| mi sencilla historia de vida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: mi sencilla historia de vida Jue Sep 23, 2010 3:46 am | |
| Yo realmente no suelo ser así con mis nuevos amigos – le dije dejando entrever una sonrisa – pero tu me eres increíblemente apetecible. Me acerque hacia el y en una milésima de segundo me encontraba sobre su cuello, bebiendo su sangre. Debo admitir que me asombro de mi misma no comprendo como puedo ser tan fría y matar a personas con quienes he compartido días y de quienes se todos sus secretos, supongo que es debido a que para mi 3 días no es nada; y no la verdad teniendo 195 años 3 días no son nada. De pronto alguien interrumpió mis pensamientos, me puse alerta y en posición de lucha
Última edición por romiicullen el Lun Sep 27, 2010 10:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida Sáb Sep 25, 2010 3:20 am | |
| Yo observaba la escena desde lejos.
- Hola - le dije mientras me acercaba a la vampira. Ella seguia en posision de lucha - No os lastimare... soy Izabel un gustaso, veo que ya no esta sedienta - sonrei sarcasticaente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida Lun Sep 27, 2010 10:07 pm | |
| la mire con cara de muy pocos amigos -hola izabella un placer conocerte - le dije sarcasticamente- disculpa q te pregunte pero q te trajo hasta esta habitacion?- espere su respuesta atenta ante cualquier movimiento de ella que pudiera perjuducarme | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida Mar Sep 28, 2010 1:08 am | |
| no tenia ganas de andarme con rodeos hasi que fui al grano.
- ¿Habeis escuchado de los Vulturis? - ella asintio, ahora con cara temerosa - Yo soy una de ellas... andaba paseando por aqui y te vi matar a esa persona... la verdad es que alguien puede sospechar de ti... ¿que aras con el cuerpo? | |
|
| |
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida Mar Sep 28, 2010 11:49 pm | |
| cuando esta me nombro a los vulturis me asuste un poco luego me tranquilise y le dije: - oh.. espero q esto no les cause ningun problema, es lo que menos quiero. con el cuerpo..mm.. - pense unos segundos y luego le dije - tenia pensado tirarlo al rio; tienes alguna otra idea mejor para comentarme?. espere la respuesta de esta vampira, con algo de temor y a la vez sin entender como alguien como ella era una vulturis ya que habia escuchado que los vulturis eran tres y de una edad avanzada. | |
|
| |
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida Miér Sep 29, 2010 12:15 am | |
| La observe con una sonrisa.
– me parece fantástico... – la vampira me seguía observando con desconfianza – Con respecto a lo de Vulturi, yo no soy de la guardia personal, solo ayudo a que la ley se cumpla. Aro fue mi tutor. En fin... - me acerque al cuerpo inerte - Lo conocías, ¿ cierto? | |
|
| |
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida Miér Sep 29, 2010 2:36 am | |
| mi cara se desectructuro y mis labios se curvaron. - si, lo conocia; pero mi control se fue por la borda era, era tan apetecible- le conteste mirando el cuerpo y senti q mi boca se hacia agua, y volvi a sentir el sabor de su sangre. - relamente quisiera controlarme mas pero no puedo. has dicho Aro no?, el es el jefe no? - la muchacha se rio de mi apodo hacia Aro y me contesto.. | |
|
| |
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida Miér Sep 29, 2010 9:07 am | |
| Solté una pequeña risita.
— Si... algo así, pero... ¿de verdad quieres controlarte? - le rete - ¿Estas dispuesta a beber sangre de animales? así como lo hago yo. | |
|
| |
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida Jue Sep 30, 2010 1:42 am | |
| por un momento lo dude. creo q esta lo noto. - si - le conteste poniendo firmeza y seguridad en mi voz. - tu me ayudarias? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi sencilla historia de vida | |
| |
|
| |
| mi sencilla historia de vida | |
|