¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
''Mi vida'' Elitems
''Mi vida'' Afiliado2 ''Mi vida'' Afiliado5 ''Mi vida'' Afiliado4''Mi vida'' Afiliado3 ''Mi vida'' Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ''Mi vida'' Pnafili Cabaret
Temas similares
''Mi vida'' Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
''Mi vida'' Vote_lcap74%''Mi vida'' Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
''Mi vida'' Vote_lcap26%''Mi vida'' Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
''Mi vida'' Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
''Mi vida'' Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
''Mi vida'' Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
''Mi vida'' Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
''Mi vida'' Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
''Mi vida'' Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
''Mi vida'' Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
''Mi vida'' Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
''Mi vida'' Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 ''Mi vida''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

''Mi vida'' Empty
MensajeTema: ''Mi vida''   ''Mi vida'' Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:21 am

"Si quiero ser una buena persona o ''vegetariana'' debo controlarme y no matar a aquellos esquimales"-Me decía una y otra vez a mi misma. Aunque por uno solo... ''¡No! tienes ''88'' años no eres una neofita puedes controlarte mec'' Me decia a mi misma.
Hace una semana estoy tratando de ser una ''vampira vegetariana.'' no me gusta matar a todo el mundo, me hace sufrir verlos gritar y que ellos no puedan hacer nada xq no pueden.
No me cuesta tanto como parece, mi mejor amiga Omii me ayuda, pero sinceramente creo q esta utilizando sus poderes con migo, me alegro por eso xq seguro q si no lo hace todo Juneau (capital de Alaska) estaria muerto por mi culpa, y por eso le estoy muy agradecida. la quiero mucho es como mi hermana q nunca tube. Ella se controla mejor q yo y nos conocimos cuando yo estaba merendando... Nos hemos prometido no matar a ningún otro humano, pero acabo de oler...
Corri hasta llegar a mi cueva, me quede ahi viendo a unos pingüinos sumerjirse, lo q me molesta es q los pingüinos los encuentro monisimos pero deliciosos... asi q utilize mi poder para parar al mas grande...
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

''Mi vida'' Empty
MensajeTema: Re: ''Mi vida''   ''Mi vida'' Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:02 am

Hacia dos días me encontraba en Monterrey México, por unas simples vacaciones. Estaba en el hotel cuando me entere por CNN que en alaska habia "un asesino en serie" que estaba acabando con casi toda la poblacion.

"La gente esta horrorizada, nadie quiere salir de sus casas" habia dicho la comentarista de gran nariz. << Creo que reducire mis vacaciones >> me dije al ver que el secreto podria ser expuesto.

En 2 dias me vi en alaska, todo era blanco y con algunas partes cafeses, los pinos moteados de nieve me resultaban hermosos.

Un aroma a Neofito me lleno el olfato, mis instintos se dispararon y siguieron el rastro. Hay estaba el culpable de ese desastre. Era un chico alto y de cabellos rubios, se estaba tragando a una anciana << lo que es no saber reconocer entre lo bueno y lo malo >>

- Creo que alguien aqui no sabe las reglas - me incline asi el neonato. El neofito me gruño, y partio en dos ala anciana, habia sangre por todas partes asi que el neofito estaria un poco distraido.

- Argg!! - se me lanzo encima, pero antes de que pudiera atacarme detuve el tiempo. El cuerpo inerte del neonato yasia volando; Tome su rostro entre mis manos y le arranque la cabeza, queme sus restos, pero el aroma a neofito ambriento no desaparecia << ¿Que demonios? >> trate de seguir el rastro, lo cual me llevo asta un Igloo o cueba como sea que le digan en alaska. Dentro una vampira cazaba a unos pingüinos, como todavia no retiraba mi poder, pude ver que esa vampira no era ninguna neonata, su pupila era de un color casi llegandole al Ocre. Como los mios. La examine bien y retire mi poder, la vampira rapidamente tomo de nuevo su posicion de ataque y me observo horrorizada.

- Wou Wou quieta no vengo a hacerte daño - levante las manos, los hombros tensados de la vampira tomaron de nuevo su lugar - Me llamo Iza, veo que todavia no controlas muy bien tu sed - le sonrei calidamente.
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

''Mi vida'' Empty
MensajeTema: Re: ''Mi vida''   ''Mi vida'' Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:12 pm

Mire a aquella vampira que me sonreia y le dije limpiandome la boca:
- No, bueno llevo praticando una semana, y no soy muy buena, pero si encuentro a un humano me voy rapidamente umm... Nunca te visto por aqui... ¿acabas de llegar?
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

''Mi vida'' Empty
MensajeTema: Re: ''Mi vida''   ''Mi vida'' Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:56 am

- En realidad llevo tiempo en alaska- no me atrevi a decirle que estaba asiendo en realidad, tal vez se asustaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Mi vida'' Empty
MensajeTema: Re: ''Mi vida''   ''Mi vida'' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
''Mi vida''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la vida
» La historia De mi vida...
» La vida de Sherry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: αℓαѕкα-
Cambiar a: