Recuerdo del primer mensaje :Lo posteo aquí porque sé que sólo vais a leerlo vosotras y no quiero que lo lea nadie más.Es un pequeño secreto que mi orgullo se niega a admitir. Cuidadmelo
La saludas,y yo no puedo dejar de mirarte atónita,es cómo si te hubiera visto muchisimo antes,en algún sitio que no recuerdo o en un lugar atestado de gente sin una visión completa;aunque por otro lado estoy segura de que si te hubiera visto antes,te recordaría.
Ella me mira y me dice que me acerque.Trago saliva y me dirigo hacia vosotros mientras me doy cuenta de que estás mirando por la ventana.Ella dice mi nombre y yo sonrío a la espera de escuchar el tuyo.
Tú te das la vuelta y abres tus preciosos ojos grises al verme.
Me ruborizo mientras tu mirada me dice algo que no logro comprender...
Y me siento de nuevo en mi sitio pensando:
"Gilipollas,soy gilipollas.Si esque no tengo remedio..."Cuando te veo sentarte en la mesa de mi derecha una sonrisa tímida recorre mi rostro y tambien tus ojos.
Y al acabar la clase te veo alejarte entre un monton de gente,pero no te pierdo de vista y me maldijo a mi misma al pensar que debería seguirte,cojerte del brazo y decir que me muero por conocerte mientras me apoyo contra la pared y me hundo en la miseria más absoluta,porque acabas de marcharte.
Y mi cabeza me dice que resulta absurdo,que el resto del día te busque con la mirada cuando ni siquiera sé cómo te apellidas.Mi cabeza me prohibe enamorarme tan pronto de tí,y... mi corazón esta vez va con ella porque está harto de perder batallas que hago mías con demasiada rapidez.
Pero yo
no quiero que esta sea la última página de nuestra historia,quiero que sea un principio de esos de cuento de hadas y quiero tener que contar a esto a la gente,quiero sonreir al recordarlo y quiero que tú sepas cómo me he sentido al verte por primera vez.
Asique todo lo que pienso es
"Ojala que no esté enamorado de nadie,Ojala que no tenga novia,Ojala este sea ese chico guapo y simpático que va a amarme locamente,esta vez de verdad.
Por favor ....por favor no te rompas"Me muero por conocerte.