¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
La vida de Sherry Elitems
La vida de Sherry Afiliado2 La vida de Sherry Afiliado5 La vida de Sherry Afiliado4La vida de Sherry Afiliado3 La vida de Sherry Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ La vida de Sherry Pnafili Cabaret
Temas similares
La vida de Sherry Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
La vida de Sherry Vote_lcap74%La vida de Sherry Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
La vida de Sherry Vote_lcap26%La vida de Sherry Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
La vida de Sherry Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
La vida de Sherry Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
La vida de Sherry Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
La vida de Sherry Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
La vida de Sherry Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
La vida de Sherry Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
La vida de Sherry Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
La vida de Sherry Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
La vida de Sherry Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 La vida de Sherry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:10 pm

Odio ese colegio, es una tortura. Des de que esos hombres me descubrieron en el bosque sola y investigaron sobre mi familia y desubrieron que todos estaban muertos, no he salido de allí. Ni puedo alimentarme sin salir del internado! Asi que como no me dejan salir, tengo que alimentarme ahi mismo. Y lo siento por los pobres alumnos que son mis victimas, pero realmente los profesores son los culpables. Y ademas, tampoco quedo satisfecha, ya que la sangre joven no tiene el mismo gusto que la sangre de un adulto.
Hace dias que pienso como escapar de este maldito internado, pero no se como hacerlo. Todo el colegio esta recubierto por un escudo "mágico" que hace que nadie pueda salir. Mis poderes tampoco me ayudan, ya que no sirve de nada acelerar o dar marcha atras en el tiempo.
Ahora estoy buscando la manera de desactivar ese escudo, porque, tarde o temprano, lo quieran o no, voy a salir de este infierno.


Última edición por Sherry el Lun Ago 23, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:32 am

Aro me habia informado de algo sorprendente.

- Iza, te tenemos una mision en Alaska que de seguro te interesara - ahora a que se refiere, que puede ser tan interesante como para mandarme al otro extremo del mundo - en un colegio donde conviven humanos y vampiros hay una chica, pero no es cualquier chica Joder!! es una Semi - vampira, con tu mismo don - Eso era practicamente imposible.

- Imposible - mi voz sonaba eseptica.

- Querida, que no lo hayas visto o experimentado no significa que sea imposible - Aro tenia razon.

- Me parese imposible la verdad yo creia que solo yo poseeia ese "Don"

- Pues no, no eres la unica.

Ahora me encontraba en el colegio, el fastidioso director me nego la entrada par ver a aquella estudiante.
Genial. Ahora tendria que detener el tiempo e implantarme en el plantel.

En un salon solo y obscuro se encontraba la chica. Ella seguia en movimiento. Mi poder no hacia efecto en ella.

- Increible - la mire con ojos asombrados - Hola soy Iza, y tengo tu mismo poder, tu no lo percibes pero ahora mismo e detenido el tiempo - Ella se asomo ala ventana y me dirigio una mirada de asombro - Increible ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:43 pm

-Mh... supongo... - Era normal que si yo aceleraba y retrasaba el tiempo, tambien hubiera alguien que pudiera detenerlo.
- No te parece increible? - preguntó esa chica misteriosa acercandose
- Mm... pues no. Yo acelero y retraso el tiempo, asi que no me sorprende ver otros poderes.
- Ya - respondió molesta por mi falta de interés - Bueno, pues me han dicho que eres vampira y humana, es cierto?
- Que sabes tu de los vampiros!?
- Soy una vampira
Me quedé sin palabras. Habia mas vampiros aparte de yo? No era la única "cosa rara" de este mundo? Genial!
- En serio? Y por que estas aqui?
- Me han enviado
- Quien?
- No se si puedo decirlo... Bueno, eres uno de los nuestros, o almenos la mitad, asi que te lo dire. Vulturis
- Que es eso? Comida?
- No! Son una antigua y poderosa familia de vampiros, algo parecido a la realeza en el mundo de los vampiros.
- En serio existe eso?
- Pues claro! Tienes mucho que aprender sobre vampiros. Muchas normas.
- Oye, oye, pero yo no soy vampira total, asi que esas normas no me afectan, no?
- Yo solo he venido aqui para llevarte conmigo hasta Aro.
- Quien?
Pero que era todo eso? Yo estaba tan tranquila y viene esta chica a contarme cosas raras sobre vampiros y encima quiere que me vaya con ella? Entonces tuve una idea. Podia irme con ella, me ayudaria a escapar del internado, y despues me escapo y vuelvo a ser libre.
- Aro es como el "líder" de los Vulturis.
- M... de acuerdo. Y que quiere hacer conmigo, Investigarme?
- Algo parecido, supongo - respondió poniendose a correr indicandome que la siguiera. Me puse a correr con ella, sin saber a donde me dirigia, pero me daba igual, ya que después de poco me escaparia.
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:10 am

