| Decepción con Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Decepción con Eclipse Vie Jul 02, 2010 7:49 pm | |
| Bueno, pues particularmente, salí muy decepcionada del cine. No me gusto mucho, Eclipse. Escenas, frases, todo cambiado. Y cosas que son muy importantes, no estan! (Lo pongo en spoiler para que si alguien no la ha visto que no lo lea): - Spoiler:
-A ver, que es eso que Bella se va con Jake en moto delante de las narices de Edward?! -Por qué Jessica se sienta en la mesa de Bella, Mike, Angela, etc?! -Por qué el primer beso de Bella y Jacob (el que le hace el despues de decirle que esta enamorado de el) dura tan poco?! Se supone que primero Bella lo rechaza, y despues deja caer los brazos. En la peli solo dura 3 segundos! -Por qué Bella ve como Jacob se hace daño ayudando a Leah?
Y como todo esto, mucho mas... Pero lo mas importante...
-POR QUÉ JACOB NO DICE LA FRASE QUE HACE QUE ECLIPSE SE LLAME ECLIPSE?! (Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse)
Bueno, una amiga mia que iba conmigo al cine y que no habia leido el libro dijo que le encantó, por lo contrario que yo dije que no. Supongo que como yo habia leido el libro, ya sabia todo lo que iba a pasar poco a poco, y al no verlo, pues eso... Pero igualmente, creo que no ha sido tan buena como creia. Opinad tambien sobre la peli aqui ^^ (No sabia si el tema lo tenia que poner aqui o en "Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse". Movedlo si es necesario) | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Vie Jul 02, 2010 9:33 pm | |
| Yo la vi ayer y me gusto No como el libro, pero esta bn... Me gusta mas desde una parte hasta el final... solo q no dieron algunas esenas q me hubieran gustado ver... y se adelantaron en algunas partes, pero me gusto... Aunque Edward no dijo muchas frases románticas esta vez No sé... a mi me gusto mucho, sherry. Pero no tanto como las dos primeras | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Mar Jul 06, 2010 8:11 am | |
| Bueno yo no e visto la pelicula peroo... mire la critica, osea no vi cuando la estaban criticando a ella si no a otra. al terminar el programa pude ver a un tipo robusto que ya habia visto anteriormente criticar a new moon... al terminar el programa ellos dijieron...
que estaban prosperando tenian 3 peliculas critican do y en 2estubieron de acuerdo entonses comensaron a criticar a eclipse
que estaba muy de lelos, criticaron a los actores, y casi lloraron cuando uno de ellos dijo que faltaban 2 peliculas mas y lo peor le dijieron "escritucha" a S.M ademas de que criticaron la peli criticaron los libros y lloraron cuando supieron que la segunda vida de bree amenaza con tener peli -.- que pasados | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Mar Jul 06, 2010 1:06 pm | |
| La gente que critica la saga es por pura envidia, porque no entienden como puede tener tantisimo exito. Pero nosotras lo sabemos, la saga Crepusculo ha revolucionado el genero de los vampiros, vampiros siempre ha estado relacionado con sangre, violencia y sexo. Pero, en la saga le han dado otro planteamiento a ese genero. Muchos criticos dicen que son peliculas ñoñas y solo para adolescentes, pero no es cierto. En mi casa, mi madre se ha leido todos los libros y ha visto todas las pelis, mi hermano y mi padre tambien. A mi Eclipse si que me gusto mucho. Aunque como decís, falto la frase de 'Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse'. Yo creo que Crpeusculo puso el liston muy alto, Luna nueva fue la decepcion y ahora Eclipse ha remontado, poniendose a la altura de Crepusculo. Eclipse tiene fuerza, tiene una fuerza interna. Creo que esta peli puede enganchar a chicas y chicos por igual, cosa que Crepusculo no hizo. Aunque en algunos momentos de la pelicula, se te hace eterna y sin progreso, yo creo que sales del cine mas que satisfecha. La gente tiene que entender lo dificil que es que todos los fans estemos de acuerdo con lo que han puesto y lo que no. Pero yo creo que la mayoria estara satisfecha- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Vie Jul 23, 2010 9:48 pm | |
| Ah, yo pienso lo contrario xD Luna Nueva perfecto, Crepusculo no tanto y Eclipse... (n) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Sáb Jul 24, 2010 1:24 am | |
| A mi definitivamente no me guto para nada Eclipse la unica parte fue cuando pasaron la cancion de NEUTRON STAR COLLISION jajajaja se me izo que las cosas pasaron muy pronto nose no me gusto aunque mm supieron manejar muy bien el esenario de Bree y eso mm que otra cosa LOS LOBOS
CUANDO AN VISTO A UNOS LOBOS PEINADOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MAS FLACOS QUE UN GUSANO!!!!!!!!
FATAL el efecto de los lobos | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Sáb Jul 31, 2010 5:08 pm | |
| xDD Pues mira, a mi los lobos me gustaron xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Dom Ago 01, 2010 12:44 am | |
| jajaj a mi tambien!! Pero a mi la peli q mas me gusto fue Crepúsculo y despues Luna nueva Eclipse no tanto pero si me gusto! | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Dom Ago 01, 2010 12:46 am | |
| pues yo todavía no he visto eclipse | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Dom Ago 01, 2010 12:47 am | |
| nop has visto eclipse??? por que?? si se estreno el 30 de junio y hoy es... 31 creo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Dom Ago 01, 2010 12:49 am | |
| losé.. esque mis amigas no se animan.. y para ir sola.. pero llevo un mes que no me aguanta nadie jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Dom Ago 01, 2010 12:51 am | |
| Pues yo te acompaño ajajjaj y no puedes ir al menos con una hermana o tu familia? | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Dom Ago 01, 2010 1:29 pm | |
| no tengo hermanos y mis padres pos estan a lo suyo.. jaja igual me lo bajo pero siempre tiene una calidad muy mala :S | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Dom Ago 01, 2010 3:44 pm | |
| UUhh!! Yo voy anque vaya solaa xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Lun Ago 02, 2010 2:34 am | |
| Yo la mire una ves online y mm... no fue como en crepusculo que me la vi 2 veces seguidas y luna nueva que dure una semana viendola... no me gustaron los lobos puag!!! en luna nueva me encantaron pero ahora parecian perros pedantes,, anorexicos, metrosexuales, peinados no me gustaron jajajajajajajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Lun Ago 02, 2010 3:41 pm | |
| jajajajajajajajajajajaja tan mal está el efecto de los lobos? :O a ver si la veoXD | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Lun Ago 02, 2010 4:38 pm | |
| jaja a mi me gustaron los lobos | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Lun Ago 02, 2010 4:47 pm | |
| Pues al final la tendré que ver para saber porque si no.. Voy a ver si hay alguna que se anima aver si dando la tabarra aceptanXD | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Lun Ago 02, 2010 4:49 pm | |
| jajaaj Yo voy con tigo Gale! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Lun Ago 02, 2010 4:55 pm | |
| jaja Venga va | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Decepción con Eclipse Miér Mar 30, 2011 11:57 pm | |
| a mi si me gusto... falto mucho, pero jamas podemos esperar que la pelicula cubra todo lo que nos encanta de los libros.... aun asi.. me encanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decepción con Eclipse | |
| |
|
| |
| Decepción con Eclipse | |
|