Autor | Mensaje |
---|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Jun 28, 2009 6:39 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura | |
|
| |
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Jun 28, 2009 6:41 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Jun 28, 2009 6:53 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Jun 28, 2009 1:31 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Dom Jun 28, 2009 5:40 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Jun 29, 2009 12:21 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - James | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Jun 29, 2009 1:54 am | |
| Pero victoria jajaa no esta xD, ok cambio el James...
Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote -
¿? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Jun 29, 2009 2:22 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua
Última edición por x_nena el Miér Jul 01, 2009 1:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Jun 29, 2009 2:48 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Mar Jun 30, 2009 4:49 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;( | |
|
| |
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Ago 23, 2010 7:00 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Lun Ago 23, 2010 10:52 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Miér Ago 25, 2010 3:11 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Miér Ago 25, 2010 4:44 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad- Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Miér Ago 25, 2010 12:48 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Miér Ago 25, 2010 11:56 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Jue Ago 26, 2010 7:53 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Jue Ago 26, 2010 2:32 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Vie Ago 27, 2010 1:32 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Vie Ago 27, 2010 5:49 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los
Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ - Loka
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Vie Ago 27, 2010 11:40 am | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Vie Ago 27, 2010 1:00 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Vie Ago 27, 2010 1:06 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él
| |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras Vie Ago 27, 2010 9:11 pm | |
| Forks-charlie-bella-jessica-michael-rubio-jasper-alice-uuro-rolasie-emmet-musculos-jacob-licantropos-lobos-Tratado-vampiro- Edward-inmortalidad-Los Cullen-vegetarianos-Carnivoros-Vulturi-Malos-Victoria-James-Laurent-Clan Denali-Alaska-Frio-piel-palida-calida-Abrazos - Amor-peligroso -excitante-Lujurioso-descontrol - Fuego-muerte de James - Alice -Futuro-amiga - secreto - policia - Charlie-Cerveza - American-Football-Sapo- verde - bosque- Prado- recuerdos-Voces- Lokura -Razon-seriedad- esquizofrenia-enfermedad-Tratamiento-Doctor-Enfermera-pasiente-Bebe- mamá - Amanecer- libro-Meyer-idola-Mujer- perfeccion- vampirita- Renesme- pekeña - desprotegida -Indefensa-Protector-fuerte-musculoso- Taylor - Perro - hermoso♥-Tierno-Dulce - chocolate-mono- araña-monito araña -Arboles- canto-melancolia-Recordar-retroceder-avanzar-Caer-Tropezarse-Piedra -cuerpo de un vampiro- frío- Invierno - colmillo blanco - ♥ ♥ ♥ ♥amorverdadero ♥ ♥ ♥ ♥ - x_nena(mi vampirita) ♥ ♥ ♥ ♥- mortal- Humano -fragil - proteger - cuidar- acobijar - abandonar (para protejerla) - aullar (por perderla) - desesperacion-Soledad- paz- Guerra- contra neofitos - niño lobo- jajaja Seth- Egipto- desierto - Apotamkin - misterio - desorientacion- extrabio- perdida-bosque- pesadillas- Sam- Emily- esposa- tercera- Leyendas Quileute - reunión- Fogata- hermanos Clearwater - Raros- Misteriosos- diferentes- Sobrenaturales- Vampiros- Chupa sangres (Yo quiero que me la chupe Edwii) - insulto- envidia- Vanidad-Rosalie 100% - hermosura-lindura - rikura-ternura - manipuladora - Arpia - victoriaa jajaa - Rubia de Bote- Agua - Ahogarse- bella en luna nueva ;(- super Jake tan ta tan - Alice no ve a los Perros xD- visiones - momentaneas - cosas-extrañas-super fuerza - Super velocidad- rapidez- my Edward ♥♥ -Loka- mal de la cabeza XD-enamorada- de él- xq es hermoso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Cadena de palabras | |
| |
|
| |
| Juego: Cadena de palabras | |
|