Esto me sorprendia todavia mas.

- En realidad, no creas que te llevare con los Vulturis, podran ser "mi familia" pero se las consecuencias que conlleva estar con ellos - los siglos que estube con ellos pude ver los metodos que utilizaban con los "raros" todo lo hacian muy medieval.
- ¿Entonces a donde vamos? - me pregunto extrañada.
- A un lugar donde puedamos platicar... la verdad es que la habilidad esa de adelantar el tiempo me parece fasinante, yo solo poseeo la de detenerlo y atrasarlo, e pasado toda mi vida averiguando sobre mi poder y eso de adelantar el tiempo me parecia una "ley de la fisica" - la chica e miraba raro - mm... Einstein dijo "solo se puede atrasar el tiempo jamas adelantar" - su expresion aumentaba.
- Creo que me limitare a saltar - la chica salto de la torre y yo le segui
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:21 pm

- Vamos a mi "casa" - le dije
- Tienes casa? Pero si siempre has estado en el internado, no?
- No siempre, estuve con mis padres hasta que fui vampira
- Que pasó?
- Ahora te lo explicare
Le guié hasta mi casa, bueno, era una cueva decorada, con algunos muebles y una cama.
- Aqui vivias con tus padres? - me preguntó Iza con una mirada algo extraña
- No mujer, aqui vivía después de que mis padres me abandonaran
- Tus padres te abandonaron? Por qué?
- Porque descubrieron que era una vampira y no querian que su hija fuese una cosa rara
- Que malas personas! - exclamó ella con furia
- Pues si...
- Y ahora donde estan?
- Muertos
- Los mataste?! - gritó ella casi asustada
- Claro que no! Tuvieron un acidente de coche y...
- Y no tienes mas familia para que cuiden de ti?
- Mis padres eran hijos únicos y mis abuelos murieron hace nueve años
- Ostras... Y como te transformaste?
Empezé a explicarle mi historia, sobre la luna llena y tal, quedó muy sorpendida
- Vayaa... - exclamó al final
- Pues ese es mi nacimiento
- Y ahora hablemos de nuestros poderes
- De acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:05 am

La historia de Sherry me cautivo, cuanto dolor.
La verdad me identificaba un poco con ella ya que a mi mis padres tambien me habian "avandonado" a brazos de Aro, claro esta que este los manipulo pero... en fin.

- Esta bien, poes mi poder se desarrollo grandemente a causa de que en mi vida humana ya lo poseia solo que me causaba daños al hipotalamo, algo pasaba que me dejaba mareada y desorbitada, recuerdo una vez tratar de detener el tiempo, tenia como unos 12 años, ize tanto esfuerzo que termine vomitando en los pies a Aro - las dos reimos al unisono - En fin... Aro sabia el poder que poseia asi que durante 12 o 13 años me estuvo dando clases tanto fisicas como intelectuales convirtiéndome en una gran "guerrera" al convertirme en vampira mi poder se izo mas grande de lo que Aro pensaba.

- ¿Que tan poderoso dices que es? - pregunto sherry enarcando una ceja.

- Nose si tu tambien lo posees el caso es que al tocarte yo te puedo hacer viajar conmigo al pasado y tambien cuando detengo el tiempo, ahora estaba trabajando en desarrollar mas ese poder y leer los viejos pensamientos de las personas, solo que me hace falta siglos y siglos de entrenamiento - Ya me habia cansado de hablar tanto de mi.

