| Nuevo director para Luna Nueva | |
|
+3Bella Swan de Cullen Alice Cullen Danhiel Cullen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Nuevo director para Luna Nueva Jue Dic 18, 2008 7:18 am | |
| Hace cosa de unos días se confirmó la noticia del nuevo director elegido por 'Summit Entertainment' para hacerse responsable de la adaptación de la secuela "New Moon".
El apuntado es ni más ni menos que Chris Weitz, mayormente reconocido por colaborar con su hermano Paul en la dirección y producción de las películas de "American Pie"; por el guión y co-dirección de "About a Boy" y mas recientemente por dirigir "The Golden Compass".
Citando a sus palabras en el momento en que (como todos) se compromete a darle fidelidad a la obra de Meyer, logré rescatar el siguente párrafo:
"El extraordinario mundo que Stephenie ha creado tiene millones de seguidores y para mí será un deber proteger el desarrollo de los personajes, los temas y la historia que ellos aman. Esto no es una tarea que tome a la ligera, pondré todo lo que esté de mi parte en realizar una película hermosa que pueda competir con el fantástico libro".
¿El rodaje? Está previsto para comenzar en un par de meses más.
Y más importante aún: ¿El estreno? Se contempla para la temporada de invierno próxima (ojalá Dios les dé razón y no nos hagan esperar mucho).
Las noticias sobre el nuevo reparto aún no se han dado en mérito de confirmación.
Aun queda mucho por ver y comentar en estos rubros y por lo pronto solo nos queda orar por que halla sido una buena elección del estudio responsable y la calidad de la adaptación cinematigráfica no disminuya a pesar del notable cambio de influencias en la dirección. | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Vie Dic 19, 2008 4:46 pm | |
| si la verdad alice, pero bueno, si no tenia tiempo para seguir la saga, tendriamos que haber esperado mas... piensa eso tambien... y eso que aki aun no salio, para kiero que salgan todas las demas XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Sáb Dic 20, 2008 5:49 am | |
| | |
|
| |
bellatieneaguante xD "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Sáb Dic 20, 2008 11:51 pm | |
| ben barnes como aro?? definitivamente no me lo imaginaba asi... q locura sigue despues?¿ emma watson como jane?? vamos... ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Dom Dic 21, 2008 12:42 am | |
| si no? no se puede entender mas nada! yo keria a taylor como jake porque lo sacan?? al pedo lo pusieron al principio entonces... los odio | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Dom Dic 21, 2008 9:15 pm | |
| y la verdad q si.. si eliges un actor dejalo toda la pelicula, no lo cambies a la mitad... pero bueno, salvo quejarnos nosotros no podemos hacer nada... (por desgracia) y cambiando un poco de tema, daniel si que tenes madera de periodista! jeje en serio q escribis bien! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Lun Dic 29, 2008 10:45 am | |
| - bellatieneaguante xD escribió:
- y cambiando un poco de tema, daniel si que tenes madera de periodista! jeje en serio q escribis bien!
- Bella Swan de Cullen escribió:
- escribis re bien...
no pensaste alguna vez en escribir?... podriamos hacer algun libro.. yo soy escritora (de 16 años, y no me lo cree nadie ) pero soy, jaja, mas q nada artista, pero bueno... y si kieres te paso algunas ideas, vos lo narras, y podriamos sacar algun libro XD
Muchas gracias a las dos. Sí, escribo con entuciasmo y más en un lugar donde se aprecia. Gracias de verdad y espero que mis contribuciones siempre sean de su agrado.
Y para no irrumpir en el de Rosalie, haré uso de este tema -esperando no abusar demaciado del espacio- para contestarte, Bella:
Síp, he pensado seriamente en dedicarme a escribir y estudiar para eso, pero después despierto de mi sueño pacheco y veo la poca dedicación que tengo para mis ingratas pasiones.
Escribo cada que tengo inspiración para una nueva historia y eso me suele durar algunas semanas, talvez hasta un par de meses, pero luego lo dejo por un largo tiempo y casi nunca termino mis historias.
A parte de escribir, a veces me dedico a algunas otras cosas como: A dibujar (todo tipo de cosas, como escenarios, personajes, objetos, inventos...). A los fanArts (últimamente de Crepúsculo ). A la poesía (jeje sí, también a la poesía, pero claro, necesito inspiración). A la lectura (básicamente Ciencia Ficción y Fantasía, aunque cuando me cae un libro del cielo jamás lo discrimino; por cieto, siempre procuro tener cerca un diccionario ). O sólo a la filosofía y la reflexión (soy fiel creyente de la Mayéutica y la profeso si hay con quién).
Sin embargo no hago ninguna actividad con rigurosa dedicación. Así que más que escritor, prospecto a periodista, poeta, ilustrador, filósofo o cualquier variante de artista; yo me considero sólo un libre pensador. Soy de mente abierta y me entusiasmo con las nuevas ideas.
La tuya es una idea fesca, algo nuevo para mí. Así que lo único que puedo pensar en contestar es:
CLARO!!! Sería todo un honor trabajar contigo!!!!! Me da mucho gusto que me consideres para esto y prometo poner todo de mi parte durante todo el tiempo que tú me lo pidas. Estoy a tu servicio con el mejor de los animos.
Y también agradezco mucho tu atención Florencia porque con tus halagos es coomo mejor llega la inspiración a seguir escribiendo. Gracias de nuevo!!!! | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Lun Dic 29, 2008 5:45 pm | |
| - Danhiel Cullen escribió:
Ben Barnes, como 'Aro' (jejeje no sé quien sea, aun no leo "Luna Nueva" asi que no puedo opinar ); y Michael Copon, como suplente de Taylor para 'Jacob'. entonces ya seguro cambian a taylor por michael? no!! no quiero que lo cambien! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Lun Dic 29, 2008 5:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Lun Dic 29, 2008 11:51 pm | |
| (pausa para hiperventilar) ... ehh, gracias, daniel ... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva Mar Dic 30, 2008 10:11 am | |
| Dani!!! genial!!! ya veremos como haremos, ahora son las 5 de la mañana pero ya hablaremos, tengo muchas ideas y tu las puedes narrar espectacular los escritores mas chicos de America! jajajaja!!! despues nos contactamos y hablaremos del temas.. prosigo: SON UNOS YEGUOSSSSSSSSSS!!! NO PUEDEN SACAR A JAKE buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo director para Luna Nueva | |
| |
|
| |
| Nuevo director para Luna Nueva | |
|