Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| letra de canciones | |
|
+5x_nena Omii alice Cullen* crepusculo1993 Iza 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: letra de canciones Miér Mar 10, 2010 5:02 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :talves no les gustte la misma musik qe ami pero de todas formas qmo no hay nada qe hacer aqii les dejo algunas letras TE PERDONARIA LOS PRIMOS DE DURANGOte perdonaria....... te perdonaria...... te perdonaria
TE PERDONARIA SI TUBIERA TIEMPO PERO LA VERDAD ESTOY MUY OCUPADO MARCAME MAÑANA PERO TE LO ADVIERTO NO ESTOY INTERESADO TE PERDONARIA PERO A QUIEN LE IMPORTA PERDONAR A ALGUIEN QUE ABUSO DE TONTA YA CAMBIE TUS BESOS POR OTROS MAS DULCES A LOS DE TU BOCA
TE PERDONARIA SI FUERA UN IDIOTA PERO TE DARE EN EL ALMA CON MI BOTA TE COMI TU CUERPO ALGUNAS OCACIONES HOY PREFIERO SOPA TE PERDONARIA PERO NO ES LO JUSTO SERIA COMO ASERME YO MISMO UN INSULTO EXPLICAME TODO LO QUE SE TE ANTOJE TE DOY UN MINUTO
''Y TODO EL SABOR MIJA' PARA TI CON LOS PRIMOS DE DURANGO''
TE PERDONARIA PERO NO ES EL CASO ME EQUIVOCARIA SI DOY ESE PASO YA NO HABRA TAL BODA NI CURA EN LA IGLESIA NI TAMPOCO LASOZ
TE PERDONARIA SI FUERA UN IDIOTA PERO TE DARE EN EL ALMA CON MI BOTA TE COMI TU CUERPO ALGUNAS OCACIONES HOY PREFIERO SOPA TE PERDONARIA PERO NO ES LO JUSTO SERIA COMO ASERME YO MISMO UN INSULTO EXPLICAME TODO LO QUE SE TE ANTOJE TE DOY UN MINUTO
TE PERDONARIA SI FUERA UN IDIOTA PERO TE DARE EN EL ALMA CON MI BOTA TE COMI TU CUERPO ALGUNAS OCACIONES HOY PREFIERO SOPA TE PERDONARIA PERO NO ES LO JUSTO SERIA COMO ASERME YO MISMO UN INSULTO EXPLICAME TODO LO QUE SE TE ANTOJE TE DOY UN MINUTOhttps://www.youtube.com/watch?v=O0bK9FbCHVI | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jul 06, 2010 11:46 pm | |
| | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: letra de canciones Miér Jul 07, 2010 2:16 am | |
| la de tik tok JAJAJA me gusta mas el video jajaja esta bien curado xD tu corazon es frio tal como una hielera mis ojos se han frustrado por creer en tus ojos te llevas en tu piel tatuadas mis iluciones se te hace facil y voltearme la cara me viste como un juego y arruinaste mi vida dejaste inconclusa la promesa de amarme y ahora como duermo si no estas a mi lado ahora como escondo la tristesa en mi rostro mentirle a mi orgullo y hacer como que no te conosco olvidame me dejas muerto en vida por creer que tu me amabas hoy se ha secado el rio de mis tantas iluciones asi que no me selgas con que yo te perdone solo vete para lo antes posible comenzar a olvidarte y hecharle mil candados al recuerdo de tus besos yo te entregaba el alma y tu buscabas un pretexto para irte de mi y ahora como duermo si no estas a mi lado ahora como escondo la tristesa en mi rostrro mentirle a mi orgullo y hacer como que no te conosco olvidame me dejas muerto en vida por creer que tu me amabas hoy se ha secado el rio de mis tantas iluciones asi que no me salgas con que yo te perdone solo vete para lo antes posible comenzar a olvidarte y hecharle mil candados al recuerdo de tus besos yo te entregaba el alma y tu buscabas un pretexto para irte de mi ESA CANCION ESTA MUY BONITA LEAN LA LETRA AHII SE ME PARTE EL CORAZON WUAWUA!! | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: letra de canciones Miér Jul 07, 2010 1:27 pm | |
| q linda esa canición! como se llama? | |
| Tema: Re: letra de canciones Jue Jul 08, 2010 12:55 am | |
| se llama "por creer que me amabas"
y esta otra frente a frente de enrique bunbury xD
Queda que poco queda de nuestro amor apenas queda nada apenas ni palabras Quedan... Queda solo es silencio que hace estallar la noche fría y larga la noche que no acaba Solo eso queda...
Solo quedan las ganas de llorar a ver que nuestro amor se aleja Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar nada...
Solo quedan las ganas de llorar a ver que nuestro amor se aleja Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar nada...
Queda poca ternura que y alguna vez haciendo una locura un beso y a la fuerza Queda...