- Pero ya basta de habalar de mi poder ¿El tuyo como funciona?
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:12 pm

- Mmm... bueno, mi poder es un poco diferente... cuando acelero, retraso o detengo el tiempo, afecta al mundo... como decirlo... no afecta a las personas. Puedo adelantar los dias, semanas, meses, años... pero no afecta a las personas... es como si solo lo viera yo. Es como ver una pelicula. Yo no me teletransporto, solo me quedo quieta y veo como fue ese lugar en el pasado o como sera en el futuro.
- Interesante... supongo que para eso Aro quiere verte
- También, como tu, si te toco cuando utilizo mi poder, tu también ves lo que yo veo.
Toqué el brazo de Iza, cerré los ojos y adelanté el tiempo. Veiamos como el bosque pasaba por las diferentes estaciones del año. Se caian las hojas, luego volvian a salir, y asi hasta que paré.
- Ostras! Es magnifico!
Sonreí un poco, nunca nadie habia dicho nada sobre mi poder.
- Y cuando detienes el tiempo, que pasa?
- Bueno... detengo las cosas y eso si que lo puede ver qualquiera. Mira
Salí de la cueva y salté a un árbol. Arranqué una hoja y la tiré hacia el suelo. Baje rapidamente y me concentré para detener la hoja. Después de medio segundo, la hoja quedó paralizada en el aire.
- Es increible! - Iza salió para ver la hoja suspensa en el aire. Volví a ponerla en su estado original y caió en sus manos. - Wow
Me reí de su reacción. Y entonces me quedé sorprendida. Hacia tiempo que no reía... Puede que Iza, al final, me cayera bien, puede que hasta pudieramos ser amigas.
- Bueno, y ahora a donde iremos?


Última edición por Sherry el Jue Ago 26, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:06 am

- No lose - en realidad tenia un poco de sed - ¿Que tal si vamos a casar?
Sherry me miro atonita.
- Es una rejion llena de animales ñam ñam ¿no te apetese? - La cara de Sherry al ser hibrida mostraba mas reflejo de su estado de animo. - ¿Que? apoco eres mas humana que vampira
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:26 pm

- Eh... pues si... pero solo tengo hambre los dias de luna llena. Ese dia es como si mi instinto de vampiro se despertara, y el resto de los dias no tengo hambre, solo como comida humana.
- Eres muy rara...
- Gracias - le dije com sarcasmo
- No! No te ofendas... quiero decir que nunca jamas habia oido una cosa asi
- Ah, ya...
- O sea que ahora te ponen un montón de humanos muy apetitosos y te quedas igual? - me preguntó
- Pues si, pero si me los ponen de aqui... 2 dias, entonces si que serian mi comida.
- No eres "vegetariana"?
- Vegetariana? - le pregunté sin la menor idea.
- Si, son los que comemos animales.
- Ah! No. Lo probé una vez porque no queria que personas inocentes murieran por mi culpa... pero no hacia efecto... Me bebí la sangre de muchos animales pero era como si no hubiese bebido nada...
- Y cuando estabas en eses internado? - Me quedé mirando el suelo. No hacia falta responderle, ella ya sabia que pasaba entonces - Oh... pobres...
- Sí... pero esque los profesores no me dejaban salir, ya que decian que como no me esperaba nadie, pues que no tenia nada que hacer fuera del colegio.
- Que crueles!
Nos quedamos un rato mirandonos sin saber que hacer, ni a donde ir.
- Bueno Sherry... tengo que ir a cazar un poco - veía como sus ojos se estaban oscureciendo, sería porque tenia hambre? A mi nunca me habia pasado... que yo supiera.
- Ah, de acuerdo, te espero aqui
- Tardaré como maximo 1 hora.
Y se fue como el viento. Me estiré al suelo y tiré el tiempo atrás para ver como habia sido el bosque la temporada que yo no estaba. No pasó nada en especial. Gente que pasaba, animales, árboles que cambiaban, etc.
- Estas durmiendo? - me preguntó Iza con sus ojos ya normales.
- No
- Puedes dormir?
- No
- Y entonces que hacias?
- Intentar dormir
Las dos nos reimos de esa conversación estúpida y se sentó a mi lado, de espaldas a la entrada de la cueva. Entonces, vi como un hombre se acercaba con una capa negra y se paraba en la entrada de la cueva. Iza se giró rapidamente y lo miró con ojos de desconfianza
- Que haces aquí?
- Aro me envía para saber porque tardas tanto - respondió el desconocido.
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:44 am

Felix habia llegado.

