Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Jue Ago 19, 2010 8:11 pm | |
| Durante la entrevista Rosenberg tuvo la oportunidad de aclarar los comentarios que había hecho en una entrevista con Los Angeles Times acerca de lo que los espectadores deben ser expuestos a cuando Bella da a luz a su hijo y Edward en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
"Esa fue una referencia errónea. - El parto - todas las escenas,- deben estar en pantalla. Creo que tal vez lo que se refería era, en realidad que no era necesario ver a Edward mordiendo la plancenta, No pienso así. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echarle un vistazo a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ".
Rosenberg también discutio los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:
"Creo que al ver a Bella como un vampiro y su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando cogimos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto.Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece." | |
|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Jue Ago 19, 2010 8:53 pm | |
| Espero que no eliminen nunguna parte del libro, ya que lo dividen y les da para mucha pelicula.. Gracias por la info sherry | |
|
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Jue Ago 19, 2010 9:58 pm | |
| Jaja, de nada ^^
Sobre lo que dice de que no se verá a Edward mordiendo la placenta, yo no lo echaré en falta, ya que tampoco tenia muchas ganas de verlo xD Porque con las... 9 veces que me he leido amanecer, concretamente esos capitulos... como dijo el director, sera una escena de terror :S | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Jue Ago 19, 2010 11:32 pm | |
| jajaja si Sherry! No me gustaria ver a edward mordiendo.... agh!! jaja Seria muy fuerte e impactante! Gracias por la inf. Sherry!! | |
|
| Tema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Lun Ago 23, 2010 6:22 pm | |
| | |
|
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Sáb Ago 28, 2010 8:08 pm | |
| Yo si que quiero verle mordiendo la placenta :$ jajajajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" | |
| |
|