| ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? | |
|
+10santi GaGa Black iba Omii alice Cullen* x_nena Aliz Sherry mEc! Iza 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Lun Jun 21, 2010 3:15 am | |
| aqui dejo una nueva imagen de la pelicula me ha dejado 5mentarios de seguro estara nominada como mejor beso en los MTV ¬¬' | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Lun Jun 21, 2010 3:04 pm | |
| AAAAHHHHHHHHHHHHHH !!!!! MY GOD, MON DIEU!!! ESA ES LA FOTO DE EL BESO Q LE PIDE BELLA A JACOB O EL BESO Q LE DA JACOB A BELLA X FUERZA??? NO! A MEJOR BESO NUNCA! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Lun Jun 21, 2010 5:38 pm | |
| AAAAAHHH!!!!! POR FIIN!! QUE LLORO EN VERLAA!! LA PHOTO DEL BESO DE JACOB Y BELLA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Lun Jun 21, 2010 5:41 pm | |
| - Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! escribió:
- AAAAHHHHHHHHHHHHHH !!!!!
MY GOD, MON DIEU!!! ESA ES LA FOTO DE EL BESO Q LE PIDE BELLA A JACOB O EL BESO Q LE DA JACOB A BELLA X FUERZA???
NO! A MEJOR BESO NUNCA! Es la del beso que Bella le pide a Jacob, porque Bella esta cogiendo la cabeza de Jake, y en el otro beso ella se deja besar con las manos en su cuerpo. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Lun Jun 21, 2010 5:47 pm | |
| si, gracias sherry esto es muy fuerte para mi jajaja Aunque sabia que iba a pasar... | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Lun Jun 21, 2010 8:11 pm | |
| | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Mar Jun 22, 2010 1:22 am | |
| no kreo lo ke veo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh no tengo ke kalmareme pero ahora mostraron una de las mejores esenas y faltan solo 1 semana i media | |
|
| |
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Mar Jun 22, 2010 6:03 pm | |
| Eso es porque le teneis una mania espantosa al pobre Jake xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Miér Jun 23, 2010 2:12 am | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Miér Jun 23, 2010 2:57 am | |
| ssi yo tambien lo creo y noo no es q lenga tirria pero esta muy encima de ella como tirandosele encima grr noo, no m gusta | |
|
| |
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Miér Jun 23, 2010 3:15 am | |
| osea que a mi no me gusta eso de que haya visto solo por un desgraciado beso como hubiera sido su vida con jake bueno mejor ni hablo el caso es que no me ghusta esa parte es como si hisiera menos a edward | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Vie Jun 25, 2010 2:03 am | |
| a mi tampoco | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Sáb Jul 03, 2010 7:30 am | |
| un beso y nada mas... ojala no lo nominen para los MTV!! pero bueeeno.. tod@s sabemos como termina la historia! | |
|
| |
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Sáb Jul 03, 2010 7:39 pm | |
| pero ira a aparecer esa imagen O.0 | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Mar Jul 06, 2010 6:07 pm | |
| Tendria que haber mas besos como ese a lo largo de la peli!!! XD! Que morro tienes Kristen!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Miér Jul 07, 2010 1:12 am | |
| | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Dom Jul 11, 2010 8:41 pm | |
| YA te digo!! esa es una chica con suerte y lo demas son tonterias!! XD | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Dom Jul 11, 2010 9:15 pm | |
| | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Jue Jul 15, 2010 3:28 pm | |
| esta es la foto en la que bella pide a Jake que la bese admitiendo que en el fondo siente algo por el xD. Como beso no es feo. u.u suerte que tiene ¬¬ | |
|
| |
LovJake Edward se va
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Jue Jul 15, 2010 4:34 pm | |
| Si, antes de irse a la lucha y acabar con medio cuerpo roto... Ese beso va a estar bien verlo en la peli. Espero que no omitan nada del libro en la peli, como hicieron con crepusculo, que casi le dan la vuelta a la historia, quitando y cambiando frases... ¬¬ | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Lun Jul 19, 2010 11:42 am | |
| eso pienso yo.. en todo caso lastimaria mas a jacob.. pobrecillo :S xD | |
|
| |
bite my neck Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? Mar Jul 20, 2010 7:42 am | |
| Ejem, yo soy team edward en cuanto al amor y relación de la peli, pero admitamoslo chicas, los dos estas wapoooteees! :3 (más mi rob lo dije y que xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? | |
| |
|
| |
| ¬¬' bella... una nueva imagen (detesto esa imagen) ¿xqee bella xqee? | |
|