| he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? | |
|
+12Canterblood Carter Cullen Sherry -Dangerous_temptation Aliz Patriciaa :) iba mEc! Omii alice Cullen* x_nena twilight-girl 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 02, 2010 9:21 am | |
| bienveniida nueva menteee yo mañna veo la peliii tuve q esperar xq ayer nu le pudiero dar libre a mi colmillito pero en un par de horas mas ya la vere q emocionada stoy luego te cuento xD | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 02, 2010 9:26 pm | |
| aaaaaaaa si yo igual kiero saber voy pasado mañanaXD | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 02, 2010 10:19 pm | |
| O.o ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO! Yo no he podido verla, pero lo estoy deseando | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 02, 2010 10:37 pm | |
| Hola twilight-girl!! cuanto tiempo jajja yo la vi ayer me gusto mucho! bueno mi parte favorita fue cuando bella le dice a edward q si ! se va ha casar con él (todo el mundo en el cine aplaudio jajajja) y la tuya? | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Sáb Jul 03, 2010 7:21 am | |
|
Tambien he vuelto!! quedo lindisimo el foro... pense que me habia equivocado de pagina XD!!
mañana vere la pelicula POR FIN!!!!!!!
llegó el diaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Sáb Jul 03, 2010 12:47 pm | |
| Yo ya la he visto 2 veces Me encantaron las escnas de Edward y Bella, son lindisimaas Y las escenas de accion una pasada. | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Sáb Jul 03, 2010 2:46 pm | |
| Yo tampoco la he podido ver auun... De la semana qee viene no pasa! Pero todo el mundo qe la ha visto me ha dicho qe esta genial...una amiga me dijo qe incluso mejor qe las dos anteriores...no sé Estoy deseando verla YA! | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Lun Jul 05, 2010 6:47 pm | |
| | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Lun Jul 05, 2010 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Lun Jul 05, 2010 7:15 pm | |
| Bueno, parece que soy la unica que no le gustó mucho xD Mec! En el cine en esa escena tambien aplaudieron!!! xD Bueno, a mi, me gusto... pues mas o menos. No era lo que me esperaba, pero tampoco estaba mal Mi escena favorita es cuando Bella habla con Charlie y le dice: Soy virgen! xD Un niño pequeño le pregunto a su madre: "Que es ser virgen?" y ella le dijo "Te lo dire cuando seas mas grande" xDD Todo el cine se puso a reir porque lo escucho todo el mundo xD Tambien me gusta la escena en que Bella besa a Jake... es precioso *o* | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Mar Jul 06, 2010 7:59 am | |
| hay yo opino = q Sherry le falto mxoo le kitaron mxa importancia a Bree y las historias de cada uno fueron muy basikas pues mmm nuse... habian mas cosas como q Jake no dijo la frace magica de xq se llama Eclipse
pero en fin mi parte favorita fue cuando Alice pelea o mas bn baila con Jasper y se dan un besito q tierniitos se vieron no creen? | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Mar Jul 06, 2010 3:00 pm | |
| si!! ami tambien me encanta esa parte jajja | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Miér Jul 07, 2010 1:20 am | |
| aaaaaaaaahhh ke tierno!!!!!!!!! | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Miér Jul 07, 2010 3:17 am | |
| Yo mañana iré a verla, no he podido ahora por tantos examenes... voy a volverme loca!!
| |
|
| |
Canterblood Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : spain Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Miér Jul 07, 2010 12:10 pm | |
| Pues yo me he quedado bastante chafado, sinceramente mme esperaba otra cosa de Bella... Ya no hay mujeres fieles al comppromiso? Es un poco cochina la chica esta... o lobos o vampiros pero todos revueltos no!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Miér Jul 07, 2010 6:28 pm | |
| Esto ya no es como era... Qué razón tiene mi abuela... Le estás chupando la sangre a una, te das la vuelta y se va con un tal Jacob porque es más peludo y viril... |
|
| |
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : spain Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 09, 2010 10:30 am | |
| Oye no me habia fijado, pero eres tu el que sale en el fotomontaje de tu avatar?? Vaya tio feo lobombrenparis!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 09, 2010 2:17 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 09, 2010 2:37 pm | |
| te lo digo con respeto hombre. Digamos que tienes un rostro poco comun, xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 09, 2010 7:32 pm | |
| eH CANTERBLOOD tio como te pasas...pido que le den "un toque" porque a mi sinceramente este personaje me ofende en su mayor forma...la verdad creo que no aportas nada a este foro deja el foro para las que disfrutamos de crepusculo y lobombre en paris igual solo venis aqui a ver si cogeis cacho ... |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 09, 2010 7:46 pm | |
| Hola Vampiresasexy...tranquis tranquis... bueno ahora alo que vine...chicos por favor limiten sus comentarios...por que a muchas chicas las incomodan y ya una me mando un MP comentandome esto ..y otro punto y apartee si no es referente al tema ahorrense de comentar y mucho menos de caer un comentario de que si una persona es fea o no ok?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Vie Jul 09, 2010 8:16 pm | |
| Puff es que no veas como me enoja sora de verdad...canterbllood es un machista me ha enviado algunos mensajes privados que ...dejan mucho que desear le he intenado decir que no le voy a dar mi movil pero el insiste... |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? | |
| |
|
| |
| he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? | |
|