Recuerdo del primer mensaje :Unos de mis proyectos de historia larga o novela, seguramente no siga, pero os lo dejo aquí .
BESAZOS ^^__________________________________________
El
frío me calaba los huesos, sentada en aquel banco me iba a dar una hiportermía .Asique, me levanté y empecé a caminar por el bordillo de la acera mientras le esperaba.
Paseaba por el
bordillo con los brazos abiertos, buscándo el equilibrio, al poco tiempo consiguí que mis tiriteos no influyeran en mi trayectoria.
Y así seguí ; yendo y vieniendo por el bordillo mientras me sentía grande,
libre , dependiendo únicamente de mí misma,
cómo una funámbulista borracha y torpe.
Perdida en mis fantasías habituales caminaba por mí particular cuerda floja cuándo alguíen me topó los ojos ,haciéndo que mi equilibrio
se tambaleara vertiginosamente.
Adelanté el codo para coger impulso y propinar un golpe certero a mi atacante,pero este se acogió a mi cintura con mucha suavidad , dejándo la otra mano aún sobre mis ojos.
-Soy yo
-Lo sé - Dije mientras inspiraba el aroma de
su mano-¿Confías en mí? ¿Te atreves a caminar por el bordillo con
Topovisión ?- Pronunció esas palabras como si se tratase de un reto a batir
-Por supuesto- Contesté yo
Soltó mi cintura y volvió a colocar su mano sobre mis ojos, cerrando mis párpados.
Yo caminaba por el bordillo despacio, con un paso más seguro que firme , sin miedo.
Pero al parecer no era suficiente.
-Un pelín más rápido anda,
miedosaInspire fuertemente, y empecé a caminar decidamente.
-Ahora así- Entonces retiro sus manos de mis ojos, tomó las mías y con ellas volvió a cerrar mis párpados.
Quería que caminase
sola ¿Dónde estaba?¿Porqué hacía
eso?.Yo movía los brazos fuertemente,
¡Mi equilibrio había desaparecido de golpe!.Ya
no le sentía, necesitaba que fuera mis ojos , necesita su mano en su cintura,
abrí la boca para gritar pidiendo ayuda, pero antes de que pudiera hacerlo escuché su voz
-¡Eh!¡Eh! Estoy aquí,
sigo aquí.
Volvío a agarrar mi cintura.Eso me hizo tranqulizarme, y seguí caminando.
De repente me paró
-Vale, ahora abre los ojos.
Le encontré frente a mí , encontré mi reflejo en sus
ojos, nunca los había visto tan de cerca, él nunca se acercaba tanto.
Me quedé callada, no sabía que decir , asíque callé, callé y le dejé hablar mientras mi cabeza me regañaba por ilusionarme con
mi mejor amigo. Él siempre intenta cuidarme, siempre está para oírme llorar y hacerme reir, cuéndo él me falta es cómo si me faltase
el aire,
cómo si no tuviera fuerzas ni ganas para levantarme del sofá. Dicen que está
hecho para mí, pero él no se da cuenta,
asique nada de lo que yo diga o haga hará que deje de ser, mi mejor amigo.
CONTINUACIÓN AQUÍ.