| un juego nuevo se llama quien soy? | |
|
+10Kiki_Stewart iba Carter Cullen Alice Phantom x.Sweet_Bella.x x_nena Omii alice_vampire Aliz samantha hale cullen 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
samantha hale cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: un juego nuevo se llama quien soy? Vie Ago 07, 2009 1:07 am | |
| es muy facil cada uno va diciendo caracteristicas de los personasje i el siguiente tiene k adivinar a kien se refiere por ejem soy rubia alta y banidosa quein soy y el otro responde ' loguicamente rosalie o como quieran responder ok comensemos soy un poco tarpe y me gusta ller libros y soy un bicho raro quien soy | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Vie Ago 07, 2009 1:12 am | |
| Bella! no¿? Soy bromista y el mas fuerte de la familia quien soy?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Vie Ago 07, 2009 1:53 am | |
| emmett soy conpasiva y muy pasional y anque no puedo tener hijos los tengo adortivos quien soy | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Dom Oct 11, 2009 2:32 am | |
| esme
soy un poco serio y no me puedo mantener muy cerca de las personas porque puedo perder el control | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Dom Oct 11, 2009 2:01 pm | |
| Jasper? ..Soy perfecto.Aunque nunca lo reconoceria.... Se me da bien tocar el piano y escribir nanas al amor de mi existencia | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Lun Oct 12, 2009 2:08 pm | |
| edward
soy la mas ermosa de la familia anke medigan k soy antipatica y al prinsipi no me gustaba bella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Miér Oct 14, 2009 2:22 am | |
| rosalie
soy muy alegre, me encanta ir de compras y arreglar lugares para algunas fiestas (aunque dicen que siempre lo llevo al limite, a mi me gusta) y quiero mucho a bella | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Jue Oct 15, 2009 5:31 am | |
| Alice??
Soy moreno y muy fuerte, nunka lastimaria a kien kiero... | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Jue Oct 15, 2009 6:01 am | |
| jacob...
Soi hipocrita i falsa kon bella..(la verdad es ke le tengo envidia)..me gusta mike i un tiempo me gusto edward..aunke nunka en la vida me iva a hacer kaso jajaja kien soi?? | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Sáb Oct 17, 2009 6:26 am | |
| jessica¿?
aunque algunos dijeron que era imposible, fui el primero de la manada en aceptar a los Cullen y llevarme bien con ellos (aunque a los demas no les parece) | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Lun Oct 19, 2009 6:32 pm | |
| seth
soy una de las vulturi le ise un poquito de dallo a edward y no le pude aser nada a bella kien soy | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Miér Oct 21, 2009 12:39 am | |
| jane
soy el gemelo de jane (esta esta refacil, asi que solo dejo esta pista)^^ | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Sáb Oct 24, 2009 9:04 pm | |
| alec
soy alquien bien sercano a bella y desde k renne me dejo no e podido ser la misma persona | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Dom Oct 25, 2009 8:22 am | |
| Charlie
Soi medio vampira i medio humana..tengo el kabello dorado de mi padre i los ojos marrones d mi madre..desde k nací jacob se imprimó de mi.. en general soi el fruto del amor entre bella i edward (mis padres) kien soi??
chikas me enkaanta este juego..esta bueno pero kreo k este post debe ir en la seccion juegos para k lo enkuentren mas rápido =) | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Dom Oct 25, 2009 1:00 pm | |
| RENESMEE O NESSIE!
soy un chico rubioo y wapeton,me encantan los deportes y mis padres tienen una tienda de productos para practicarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Lun Nov 02, 2009 7:26 am | |
| mike newton
soy buen amigo de bella y novio de angela | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Lun Nov 02, 2009 5:45 pm | |
| Ben. No aguanto Educacion Fisica, golpeo a todo el mundo y mas encima necesito a un hermoso vampiro cuidando de mi y tengo a una bola de vampiros sedientos de mi sangre. (esta re facil ) kien soy? | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Jue Nov 05, 2009 12:48 am | |
| bella veo el futuro y le dije a edward se ive a enamorar de bella me encanta las compras y me dicen k me paresco un duendesillo kien soy | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Jue Nov 05, 2009 11:25 pm | |
| alice...
soy capaz de poner imagenes en la cabeza de las personas a traves del contacto -contrario de lo que hace mi padre- y sin querer puse en peligro la vida de mi madre | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Sáb Nov 07, 2009 4:52 am | |
| rennesme
soy el eredero de una manada de lobos soy el que deveria ser el alfa pero yo no kiero y estoy enamorado de la hija de mi mejor amiga k es vampira? | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Mar Nov 10, 2009 2:13 am | |
| jacob black
soy la ex de sam, pero me dejo por mi prima a causa de la imprimacion, mi hermano menor es seth y preferi quedarme en la mana de jacob para no soportar a sam | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Mar Nov 10, 2009 5:06 am | |
| lean
soy una de la des la guardia de lo vulturi y les llevo la comida | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Mar Feb 16, 2010 5:12 am | |
| Heidi soy pequeña,menuda y practicamente tengo el tamaño de uno de los brazos de Jacob | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Mar Feb 16, 2010 12:15 pm | |
| Alice!!
cada semana tengo un hobie nuevo... mi hija a veces es mas madura que yo... | |
|
| |
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? Miér Feb 17, 2010 2:43 am | |
| renne soy antipatica y muy platica mi don la bellesa kien soy? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un juego nuevo se llama quien soy? | |
| |
|
| |
| un juego nuevo se llama quien soy? | |
|