| Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun | |
|
+3Mar¡e Cullen Alice Cullen Rosalie Hale 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Mar Sep 02, 2008 3:02 pm | |
| Bueno esa es la noticia :'( para los que no sepan: Midnigth Sun es la versión de Crepúsculo contada por Edward.... Por la firltracion de 12 capitulos Stephenie dejó el proyecto apartado... se enfadó, colgo los 12 capítulos en su página web y digo que hay estaban los capitulos, que eran borradores y que estaban llenos de errores, y nada que dejaba de escribir, lo dejaba apartado , esperemos que solo por un tiempo...
¿Qué os parece? Yo por mi parte leí el primer capítulo (el único traducido, oficialmente por Alfaguara) y me quede con ganas de mas... asi que el libro no se estrenará en agosto del año que viene....
Stephenie! Ánimo!! sigue escribiendoooo!!!
****Vuelta a actualizar**** por ahora no se sabe si a vuelto a escribir o no.....
Última edición por Rosalie Hale el Vie Dic 26, 2008 10:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Miér Sep 03, 2008 8:17 pm | |
| No puede detener el proyecto asi como asi, q aprenda de otros autores, q les ha pasado lo mismo, como JK, a ella le robaron las reliquias de la muerte tambien supuestamente -_- | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Dom Sep 07, 2008 2:26 pm | |
| - Mar¡e Cullen escribió:
- No puede detener el proyecto asi como asi, q aprenda de otros autores, q les ha pasado lo mismo, como JK, a ella le robaron las reliquias de la muerte tambien supuestamente -_-
Yo no kiero que deje de escribirlo! kiero leerlooo!! | |
|
| |
Gery Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Lun Sep 15, 2008 5:26 am | |
| Como es eso que volvio a escribir????? plis cuentame los detalles!!!!! | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Jue Sep 18, 2008 4:51 pm | |
| - Gery escribió:
- Como es eso que volvio a escribir????? plis cuentame los detalles!!!!!
Lo decia en una web de Crepusculo pero ahora mismo no me acuerdo x| Voy a buscar, ponia algo como que volvia a retomar su proyecto | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Jue Sep 18, 2008 4:53 pm | |
| Buscando encontre las declaraciones de Stephenie cuando estaba enfadada :
"Mi primer sentimiento fue que no había manera de continuar", escribió. "Si intentase escribir Midnight Sun (Sol de medianoche) ahora, en mi actual estado de ánimo, probablemente James ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no encajaría demasiado bien con el resto de la historia", aseguró una dolida Meyer, que terminó diciendo que se sentía demasiado apenada con todo lo ocurrido para seguir con este libro.
James ganando!? xD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Jue Sep 18, 2008 5:06 pm | |
| Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen. Aunque su publicación no tiene fecha definida, Stephenie Meyer ha asegurado en su sitio oficial que sigue trabajando en el libro. 12 capítulos de Sol de Medianoche se filtraron y distribuyeron ilegalmente en Internet. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos", el 28 de Agosto de 2008 la autora decidió colgar en su sitio web los 12 capítulos filtrados. Esto dicen, espero que sea verdad | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Sáb Dic 13, 2008 6:36 pm | |
| - Rosalie Hale escribió:
- Buscando encontre las declaraciones de Stephenie cuando estaba enfadada :
"Mi primer sentimiento fue que no había manera de continuar", escribió. "Si intentase escribir Midnight Sun (Sol de medianoche) ahora, en mi actual estado de ánimo, probablemente James ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no encajaría demasiado bien con el resto de la historia", aseguró una dolida Meyer, que terminó diciendo que se sentía demasiado apenada con todo lo ocurrido para seguir con este libro.
James ganando!? xD Esta tia esta loca xDDDDDDD | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Dom Dic 14, 2008 6:24 am | |
| Ya comencé a leer "Sol de media noche" (gracias al link de 'bellatieneaguante', porsupuesto) y en mi más honesta y humilde opinión: se siente como un borrador de muy mala calidad o en su máximo, como una obra de fans. Creo que es muy plano y no te sumerge lo suficiente. Quiero pensar que lo arreglará antes de publicarlo...
