| Me muero por conocerte. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Me muero por conocerte. Mar Nov 02, 2010 11:41 pm | |
| Lo posteo aquí porque sé que sólo vais a leerlo vosotras y no quiero que lo lea nadie más.Es un pequeño secreto que mi orgullo se niega a admitir. Cuidadmelo _____________________________________________________ Es jueves y yo estoy sentada en la segunda fila de la clase,hablo con una amiga de esa chica tan maja que acabamos de conocer cuándo de repente TÚ apareces por la puerta. Caminas con la mochila colgada de un sólo asa y con la otra mano te peinas el flequillo tímidamente. La saludas,y yo no puedo dejar de mirarte atónita,es cómo si te hubiera visto muchisimo antes,en algún sitio que no recuerdo o en un lugar atestado de gente sin una visión completa;aunque por otro lado estoy segura de que si te hubiera visto antes,te recordaría. Ella me mira y me dice que me acerque.Trago saliva y me dirigo hacia vosotros mientras me doy cuenta de que estás mirando por la ventana.Ella dice mi nombre y yo sonrío a la espera de escuchar el tuyo. Tú te das la vuelta y abres tus preciosos ojos grises al verme. Me ruborizo mientras tu mirada me dice algo que no logro comprender... Y me siento de nuevo en mi sitio pensando: "Gilipollas,soy gilipollas.Si esque no tengo remedio..."Cuando te veo sentarte en la mesa de mi derecha una sonrisa tímida recorre mi rostro y tambien tus ojos. Y al acabar la clase te veo alejarte entre un monton de gente,pero no te pierdo de vista y me maldijo a mi misma al pensar que debería seguirte,cojerte del brazo y decir que me muero por conocerte mientras me apoyo contra la pared y me hundo en la miseria más absoluta,porque acabas de marcharte. Y mi cabeza me dice que resulta absurdo,que el resto del día te busque con la mirada cuando ni siquiera sé cómo te apellidas.Mi cabeza me prohibe enamorarme tan pronto de tí,y... mi corazón esta vez va con ella porque está harto de perder batallas que hago mías con demasiada rapidez. Pero yo no quiero que esta sea la última página de nuestra historia,quiero que sea un principio de esos de cuento de hadas y quiero tener que contar a esto a la gente,quiero sonreir al recordarlo y quiero que tú sepas cómo me he sentido al verte por primera vez. Asique todo lo que pienso es "Ojala que no esté enamorado de nadie,Ojala que no tenga novia,Ojala este sea ese chico guapo y simpático que va a amarme locamente,esta vez de verdad. Por favor ....por favor no te rompas"Me muero por conocerte. | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Miér Nov 03, 2010 12:17 am | |
| Señor! Tia, eres increible. Estoy enamorada d tu forma de escribir Yo no sé como lo haces pero me dejas impresionada! Y.. en cuando a lo qe te pasa.. pues no t puedo contar mucho, porque yo no tengo mucha experiencia, soy todo un desastreXD Pero en mi opinión creo que deberías hablar con él, preguntale qué hora es o algo Suerte Omi (L) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Miér Nov 03, 2010 12:36 am | |
| Tú si que eres increible ! Y gracias Gracias tambien xel consejo Galeee (: Pero nosé tia,tiene la virtud de sacarme de quicio xqe no sé de que va tia.Que si me invita a un botellón y luego me ignora,que si me habla x tuenti,que si ya no... Que si me mira en clase,que si me sonrie de lejos... Dios ! esque me hace hervir,colega XDDD | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Miér Nov 03, 2010 5:13 pm | |
| Romiii Gracias pero no te enamores de ellos,te acabaran decepcionando.. XDD Y esque no se cómo habalr con el,creo que le caigo mal. Nose xqe XDD
Graciaaas cariñoo (: (L)(L) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Jue Nov 04, 2010 5:45 am | |
| AME TU TEXTO... ES BIEN SENSUAL (SENSUAL: cool, chingon, de lo mejor, me encanta) aunque me parece algo diferente a lo que escribes... pero a la altura de un stephenie meyer. y pues como consejo... te dire, a mi me paso lo mismo. Acababa de ingresar a la secundaria, el chico mas guapo de los de recien ingreso toco en mi aula y lo veria de lunes a lunes los 365 dias del año. El me sonreia y quitaba la mirada de ensima. TE LO JURO ERA COMO MAGNETISMO PURO. En los recesos no me quitaba la mirada de ensima y yo nomas Pasaron los dias y jamas se me declaro. A los dias conosi a otro chico rubio y muy guapo y pues (fue mi primer amor) me comenzo a gustar, para ese tiempo yo me entere que el chico de mi aula era un cerdo sin cerebro, hijo de papa que solo pensaba en las chicas como algo "sexual" MORALEJA: Conoselo mejor!!! antes de hacer cualquier movimiento en falso. | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Jue Nov 04, 2010 11:52 am | |
| Siempre nos pensamos lo peor Omii!!! Pero tu valor y al toro!!! Y coincido totalmente con Romii! Eres la mejor! | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Jue Nov 04, 2010 6:08 pm | |
| Jajaja Venga venga, que esto me gusta Terapia psicologica XDD Esque no me habla,le da verguenza,pero en cierto modo se que le atraigo,aunque sea un pelín... Y nosé,tdos los dias me digo "Mañana,voy a ir hasta allí con mi mejor sonrisa y le voy hablar.Me da igual que alucine o que piense que estoy loca.Necesito saber algo sobre el..." Pero que no me atrevo... Iza me alegra muuuucho que te gustee ,en serio! ^^. Y Anna tu si que eres la mejooor XDD Gracis chikkkas (LLLLL) | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Jue Nov 04, 2010 8:20 pm | |
| de nadaa queridaa!.. nos tienes al tanto de la situacion sii?.. XD.jajaja! | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Jue Nov 04, 2010 8:32 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Jue Nov 04, 2010 10:50 pm | |
| Pues ya sabes ommi!!! aqui estamos para apoyarte!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Jue Nov 04, 2010 11:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Jue Nov 04, 2010 11:34 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Vie Nov 05, 2010 1:18 am | |
| hahahaha!!!! hay me encanto eso!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Vie Nov 05, 2010 3:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Vie Nov 05, 2010 5:43 pm | |
| | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Vie Nov 05, 2010 7:48 pm | |
| xDD Opino =!! Y hija, el tren solo pasa una vez!! y si te lo piensas cada dia pero ninguno te atreves no lo harás nunca!! Y si mi Omii se ha pillao por el esk el chico merece la pena! ASi que valor y al toro1!! (K) | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Sáb Nov 06, 2010 1:34 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Sáb Nov 06, 2010 2:32 pm | |
| Que va ! Yo mas jaja Y tampco esque me haya pillado,yo que se XDD Lo intentaré | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Lun Nov 08, 2010 7:09 am | |
| aah!! xqee dios no nos hizo como las flores que no se enamoran y solo reciben el POLEN!!! XQEEEE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me muero por conocerte. Lun Nov 08, 2010 4:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me muero por conocerte. | |
| |
|
| |
| Me muero por conocerte. | |
|