Autor | Mensaje |
---|
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Dom Abr 18, 2010 9:38 pm | |
| el 4 ^^
Tu emoticono del foro favorito? | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Lun Abr 19, 2010 12:20 am | |
| aunqe suene tonto las chicas super poderosas tenia todas las mochilas de ellas me enkantaban esmas aveses qe veo las caricaturas Goku xqe amis tios les gustaba verlos asi qe me recostaba a verla con ellos hahahah me enkantaba PD carter: ami tambiien me dan paniko las viboras esqe una ves iba yo muy felis y muy contenta x unas galletas y serca de la tienda ai una alcantarilla y resulta qe estube a un paso de pisarla salio la vibora e iba a agarrar por donde io estaba me qede palida elada del miedo pero se dio vuelta y agarro por el otro lado sali corriendo pa mi casa me trompese 2 veses por el susto y mi mama me dio agua con azucar x el miedo encerio son mi fovia pero como casi no me cruzo con viboras pues no me dan mucho miedo mi terror son los gatos!!!!!!!!! ustedes tienen hermanos?? | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Lun Abr 19, 2010 5:32 pm | |
| Nop! Hija unica xD
Crees en los extraterrestres? | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Mar Abr 20, 2010 12:34 am | |
| No...xD Creeis en la vida después de la muerte? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Mar Abr 20, 2010 12:43 am | |
| ps... me gutta creer eso qe ai vida es qmo una esperanza nolose yo creo qe sii PD sherry: io tabiien soy hija unika!!! me gustta saber de gentte qe al igual qe yo lo son jejeje!!!! creen en los vampiros?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Mar Abr 20, 2010 11:54 pm | |
| Jajaja! La verdad es que no...xD Sólo fantasia Y vosotras creeis en los vampiros? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Miér Abr 21, 2010 12:58 am | |
| sqe no lo se no descartto la idea de qe aya al igual qe no me creo las historias yo pienso qe eso de vampiros tubo qe ver con algien qe vevio sangre y los demas lo vieron asqeroso solo eso aunqe no descartto la idea de qe existan creen que haya vida en otros planetas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Miér Abr 21, 2010 10:09 am | |
| Sii!! Claro xDD
Cual es la mentira mas gorda que has dicho? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Miér Abr 21, 2010 11:08 pm | |
| mm aber mm aber la verdad creo qe las mentiras son las qe asen qe el mundo tenga civilisacion qe vivamos en paz no digo qe sean buenas pero son nesesarias pero mentira asi grande qe aya dicho......serian "te amo, lo odio, y alejate de mi lado" esas serian:'( y ustedes diisen mentiras?? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Jue Abr 22, 2010 12:35 am | |
| Alguna veez si he dicho alguna...xD Cuando es necesario... jaja donde os gustaria viajaar? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Jue Abr 22, 2010 12:52 am | |
| a forks hahahaha XD ps a roma, grecia, españa, egipto, francia, italia, uruguay ps no lo se a un lugar donde aya vasttante arquitectura historia mitologia eso es lo mio y ti a donde te gustaria viajar?? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Jue Abr 22, 2010 9:20 am | |
| a Japoooonnn!!! O a Londres Cual es tu idioma favorito? (aunque no lo hables) | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Jue Abr 22, 2010 11:12 pm | |
| mmm el italiano!!! mm ablo poko no mucho ya qe es paresido al español pero me enkanta y el tuyo cual es??(idioma faborito) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Jue Abr 22, 2010 11:24 pm | |
| ps me enkantta la italiana, obio la mexicana y la americana y ati cual te gustta?? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Jue Abr 22, 2010 11:35 pm | |
| Puees... La mexicana no la he provado mucho, la italiana tampoco... Y la china no me gusta demasiado...xD Yo es que para comer soy muy especiaal, yo comida española! xD Has provado alguna comida española? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Jue Abr 22, 2010 11:38 pm | |
| pues la verdad sabe ya ves qe muchas comidas españolas se comen aqi pues x la conqiistta y todo eso pero sabe oficialmente creo qe no y qe comida te desagrada?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Vie Abr 23, 2010 12:15 am | |
| hahahahaha XD ami tampoko me gusttan las verduras mas qe la lechuga es lo uniko qe te como haha XD mm ps estta calabaza qn qeso mm qe mas sopa la odiio amm y el qeso y ati te gustta cosinar?? | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Vie Abr 23, 2010 1:50 am | |
| la verdad...no no tengo tiempo para ocuparme de esas cosas además, tengo malas experiencias en la cocina cada vez que intento hacer algo termino quemandolo...
Si sabes cocinar cual es el plato que mejor te sale?? | |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Vie Abr 23, 2010 2:08 am | |
| la sopa instantanea y el cereal cuenttan jeje es el uniko qe se aser te gustta escribir??(novelas cuenttos...) | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Vie Abr 23, 2010 4:55 pm | |
| Me apasiona ! Aunque lo hago más bien por necesidad que por entretenerme,no escribo cuentos ni fanfics ni nada de eso, escribo lo que siento y dicen que me sale increible.. (Aunque desde mi punto de vista soy una mediocre ) XD qe modelo es tu movil? | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... Vie Abr 23, 2010 6:07 pm | |
| me apunto! c3050 creo... jajaj es q no lo tengo cerca
q raza de perros de gusta mas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Para saber un poco mas de nosotras... | |
| |
|
| |
| Juego: Para saber un poco mas de nosotras... | |
|