| Mejor serie actual en la Televisión? | |
|
|
Repongan | Física y Química | | 14% | [ 2 ] | El Internado | | 29% | [ 4 ] | Mundo Loco | | 0% | [ 0 ] | Hannah Montana | | 0% | [ 0 ] | Los Simpson | | 50% | [ 7 ] | Mi fantasma y yo | | 0% | [ 0 ] | Mujeres Hombres y viceversa | | 0% | [ 0 ] | La Señora | | 0% | [ 0 ] | Gavilanes | | 0% | [ 0 ] | Ben X | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunita Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : Rotolandia Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 3:50 pm | |
| Si no le aparecen en las opciones, pongan las suyas en forma de letras | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 5:06 pm | |
| Jajajajajaja! Ainss qee bueno el hijo de bob! xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 5:08 pm | |
| ya ves jajaja buenisismo XDDD | |
|
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 7:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 7:09 pm | |
| gossip girl de que trata? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 7:24 pm | |
| Es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y se estrenó en la cadena de televisión The CW el 19 de septiembre de 2007. Narrado por una blogger onmisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan). Esta muy copada, me gusta mucho... | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 7:25 pm | |
| ok vere algun capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Lun Jul 19, 2010 7:38 pm | |
| Easta muy buena, la recomiendo | |
|
| |
| |
| |
Gennesis D'Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Mar Jul 20, 2010 10:40 pm | |
| el internado me parece GENIALL pero la mejor serie q esta es THE VAMPIRE DIARIES y comienza la segunda temporada en septiembrre | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Mar Jul 20, 2010 10:53 pm | |
| Siii, me encanta The Vampire Diaries, pero para mi nada sobrepasa a GLEE, en septiembre la segunda temporada arranca con todo... | |
|
| |
Gennesis D'Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Mar Jul 20, 2010 10:55 pm | |
| ahhh siii.. me vii el primer capitulo de Glee pero no le vi emocion...
de quee va? es algo de porristas no? xD cuentame jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Mar Jul 20, 2010 11:02 pm | |
| Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión-Comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions.
Trata basicamente sobre la vida de estos chicos, que conforman New directions, son los rechasados, los perdedores. Y tienen como objetivo volverse reconocidos y populares, cosa que no consiguen... | |
|
| |
bite my neck Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Mar Jul 20, 2010 11:37 pm | |
| Glee glee! aunque amo the big bang theory y two and a half men.. la verdad las series del warner me pueden xDDD! son lo máximo! | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Miér Jul 21, 2010 1:34 am | |
| Es verdad, Warner es lo mejor Me encantan las series de Warner, Friends, V, TBBT, estan copadas | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? Sáb Jul 24, 2010 11:13 pm | |
| yo la veo y me encanta sobre todo ahora que rachel esta confundida y eso le pone mucha emocion ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhj!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor serie actual en la Televisión? | |
| |
|
| |
| Mejor serie actual en la Televisión? | |
|