Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: LOS MÁS SEXYS BEBEN SANGRE! Jue Ago 19, 2010 5:09 pm | |
| Los vampiros están de moda y, además, son los más sexys. Al menos así lo juzga la revista «Glamour» en su lista de los 50 hombres más atractivos del planeta, coronada por el cantante, intérprete, modelo y productor británico Robert Pattinson. Los actores de la saga «Crepúsculo» y la serie «Crónicas vampíricas» se llevan los cinco primeros puestos de la lista. Desde el clásico «Drácula» de Bram Stoker, que creó el arquetipo del vampiro moderno, urbano y aristocrático, los chupasangres han evolucionado, gracias a Hollywood, hacia una estética más comercial y dirigida a un público adolescente. Atrás han quedado ataúdes y crucifijos, así como la imagen gótica del no muerto que habita en una cripta ruinosa. Ahora los vampiros son jóvenes atractivos con unos ojillos claros, casi translúcidos, que encandilan a las jovencitas en la oscuridad de las salas de cine.
Los bebedores de sangre arrasan; y hasta tal punto que han logrado desplazar de los primeros puestos a estrellas ya consagradas como Johnny Depp, David Beckham o Brad Pitt.
El actor británico Robert Pattinson lidera, a su 24 años, el top de los más sexys, mientras que, por ejemplo, George Clooney baja del séptimo al trigésimo primer puesto. Pattinson comenzó su carrera de actor a los 15 años en una compañía de teatro, para dar luego el salto a películas para televisión como «El anillo de los nibelungos». En 2007 obtuvo el papel de Edwad Cullen en la saga «Crespúsculo», que le lanzó al estrellato.
Robert Pattinson va seguido en la lista por su compañero de reparto Taylor Lautner, de 18 años, que interpreta al licántropo Jacob Black. Lautner se inició como actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un casting de «Burguer King» en Los Ángeles. En el cuarto y quinto puesto figuran Xabier Samuel y Kellan Lutz, que deben su fama, casi por completo, a la saga vampírica «Crepúsculo».
Pues eso, no me extraña que sean los más sexys, dioooos, con ese cuerpo qe tienen, con su carita.. dioooos, les amo a todos! jaja | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: LOS MÁS SEXYS BEBEN SANGRE! Jue Ago 19, 2010 6:02 pm | |
| | |
|