| 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 4:11 pm | |
| Unos de mis proyectos de historia larga o novela, seguramente no siga, pero os lo dejo aquí . BESAZOS ^^__________________________________________ El frío me calaba los huesos, sentada en aquel banco me iba a dar una hiportermía .Asique, me levanté y empecé a caminar por el bordillo de la acera mientras le esperaba. Paseaba por el bordillo con los brazos abiertos, buscándo el equilibrio, al poco tiempo consiguí que mis tiriteos no influyeran en mi trayectoria. Y así seguí ; yendo y vieniendo por el bordillo mientras me sentía grande, libre , dependiendo únicamente de mí misma, cómo una funámbulista borracha y torpe. Perdida en mis fantasías habituales caminaba por mí particular cuerda floja cuándo alguíen me topó los ojos ,haciéndo que mi equilibrio se tambaleara vertiginosamente. Adelanté el codo para coger impulso y propinar un golpe certero a mi atacante,pero este se acogió a mi cintura con mucha suavidad , dejándo la otra mano aún sobre mis ojos. -Soy yo -Lo sé - Dije mientras inspiraba el aroma de su mano-¿Confías en mí? ¿Te atreves a caminar por el bordillo con Topovisión ?- Pronunció esas palabras como si se tratase de un reto a batir -Por supuesto- Contesté yo Soltó mi cintura y volvió a colocar su mano sobre mis ojos, cerrando mis párpados. Yo caminaba por el bordillo despacio, con un paso más seguro que firme , sin miedo. Pero al parecer no era suficiente. -Un pelín más rápido anda, miedosaInspire fuertemente, y empecé a caminar decidamente. -Ahora así- Entonces retiro sus manos de mis ojos, tomó las mías y con ellas volvió a cerrar mis párpados. Quería que caminase sola ¿Dónde estaba?¿Porqué hacía eso?.Yo movía los brazos fuertemente, ¡Mi equilibrio había desaparecido de golpe!.Ya no le sentía, necesitaba que fuera mis ojos , necesita su mano en su cintura, abrí la boca para gritar pidiendo ayuda, pero antes de que pudiera hacerlo escuché su voz -¡Eh!¡Eh! Estoy aquí, sigo aquí. Volvío a agarrar mi cintura.Eso me hizo tranqulizarme, y seguí caminando. De repente me paró -Vale, ahora abre los ojos. Le encontré frente a mí , encontré mi reflejo en sus ojos, nunca los había visto tan de cerca, él nunca se acercaba tanto. Me quedé callada, no sabía que decir , asíque callé, callé y le dejé hablar mientras mi cabeza me regañaba por ilusionarme con mi mejor amigo. Él siempre intenta cuidarme, siempre está para oírme llorar y hacerme reir, cuéndo él me falta es cómo si me faltase el aire, cómo si no tuviera fuerzas ni ganas para levantarme del sofá. Dicen que está hecho para mí, pero él no se da cuenta, asique nada de lo que yo diga o haga hará que deje de ser, mi mejor amigo. CONTINUACIÓN AQUÍ.
Última edición por Omii el Sáb Ago 21, 2010 7:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 4:22 pm | |
| Señora Paloma, como no siga usted va a tener una bronca muy grande conmigo.. SIMPLEMENTE ME ENCANTA! Pensé que era su novio o algo así, pero solo es su mejor amigo:( Dios Omii, deberías dedicarte a esto, se te da genial, te lo digo enserio, sigo siento tu fan número 1 Estoy muy impresionada Lo has subido al blog no? Espero que lo continúes porque si no.. me muero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 4:35 pm | |
| Galeee ^^. Me parece que dentro de 15 min quedamos en el msn para discutir XDDD ¿De verdad te gusta? A mí no. ¬¬ No creo que tenga talento cómo para vivir de ello, lo que escribo es basura jaja Gracias fan número uno Sí, lo he subido al blog ^^ No creo que siga , sienceramente Gale MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO (L) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 4:42 pm | |
| PROTESTO ! Ahora mismo me voy a conectar al msn, que ya verás tú! Para tener la edad que tienes escribes genial, incluso mejor que muchos libros que he leido. De verdad tienes una forma de expresarte muy real, es increible, a mi simplemente me encanta, y nunca dejaré de ser tu fan number one:) Gracias a ti por escribir así | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 4:46 pm | |
| Jajajajajajajajajajajaja. EXA-GERAS XDDD Gracias , gracias pero creo que hablas de otra persona eeeh XD
| |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 4:48 pm | |
| No exagero, no. Ya verás cuando comente más gente;) Te presentaré a Steph Meyer cuando la conozca para qe veas lo que te diría.
| |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 6:32 pm | |
| OMII ME ENCANTA!!!! Y GALE TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!! ERES LA MEJOR!! Porque cree usted miss Paloma que leo siempre su blog y las cosas que sube al foro? ehh? Estoy muy enfadada con tigo Omii!..... si no lo sigues escribiendo me enfadare yo y Gale! tus fans numeros 1 | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 6:34 pm | |
| mEc tiene pensados por lo menos 2 capitulos;) asi que seguiremos siendo sus fans numero 1 | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 6:35 pm | |
| MUCHAS GRACIAS CLUB DE FANS XDDD Me pensaré si subirlos Os quiero (L) Jijiji | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 6:41 pm | |
| Correción LO subiras, omii!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 6:43 pm | |
| MÁS LA VALE SUBIRLOS, sino te enterarás, mec y yo t matamos jaja | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Mar Ago 17, 2010 6:47 pm | |
| XDDDDD Bueno ya veremos | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Jue Ago 19, 2010 1:25 am | |
| lalalalla!!.. soos unaa geniaaa omii.. y piensoo lo mismoo que gale y mec tienes que seguir escribiendo eres muy buena en estoo..ahoraa me puedo uniir a este fans club chicaas??.. | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Jue Ago 19, 2010 1:27 pm | |
| Romii muchisimas gracias, pero tal club de fans no existe, aunque estoy encantada de tener otra fan nº 1 ^^ (ya sois 3) Muchas gracias por leer y comentar. Besazos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 2:00 am | |
| gale y mec creo que deberiamos hacer un team omii.. xD.. omii.. yo estoy encantada de leer tus cosas son muy chulaas! gracias por dejarme ser fans tuya!.... xD | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 11:51 am | |
| Siii, un team Omii! | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 1:23 pm | |
| Nonono ! Ni hablar ¿Estais locas?XDD | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 2:20 pm | |
| Sí, estamos muy crazys!! TEAM OMII, TEAM OMII! | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 3:01 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 11:14 pm | |
| Jolines es todo un halago, de verdad pero no creo que me merezca un team chikkas : ) XDDDD ¿Os habeis tomado la medicacion?XD | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 11:25 pm | |
| Que sepas que le voy a crear ahora mismo! | |
|
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 11:29 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA Vie Ago 20, 2010 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA | |
| |
|
| |
| 1.FUNÁMBULISTA BORRACHA | |
|