GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: El camino de la vida (reflexión) Mar Jul 06, 2010 6:52 pm | |
| Vivimos arrastrando nuestros errores y los que los demas cometieron con nosotros del pasado. Vivimos preocupandonos por lo que nos sucederá mañana, por lo que será de nosotros cuando cambiemos de instituto, por lo que nos ocurrirá cuando vayamos a la universidad, cuando tengamos nuestro primer trabajo. Siempre vivimos en consecuencia de nuestro pasado y construyendo el futuro, un futuro que puede que nunca exista pero eso es lo de menos. El camino que va desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte es el mas valioso de todos. Durante todo ese trayecto hemos crecido, físicamente y como personas, hemos conocido a un monton de buenas personas que siempre llevaremos en nuestro corazón, hemos dejado marchar de nuestro lado a muchas personas que no merecían que les rechazáramos, hemos cometido muchos errores, hemos realizado millones de locuras pero siempre con nuestros amigos. Aunque no sean los mismos que cuando empezamos a emprender el camino pero amigos al fin y al cabo. Porque unos se van y otros vienen. Porque ese es el ciclo de la vida y porque así es como debe ser. El presente es el que cuenta. Si no lo vivimos no tendremos pasado ni podremos llegar al futuro. | |
|
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: El camino de la vida (reflexión) Jue Jul 15, 2010 12:53 pm | |
| Puede que sean cursiladas pero es lo que pienso | |
|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: El camino de la vida (reflexión) Jue Jul 15, 2010 12:58 pm | |
| cursiladas??? lo e leido es todo lo que pienso al 100% genial! | |
|
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El camino de la vida (reflexión) Jue Jul 15, 2010 2:29 pm | |
| Pienso exactamente lo mismo, no hay que arrepentirse de nada. | |
|
| Tema: Re: El camino de la vida (reflexión) Sáb Jul 17, 2010 10:44 am | |
| No porque cada error que cometemos nos ayuda a saber de lo que son capaces las personas y lo mas importante: de lo que nosotros somos capaces de hacer... | |
|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: El camino de la vida (reflexión) Sáb Jul 17, 2010 12:23 pm | |
| yo creo que ello mas o menos ya lo se ...
| |
|
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El camino de la vida (reflexión) Dom Jul 18, 2010 6:51 am | |
| Creo que varias personas ya saben eso SAnti... | |
|
| Tema: Re: El camino de la vida (reflexión) Mar Jul 20, 2010 12:14 pm | |
| eso es una gran verdad!! XD Y como siempre una gran verdad equivale a una gran dificultad por aceptarla!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El camino de la vida (reflexión) | |
| |
|