Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Rami Malek sera Benjamin en Amanecer! Sáb Sep 25, 2010 6:55 pm | |
| Siii!! Ya tenemos Benjamin para Amanecer! El joven del Aquelarre Egipcio será interpretado por Rami Malek.
Aqui un poco de él:
Rami Malek nació el el 12 de mayo de 1981 en Estados Unidos. Sus Padres son Egipcios. Ha participado también en numerosas series como La Guerra en Casa (muy conocido en esta serie, su personaje es Kenny), Las chicas Gilmore, Medium, Over there, 24...Ahora mismo está interpretando al soldado Merriell Shelton en la serie The Pacific. En cuanto a películas, Malek interpretó al faraón Ankmenrah en la película Una noche en el museo. También ha trabajado en el Teatro! En 2007, Malek apareció en The Credeaux Canvas de Keith Bunin. Ramik Malek se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Evansville. | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Rami Malek sera Benjamin en Amanecer! Sáb Sep 25, 2010 6:57 pm | |
| | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Rami Malek sera Benjamin en Amanecer! Sáb Sep 25, 2010 10:56 pm | |
| si a Benjamin me lo imaginaba así gracias sherry! | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Rami Malek sera Benjamin en Amanecer! Dom Sep 26, 2010 3:40 am | |
| yo me lo imaginaba mas moreno -.- | |
|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Rami Malek sera Benjamin en Amanecer! Dom Sep 26, 2010 11:44 pm | |
| mm.. me parecee biien!!.. mm.. ya quieroo ver amaneceer!!.. xD.. | |
|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Rami Malek sera Benjamin en Amanecer! Lun Sep 27, 2010 1:43 am | |
| me lo imaginaba igual pero un poco masss ..... como desirlo..... guapo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rami Malek sera Benjamin en Amanecer! | |
| |
|