Joder estoy de bajon porque me he enterado que mi noviaa se ha liado con uno de mis mejores amigos... Encima viene el tio imbecil a contarmelo en persona, que si el no queria, que si se ha enamorado... le digo pero imbecil que es mi novia...
Definitivamente no entiendo a las mujeres, y lo peor es que todo es por los putos celos!!! Hace 8 meses yo salia con su hermana 2 años menor, pero cosas que pasan, me empezo a gustar ella, en su casa se monto la mundial, pero joder mas vale lo bueno conocido... La cuestion que cuando salimos de fiesta vienen las dos en el grupo de amigos, y claro eso de tener a la novia y a la ex en el mismo grupo y que ademas sean hermanas es una mala combinacion.
Mi novia se ponia de los nervios cuando desaparecia con su hermana, pero joder es que es de mis mejores amigas. El desgraciado de mi ammigo le conto que a veces ibamos al baño juntos y tal, la cuestion que ella en pllan venganza va y se lo monta con el y ahora me viene con que la perdone, que i yo le hago lo mismo con su hermana y rollos asi...
Mis amigos piensan que me lo merezco pero yo no lo veo para nada asi...
Moraleja nunca salgas con hermanas solo trae problemas, menos mal que su madre siempre esta de mi lado...