- Poes dile a Aro que que fregados le importa- le di la espalda a Felix, todavia seguia muy enojada con el.
- Eres muy irre... -
- ¿Irrespetuosa? y tu eres un cabeza hueca, ¿Cuando vas a entender que yo...? - un fuerte dolor se apodero de mi. Los sentidos se me tumbaron y me hicieron caer al suelo.
- Hola Iza - dijo la maldita niña diabolica.
- Jane - el dolor apenas y me dejaba hablar.

Cuando el dolor seso, detuve el tiempo; Sherry nos miraba aterrorizada, mientras Felix y Jane estaban como un par de esculturas inertes.

- Ahora si resiviras tu meresido maldita perra - comenze a morder a Jane por varias partes, haciendo que mi ponzoña le quemara dentro de pocos minutos.
- Venganza - le susurre al oido a Sherry - Ten cuidado de la rubia es una pu... bueno vamonos antes tenemos que esconder nuestro rastro ¿Esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:49 pm

Aun confusa por no entender nada de esa niña rubia y Iza, me fui corriendo detras suyo.
- Y ahora donde iremos, Iza?
- Lejos! Esa chica es muy peligrosa!
- Por qué? Parece muy inocente - le respondí esquivando un arbol
- Inocente? Ya, ya, pero su poder es hacer parecer que tienes mucho dolor en el cuerpo y es sencillamente aterrador
- Antes te lo ha hecho, verdad? - le pregunté recordando de golpe
- Si, es horroroso - respondió con dolor en la mirada
- Perdona, no queria recordartelo
- No pasa nada, tranquila
Saltamos colina a bajo, ella corriendo por la bajada y yo aproveché el borde para saltar. Iza saltó hasta llegar al tejado de una casa, yo aterrizé en ella
- Perdona! - le dije apartandome en seguida
- No pasa nada. Que te ha pasado?
- He visto capas... negras...
- Qué?! Sherry no tenemos tiempo! Tenemos que ir mas deprisa!
Cuando fuimos a correr, chocamos contra algo. Nos levantamos y vi a un señor con los ojos rojos.
- Aro - dijo Iza de repente
- No me gusta esperar, lo sabes, por qué has tardado tanto?
- No quiero volver!
Iza de repente sintió un gran dolor y se rebolcó al suelo de dolor. Me quede horrorizada, ver eso era como una peli de terror. Me giré y vi a esa chica rubia sonriente mirando a Iza. Parecía un ángel con esa cara, pero a la vez un demonio.
- Vale, ya basta!
La chica se quedó mirandome con una cara de poca amistad.
- Quien eres tu, semivampira, para decirme algo a mi?
Me sonrió concentrada. De pronto noté dolor. No. No era dolor, era como si alguien me pellizcara, pero no me hacia daño.
Mientras notaba ese pequeño dolor, miré a Iza, y ya estaba levantada, mirandome con cara extraña. Me giré a los otros miembros y tambien estaban igual. Volví a dirigir mi mirada hacia la rubia y estaba enfadada, muy enfadada. Desvió la mirada hacia Aro para ver que decia. Me giré para verlo.
- Magnífico - susurró - Has notado algo, pequeña? - me dijo con dulzura
- Solo un poco, como un pellizco
- Me recuerda a esa humana... Bella!
La chica rubia dejo escapar un gruñido.
- Oh venga, Jane, no pasa nada, dejalo. -miró a Iza- Me has decepcionado Iza, no pensaba que no cumplirías mis órdenes. -y luego me miró a mi- Ahora veremos que hacemos contigo, pequeña rareza de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La vida de Sherry Empty
MensajeTema: Re: La vida de Sherry   La vida de Sherry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vida de Sherry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Sherry!!
» la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: αℓαѕкα-
Cambiar a: