ultima imagen! | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: para saber un poquito mas de amanecer.... Lun Mar 08, 2010 6:37 am | |
| La pelicula de amanecer no se ha empezado a grabar aun! está previsto que las grabaciones comienzen en septiembre de 2010 en Portland, Oregón! ^^
las fotos esas geniales, pero pues si, lastima que sean montajes; pero bueno, al menos nos vamos haciendo una idea de las cosas! | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: para saber un poquito mas de amanecer.... Miér Mar 10, 2010 2:49 pm | |
| jeje yo por ahora estoy deseandito de ver eclipse!! pero amanecer tambien pormete jijiji tengo unas gans tremendas de saber como va a ser el vestidooo | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: para saber un poquito mas de amanecer.... Dom Mar 21, 2010 1:52 am | |
| k bonito el video gracias por ponerlo! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: para saber un poquito mas de amanecer.... Jue Abr 15, 2010 11:18 am | |
| Si xDD Son photomontajes, lastima xD
me encantó la de Edward y Bella en la isla Esme xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para saber un poquito mas de amanecer.... | |
| |
|
| |
| para saber un poquito mas de amanecer.... | |
|