Prologo:
A pesar de lo mucho que había hecho hoy , ya debería estar durmiendo pero con la llamada de Alice estaba tan emosionada que apenas podía cerrar los ojos , no tenia nada que hacer ya era de madrugada ,me sente en la ventana de mi habitación con vista a la torre effiel era la vista mas linda que había visto jamás por eso eleji este departamento para vivir aquí en francia.
Me sente en un pequeño almuhadon que tenia encima de la madera y me puse a escribir en mi diario.
Estoy aquí son las 3:18 de la mañana, es increíble que luego de un año , la noticiaq de verlo me hace el mismo efecto , y los recuerdos se destann como una bomba nuclear retenida por todo lo que he hecho para olvidarlo, pero me era imposible no recordar sus deslumbrantes ojos verdes, su sonrisa torcida y brillante , su perfecta cara que cada ves que me miraba me hacia dar vueltas y volar a un mundo en que ambos estábamos juntos. Pero esto es la realidad yo vivo en parís y el vive alrededor del mundo ayudando gente, el es perfecto y yo no el nunca se fijaría en mi, que fui durate todo el tiempo solo su amiga y no quería arruinarlo por querer ser mas que eso, por un estupides .
Cerre mi diario y me puse a mirar por la ventana , sin ver , solo pensando