| A ti... (texto sobre la decepcion) | |
|
+5_Paaaaz_ Carter Cullen twilight-girl Iza Aliz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: A ti... (texto sobre la decepcion) Vie Feb 26, 2010 2:00 am | |
| A ti que te consideré un amigo, llegas hoy y me demuestras que un amigo no es aquel que sólo te sonríe y te hace reír, sino aquel que está ahí por muy malos que sean los momentos, y que no te tira una vez que ya te ha usado, como si fueses un objeto sin sentimientos. A ti que te consideré una persona justa, llegas hoy y me demuestras que todo lo que hay en ti es falsedad y cobardía. Que lo más fácil es poner una sonrisa cuando estoy frente a ti, e insultos cuando no lo estoy. Hoy entiendo que no he significado nada para ti. Que fingías sentir amistad cuando sólo había indiferencia. Que fingías que todo estaba bien, cuando nada lo estaba. Lo peor de todo es que, he de reconocer que ha habido buenos momentos. Pero cuando los malos son demasiado malos, los buenos desaparecen, y sólo te quedarán marcados los malos. Si tan valiente eres… ¿Por qué no vas de frente? Si tan sincero eres… ¿Por qué te callas la verdad? A ti que hoy sé cómo eres, ya solo me queda decirte… Me has decepcionado. | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Vie Feb 26, 2010 6:22 am | |
| qe liindo tu lo issitte x qe ayy para los malos amigos xqe de esos ai muchos jijiji graciias me enkantto enserio me enkantto!!!! | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Vie Feb 26, 2010 6:28 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Vie Feb 26, 2010 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Lun Mar 01, 2010 7:53 am | |
| Me encanta... Queria preguntarte si me dejarias usarlo para una chica que me hizo sentir asi... Por favor me encanto, y siento que es como si lo hubiera escrito alguien en mi misma situacion... Me dejaste sin palabrass... Alice Cullen... _________________ †Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión. No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada– Edward Cullen– | |
|
| |
| |
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Lun Mar 01, 2010 10:22 pm | |
| | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Sáb Mar 06, 2010 2:03 am | |
| | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Sáb Mar 20, 2010 9:43 pm | |
| no se xqe exiiste gentte asi qe vive para aser daño es gentte HIPOCRITA aaa qe coraje odio als dizqe aigas qe tte asen llorar astta ttemblar y bañartte en ttus propias lagrimas cual lagriimas fueron desattadas x ellas al simple echo de su traicion pero no no vale la pena | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Sáb Jun 26, 2010 6:53 pm | |
| Esta muy lindo Mariajo92 sabes hace muy poco es mas en este momento estoy pasando por esa decepcion y es muy triste a la conclucion q he llegado q la amistad es algo muy muy bello pero todo lo bello se desvanese con el tiempo... pero crece con la distancia... piensalo
| |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) Mar Jul 06, 2010 6:11 pm | |
| Por desgracia seran muchas veces en la vida en las que nos encontraremos con gente así. Pero yo siempr edigo lo mismo, durante el tiempo en el que no hemos sabido como era realmente esa persona hemos sido muy felices y esos son los recuerdos con los que acostumbro a querer quedarme. Aunque oviamente hay ciertas cosas que no se deben perdonar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ti... (texto sobre la decepcion) | |
| |
|
| |
| A ti... (texto sobre la decepcion) | |
|