Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? | |
|
+12Canterblood Carter Cullen Sherry -Dangerous_temptation Aliz Patriciaa :) iba mEc! Omii alice Cullen* x_nena twilight-girl 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| | | |
Autor | Mensaje |
---|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Lun Jul 12, 2010 12:37 am | |
| jajaja a mi tambien me encanta esa parte! | |
| | | LovJake Edward se va
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Jue Jul 15, 2010 10:46 pm | |
| Yo voy el sabado! Es mas o menos parecido al libro? O cambiaron muchas cosaS? n.n que emocion! | |
| | | Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| | | | LovJake Edward se va
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Dom Jul 18, 2010 3:08 pm | |
| Decepcion parcial.... Han quitado muchas cosas del libro ¬¬, pero no me puedo quejar, mal del todo no está... Han quitado: Cuando Jake se corta con el cuchillo, cuando Jake le da en lametazo a Bella en uno de los entrenamientos, cortan mi frase favorita del lirbo (la que dice jake cuando está en su casa con medio cuerpo roto...), y esageran mucho el como está Jake de mal, en el libro parecia mas... Jake, mas espontaneo; y el final (cuando jake recibe la invitacion de la boda) Quitan mucho Jake...... ¬¬´ En fin.... mi parte favorita, el bosque mientras persiguen a Victoria y cuando jake calienta a Bella en la tienda. | |
| | | twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| | | | vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? Sáb Jul 31, 2010 3:31 am | |
| porsupuesto, ya la vi y estuvo fantastica me dejo con ganas de ver mas pero tendremos que esperar hasta amanecer ...y ps mi parte favorita fue cuando Bella estaba de frio y el bom bom de Edward se pone celoso y platica con Jacob. wow realmente me encanto la peli que la volvi a ver ...cuidense bye | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? | |
| |
| | | | he regresadoo.!! ya vieron eclipse?? | |
|