| Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? | |
|
+6mEc! Aliz bite my neck Sherry Omii Carter Cullen 10 participantes |
que te pareció la "nueva Victoria"?? | Me encantó!! | | 50% | [ 5 ] | No se parece en nada a la anterior | | 40% | [ 4 ] | La detesto.lo arruinó todo ¬¬ | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Mar Jul 20, 2010 8:37 pm | |
| Hola chicas!! para las que ya vieron la peli, que tal les pareció la nueva Victoria?? prefieren esta o la anterior? Opinen!! | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Mar Jul 20, 2010 8:43 pm | |
| Pues a mi me pareció fatal que la cambiasen, actua bien la mujer y tal, pero acostumbrada a la otra, no me gustó, ademas la de antes tenia mas cara de mala y esta no | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Mar Jul 20, 2010 9:22 pm | |
| A mi no me gustó, ya que tiene cara de buena para hacer de mala! xD | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
bite my neck Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Mar Jul 20, 2010 11:34 pm | |
| Yo creo que el cambio no se noto la verdad me gusto hasta el cambio, osea obvio que hubiera preferido que rachelle se quedara.. pero, no se.. pobrecita bryce, yo creo que lo hizo bastante bn, incluso cn la presión de que al publico no le agradara la decision tomada por summit. Viva Bryce! | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Miér Jul 21, 2010 12:56 pm | |
| a mi no me gusto! prefiero a Rachelle! pero en la peli no me fije mucho en victoria, lo hacia bn, pero Rachelle es la mala y me gusta mas jajja | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Vie Jul 30, 2010 8:55 pm | |
| A mi me gustó la Nueva Victoria... lo que pasa es que una chica con cara de buena no puede hacer de mala malisima!! XD | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Vie Jul 30, 2010 9:05 pm | |
| la verdad opino igual que muchas. al principio pensé que era la única que lo pensaba pero ahora me doy cuenta de que no es así la verdad me gustó como actuó bryce pero al haberme acostumbrado a rachel pues se me hizo raro.. y en lo que estoy muy de acuerdo es en lo de que tiene cara buena.. rachel tenia un aspecto más salvaje y su pelo era mucho más natural y el de bryce estaba como demasiado rizado.. la verdad no me gustó la elección que hicieron.. | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Vie Jul 30, 2010 10:33 pm | |
| A mí la verdad es que me gustó | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? Sáb Jul 31, 2010 7:39 am | |
| me gusta mas Rachelle es que su mismo rostro muestra a una mujer fuerte, astuta y hermoza, mientras que la d ahora tenia una carita como mas sueve, me entienden verdad osea no es la misma victoria que describen los libros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? | |
| |
|
| |
| Para las que vieron Eclipse: ¿ Qué les pareció la "nueva Victoria"? | |
|