| ya me tienen asta la.......:@ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: ya me tienen asta la.......:@ Dom Abr 25, 2010 4:11 am | |
| achhh!!! ya me tienen artta toda esa bola de inadaptados sociales que no asen naada mas qe criticar ala saga ase poco me me ti a algo del gran desafio y nose qe tanto bueno resulta qe aora ase unos pokos minutos me pase x la pagina, (esqe me rio muchos qn los comentarios) y la noticia de primera plana decia asi Seguimos con noticias de vampiros. Hace algo más de un mes os traje el primer tráiler de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. Ahora se ha publicado oficialmente un segundo tráiler que desvela más cosas sobre el argumento de esta tercera parte, sobre todo a los que no nos hemos leído las noveles (y probablemente nunca lo hagamos). Os recuerdo que la película estará protagonizada por los de siempre (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ) y que se estrenará el 30 de junio.y yo me pregunto xqe la mentte ttan cerrada aii mismo solo qe en otro tema una chika qe desia qe ella jamas leeria los libros de crepusculo desde qe supo qe todo su salon los leia, qe estupides me qede yo, solamente xqe tus amigos leen un libro y hablan de el tu no lo vas a leer y todabia se daba el lujo de desiir qe era una mala escritora!!!!! se imaginan jusgar a alguien sin saber qe demonios escribe achh!! qe coraje encerio qe ya me tienen astta la madre qn todo eso y e promettido no enojarme pero no puedo ya es mucho saben coman caca maldittos (hahahaha XD ia me enoje) bueno aqii les dejo el link de estta horrible pagina qe jamas volvere a visitar http://www.eldesafiodigital.com/blog/2010/04/24/nuevo-trailer-de-eclipse/ | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ Dom Abr 25, 2010 1:29 pm | |
| tranquilisate!!! somos mas buenas q eso... Pero estoy deacuerdo con tigo, q no se metan con mi escritora favorita, si no han leido ni la portada jajjaj esos comentarios me aburren y me traen sin cuidado... | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ Dom Abr 25, 2010 8:40 pm | |
| A esa gente hay que ignorarla, isabelcullen ^^ Son unos incultos que no saben nada y que tienen envidia de todo. Que sabra esa como escribe Meyer? Bah... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ Lun Abr 26, 2010 1:13 am | |
| sii yo igual trataba de uff me protejo me protejo `pero qn loqe diijo esa tipa me qede yo enserio qe se pasan no saben ni qe rollo y achhh!!!
ttiene razon me protejo me protejo!! | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ Jue Mayo 06, 2010 3:10 am | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ Lun Mayo 24, 2010 11:12 pm | |
| mira siempre va a haber gente sin vida q viven x los demas no les agas caso q coman caca ajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ Mar Mayo 25, 2010 12:56 am | |
| hahaha xD ese es mi dicho come caca y sii te ofende ups!! sorrillo hahaha xD sii creo qe ya lo supere | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ Vie Mayo 28, 2010 12:46 am | |
| | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ Sáb Jul 31, 2010 7:29 pm | |
| a mi tambien m fastidia ese tipo de personas si no les gusta simplemente no lo vean y no comenten asi d facil y sencillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya me tienen asta la.......:@ | |
| |
|
| |
| ya me tienen asta la.......:@ | |
|