Aunque claro, hay que aceptar (y me cuesta mucho aceptarlo porque hasta mi novia me ataca con esto ) que Stephenie no tiene una calidad de escritura muy profunda. Estoy conciente de que muchos lectores, en especial los más jovenes o las mujeres mayores (que seguramente también se iniciaron con Harry Potter en el mundo de las novelas fantásticas), agradecen mucho esto por su facilidad para leerlo, pero es un hecho que carece de muchos detalles que hacen de un libro, una gran experiencia de lectura.
No digo que esté en contra de sus publicaciones. Quiero decir ¿Quién no se emociona en "Sol de Media Noche" con las conversaciones mentales entre Ed y Alice?!! Es genial!!! Y podría seguir diciendo mil cosas más que son geniales en Crepúsculo y las emociones que te transmiten, pero creo que sí se agradecería un poco de complejidad en la lectura.
Ésta es mi opinión y tienen todo el derecho de abofetearme por blasfemo a cambio de que exprecen su, seguramente interesante, opinion sobre la calidad de redacción de Meyer.
Saludos!! | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Dom Dic 14, 2008 7:17 am | |
| Buneo Dani, para mi, meyer, escribe mucho mejor q rowling, y si kieres me puedes odiar por eso... pero la verdad es que las lectura me atrajeron mucho mas que las de Harry, yo, simceramente, empeze a leer harry potter, con ayudar y despues de leer mucho Mafalda (si, ya se, son caricaturas, pero me gusta mucho y gracias a ella comense a leer ) y en verdad que harry me costo mucho mas comprenderlo, leerlo, me tomo mucho mas tiempo, meses, diria... pero los libros de meyer me los termines (crepus y luna) en menos de 1 mes, y no se si en 2 semanas para serte mas exacta.. cosa de lo cual me asombro, porq ademas, era en pleno ciclo escolar, y los leia en las clases, mientras los profesores hablaban... con esto t demuestro, lo simples y entendibles que son, y ademas atrapantes... porq si los libros fueran mas complicados, creo q no muchos los hubieran leidos.. pero tampoco puedo hablar mucho, ya q me gusta tambien Edgar Allan Poe, y son complicadas sus historias tambien... pero realmente, me gusta mucho la forma q tiene meyer para escribir... | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Dom Dic 14, 2008 8:01 am | |
| Jamás te odiaría por compartir conmigo tu opinión. Al contrario, tengo que agradecerte pues siempre es interesante tocar estos temas con alguien.
Si, definitivamnte son libros mas sencillos. Yo podía dejar de dormir (y lo hice ) por acabar lo mas pronto posible Crepúsculo y no me costaba demaciado trabajo. Es una lectura fluida y amable. Tiene muchos matices jovenes con los que cualquiera en los alrededores de nuestra edad se identifica, y eso es algo muy notable.
Sin embargo, también logré desvelarme leyendo HP y talvez sea porque llegó a mi antes o porque es más material el que conozco que Rowling, pero creo que me acostumbré a que me hundieran más en conflictos, acertijos, insertidumbres y complicaciones, algo que no me pasó en nigún momento con Crepúsculo, y eso tomando en cuenta que Rowling tenía tanto (o tan poco) conocimento en materia de letras y literatura como Meyer. **( Wow aquí es donde entra para mi una nueva idea para conversar en esta comunidad pero mejor lo dejaremos para otra ocación)**
Comprendo también tu punto de vista y lo tomo con todo el respeto que se merece pues haces notar que tienes un muy buen creiterio. Y para eso hay espacio a dudas, pues el que también te guste Mafalda y Poe (huuuu!!!!! ) dice muchísimo de ti. Felicidades. Jajaja
Un gusto compartir este espacio contigo. Ojalá sigamos en contacto. | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| |
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun Dom Dic 14, 2008 5:01 pm | |
| - Danhiel Cullen escribió:
Un gusto compartir este espacio contigo. Ojalá sigamos en contacto. claro que lo estaremos dani... eso sin lugar a dudas, jaja! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun | |
| |
|
| |
| Stephenie Meyer dejó de escribir Midnight Sun | |
|