Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Dudas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dudas... Dom Jul 11, 2010 5:09 pm | |
| Veréis hace unos días volví a Burgos mi ciudad natal a pasar unos días y el caso es que me encontré con mi ex de fiesta que es así muy fan de crepúsculo y bueno acabamos en su casa que estaba sola y fuimos a su habitación y me propuso hacer algo erótico...
Yo encantado de la vida la dije que sí y ella se fue y volvió con un bote de ketchup pegamento y un plumero... Ahí empecé a pensar mal... "¿Qué querrá hacer esta tía con eso?"...
Pues bien el caso es que empezó a arrancar las plumas del plumero y quería pegarmelas al cuerpo para hacer de hombre lobo mientras ella se echaba ketchup a modo de sangre que quería hacer de vampira o no sé que historias... Yo me fuí echando leches de allí y no he vuelto a hablar con ella desde entonces...
¿Qué opináis? ¿Está zumbada? ¿La denuncio o algo? Sinceramente estoy un poco acojonado cualquier día me aparece en la puerta y me muerde o algo... |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 5:12 pm | |
| jajajaaja Lo estás diciendo en serio? Esque no me lo creo ,de verdad XD Hombre zumbada zumbada no creo que esté, solo que la pones más cuando tines plumas XDDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 5:15 pm | |
| Que sí, que sí, yo todavía no me lo termino de creer... La cosa es que me deje la sudadera en su casa pero paso de ir a por ella, mejor me olvido... |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 5:17 pm | |
| Jjajaajjaajajajaa Si vuelves, vete ya con las plumas puestas pa ahorrar tiempo XDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 5:19 pm | |
| Si vuelvo voy a ir con armadura y espada en mano... Espero que no le ponga también el rollo medieval... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 5:59 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 6:01 pm | |
| No, no, de Burgos... Aunque ahora me planteo si es extraterrestre...
Por qué dices lo de canaria? |
| | | -Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 6:09 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 6:15 pm | |
| Has pensado en comprar spray pimienta a mi me funciono con canterblood |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas... Dom Jul 11, 2010 6:19 pm | |
| He pensado en mudarme sin dejar rastro... |
| | | Canterblood Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : spain Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Dudas... Mar Jul 13, 2010 10:45 am | |
| JAJAJAJAJAJA
Lo del spray pimienta ha estado bien... Empiezo a comprenderte lobombreparis, tu cara no es la de un PSICOKILLER es la de un niño asustado y ahora entiendo porque... olvidate de la sudadera...
A mi me paso algo parecido con una amiga hace cosa de 4 semanas en pleno tiqui-taca va la tia y me pega un mordisco de la ostia, tuve la marca como 10 dias... dije yo ya no me quedo dormido a su lado por lo que pueda pasar... Luego me ha llamado varias veces para decire que era broma y tal, pero yo que hay bromas que no entiendo mucho. El otro dia soñe que me despertaba y me habia cortado de cintura para abajo y yo le decia: Canterblood:"Pero estas loca zorra del demonio" Amiga: "Pero si es solo una broma" Canterblood: "No tengo piernas!!!!" Amiga: "Hijo que poco sentido de humor" Me desperte, me toque las piernas, fui corriendo a ponerme mi tanga de leopardo y borre su numero de mi movil | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas... Mar Jul 13, 2010 1:54 pm | |
| Jjajajajajajajajjajaja... Es que era una sudadera muy bonita... Tenía un cristo decapitado, de kukuxumuxu... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas... | |
| |
| | | | Dudas... | |
|