| Hola espero que les guste el texto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Hola espero que les guste el texto Dom Jul 11, 2010 11:08 pm | |
| Hola es el primer texto que escribo y apenas tarde 20 min espero que les guste comenten y porfavor sean sinceros ya que lo necesito me despierto por la mañana en cansancio de ayer se nota,si, no debi haberme quedado pensando en ti hasta tan tarde,pero es lo unico que me gusta de verdad, todos los demas dicen que te olvide, que no tengo nada que hacer contigo que razon tienen yo se que contigo no conseguire nada pero no quiero olvidarte y aunque pensar en ti me lleva al fracaso que para mi con llevas mi corazon anestesiado parece no querer hacer nada mas en todo el dia hace ya tiempo que no te veo que no hablo contigo pero cuanto mas te alejas mas ganas de ti tengo, todos dicen que soy un friki de los coches a veces no se como seria capaz de olvidar todo lo que se de coches si me lo pidieras pero es la cruda realidad y dos años depues sigo pensando en ti como el primer dia despues de todo parece que fue ayer cuando te vi alli tan perfecta y que mas da lo que digan los demas de ti no les tomo importancia aunque digan que no mereces la pena que no me sabes apreciar y yo estupido sigo pensando lo contrario tal vez escriba mas papel de lo que siento | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Dom Jul 11, 2010 11:31 pm | |
| Me encanta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Dom Jul 11, 2010 11:32 pm | |
| gracias aunque seguro que aun tengo que mejorar mucho ^^ | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 3:00 am | |
| gracias mariajose escribire mas en cuanto pueda cuando lo cuelge te aviso si quieres ok? | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 12:58 pm | |
| Jope!! Que bonito Santi!! Si que estás pillado por esa chica no¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 12:59 pm | |
| Hombre.. si echo un texto por ella y gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 1:01 pm | |
| Hay!! Si todo lo que pensarais nos lo digerais a la cara!!! Nos conseguiríais en un segundo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 1:02 pm | |
| claro que lo diria.. si fuera capaz.. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 1:04 pm | |
| Yo siempre digo lo mismo: tu a esa chica no la tienes verdad? Acaso vas a perder algo si se lo dices? NO claro que NO Puede que no la consigas y en ese caso te kdarias como estas pero si se lo dices y te acepta !!! Imaginate lo que ganas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 1:06 pm | |
| .... si ya me rechazo y llevo todo a mis espaldas.. y ya la dije todo y ya ves aqui como un tonto escribiendo`por ella | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 2:13 pm | |
| YO me siento exactamente igual Santi...la diferencia esque yo tuve la oportunidad de estar con el y...la desperdicié... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 2:46 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 5:55 pm | |
| pobre santi y gaga black pero al menos de eso malo sacais algo bueno... poder expresar lo q sentis | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 6:08 pm | |
| si es una alivio poder soltarlo todo | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 8:09 pm | |
| Me encanta Crepusculo ... perdona por mi brusquedad pero esque preferiria no expresar lo que siento!!! pk significaría que el no me ha hecho daño... que todavía estaba feliz al mirarle a la cara. Estoy sonriente y es verlo y se me borra esa sonrisa de la cara...espero que a Santi no le pase lo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 8:11 pm | |
| si me pasa lo mismo aparte de que me bloqueo no se que hacer :S | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 10:21 pm | |
| yo recurro a los insultos!! Pobrecito...siempre le estoy insultando... esque no quiero ser amable con el para que el no quiera ser mi amigo... pero siempre quiere!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 10:26 pm | |
| jajajajaj pero eso no lo voy a hacer jamas | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 10:28 pm | |
| ya ... y mejor porque yo me siento fatal siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 10:32 pm | |
| no pretendia regañarte :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Lun Jul 12, 2010 11:54 pm | |
| Lo se!! Y gracias de verdad!! me estais ayudando muchisimo | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Mar Jul 13, 2010 12:19 am | |
| - GaGa Black escribió:
- Me encanta Crepusculo ... perdona por mi brusquedad pero esque preferiria no expresar lo que siento!!! pk significaría que el no me ha hecho daño... que todavía estaba feliz al mirarle a la cara. Estoy sonriente y es verlo y se me borra esa sonrisa de la cara...espero que a Santi no le pase lo mismo.
No pasa nada , te comprendo y es mejor no sacar nada bueno de esto.. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto Mar Jul 13, 2010 12:25 pm | |
| bueno si se puede sacar algo bueno...que hace un tiempo el y yo estubimos juntos y fui la mas feliz del mundo... si miramos al presente ya nada es igual no pero antes ... fue genial!! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola espero que les guste el texto | |
| |
|
| |
| Hola espero que les guste el texto | |
|