Autor | Mensaje |
---|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Vie Ago 27, 2010 9:39 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Sáb Ago 28, 2010 2:39 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Sáb Ago 28, 2010 4:31 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Sáb Ago 28, 2010 5:45 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward -[b] un sueño- echo realidad - tal vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Sáb Ago 28, 2010 5:47 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto?
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Sáb Ago 28, 2010 5:49 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Sáb Ago 28, 2010 2:49 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir.. | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Sáb Ago 28, 2010 10:51 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Ago 29, 2010 3:16 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Ago 29, 2010 1:48 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Ago 30, 2010 1:07 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Ago 30, 2010 2:21 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Ago 30, 2010 2:43 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!..
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Ago 30, 2010 3:07 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Mar Ago 31, 2010 4:09 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es [b]heterosexual xd- | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Miér Sep 01, 2010 1:50 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Miér Sep 01, 2010 4:18 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!- sea gay o sea macho xd
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Sáb Sep 11, 2010 7:24 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!- sea gay o sea macho xd - el es el que le da sentido a mi vida
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Sep 12, 2010 2:00 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!- sea gay o sea macho xd - el es el que le da sentido a mi vida - y mis deseo es el | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Sep 12, 2010 11:12 pm | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!- sea gay o sea macho xd - el es el que le da sentido a mi vida - y mis deseo es el- aunque todo nos juege en contra
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Sep 13, 2010 4:04 am | |
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!- sea gay o sea macho xd - el es el que le da sentido a mi vida - y mis deseo es el- aunque todo nos juege en contra - yo sabre esperar asta que el me declare su amor | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Mar Sep 14, 2010 3:37 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!- sea gay o sea macho xd - el es el que le da sentido a mi vida - y mis deseo es el- aunque todo nos juege en contra - yo sabre esperar asta que el me declare su amor - aunque eso me lleve toda la vida | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Mar Sep 14, 2010 5:38 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!- sea gay o sea macho xd - el es el que le da sentido a mi vida - y mis deseo es el- aunque todo nos juege en contra - yo sabre esperar asta que el me declare su amor - aunque eso me lleve toda la vida - yo le amare intensamente | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Miér Sep 15, 2010 2:44 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones- momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso- Edward - un sueño- echo realidad - tal vez - sera cierto q existe el hombre perfecto? - No existe pero ns an enviado a Robert xD- imposible de conseguir..- nada es imposible - LOVE IS FOREVER- amor- el - gay - no puede ser!!.. - tan gay - q suerte no lo es -heterosexual xd- no me importa lo amo igual!- sea gay o sea macho xd - el es el que le da sentido a mi vida - y mis deseo es el- aunque todo nos juege en contra - yo sabre esperar asta que el me declare su amor - aunque eso me lleve toda la vida - yo le amare intensamente- con cada celula de mi cuerpo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras | |
| |
|
| |
| Juego: Cadena de palabras | |
|