Queda un gesto amable para no hacer la vida insoportable y así ahogar las penas Solo eso queda...
Solo quedan las ganas de llorar a ver que nuestro amor se aleja Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar nada... | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: letra de canciones Jue Jul 08, 2010 1:43 pm | |
| tango de shakira
No es su culpa que ella es tan irresistible pero todo el daño que causó no es corregible cada veinte segundos usted repite su nombre pero cuando se viene a mí no me importa si estoy vivo o muerto (Estribillo) Así que la objeción no quiero ser la excepción Para obtener un poco de su atención te quiero de forma gratuita y que no soy tu madre pero ni siquiera se molestan cargos Estoy cansado de este triángulo mareé bailar tango Me estoy muriendo en sus manos otra vez ninguna manera tengo que huir Junto a ella de silicio baratos i look minimalista por eso delante de tus ojos soy invisible pero tienes que conocer las cosas pequeñas también cuentan es mejor poner los pies en el suelo y ver de qué se trata Así que la objeción no quiero ser la excepción Para obtener un poco de su atención te quiero de forma gratuita y que no soy tu madre pero ni siquiera se molestan la objeción de los ángulos de este triángulo mareé bailar tango Me estoy muriendo en sus manos otra vez ninguna manera no no no no Me gustaría que hubiera una oportunidad para que tú y yo Me gustaría que no pudo encontrar un lugar para estar lejos de aquí! ow! Esto es patético y sardónico es sádico y psicótico el tango no es de tres nunca fue destinado a ser pero se puede tratar ensayarlo o tren, como un caballo pero no cuentes conmigo oh, no cuentes conmigo chico! Protesta no quiero ser la excepción Para obtener un poco de su atención te quiero de forma gratuita y que no soy tu madre y usted ni siquiera se molestan objeción Estoy cansada de este triángulo mareé bailar tango Me estoy muriendo en sus manos otra vez ninguna manera tengo que huir! Escapar alejarse hey hey hey! alejarse ay ay ayyy Ahahahoaho aho ahahahoaho aho Eh eh Me estoy muriendo en sus manos otra vez alejarse hey hey Estoy cayendo apartin las manos de nuevo escapar ¡Aléjate! | |
| Tema: Re: letra de canciones Vie Jul 09, 2010 11:33 am | |
| Esta cancion de shakira me encanta se llama "hay amores" del soundtrack de "el amor en los tiempos de el colera" me encanta esa cancion ñ.ñ
Ay! mi piel, que no haría yo por ti por tenerte un segundo, alejados del mundo y cerquita de mí Ay! mi piel, como el río Magdalena que se funde en la arena del mar, quiero fundirme yo en tí.
Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti.
Hay amores que se esperan al invierno y florecen y en las noches de otoño reverdecen tal como el amor que siento yo por ti.
Ay! mi piel, no te olvides del mar Que en las noches me ha visto llorar tantos recuerdos de ti Ay! mi piel, no te olvides del día que se paró en tu vida, de la pobre vida que me tocó vivir.
Hay amores que se vuelven resistentes a los años como el vino que mejora con los años así crece lo que siento yo por ti.
Hay amores que parece que se acaban y florecen y en las noches del otoño reverdecen tal como el amor que siento yo por ti yo por ti…por ti…como el amor que siento yo por ti. | |
| | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: letra de canciones Lun Jul 12, 2010 9:11 pm | |
| esta se llama 22 es de lily allen
Cuando tenía 22, el futuro parecía brillante Pero ella es casi de 30 y ella ahora está fuera toda la noche Veo que la mirada en su cara, ella tiene que buscar en tus ojos Ella piensa "¿cómo tengo aquí y quieren saber por qué?
Es triste pero cierto, como dice la sociedad Su vida está casi terminada No tiene nada que hacer, y nada que decir Hasta el hombre de tus sueños atraparlo y ponerlo a su hombro Que ahora parece tan improbable
Ella tiene un buen trabajo, pero no es una carrera Cuando se piensa en ella, ella empieza a llorar Porque todo lo que quiere es un novio Ella tiene relaciones sexuales por una noche Ella piensa "¿cómo tengo aquí"? Estoy haciendo todo lo que pueda
Es triste pero cierto, como dice la sociedad Su vida está casi terminado No tiene nada que hacer, y nada que decir Hasta el hombre de tus sueños atraparlo y ponerlo a su hombro Que ahora parece tan improbable
Es triste pero cierto, como dice la sociedad Su vida está casi terminado No tiene nada que hacer, y nada que decir Hasta el hombre de tus sueños atraparlo y ponerlo a su hombro Que ahora parece tan improbable | |
| | | santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: letra de canciones Lun Jul 12, 2010 9:14 pm | |
| welcome to my life 100% identificado no falla en nada Bienvenido a mi vida
Sientes que siempre caes? Sientes que siempre sales del lugar? Es como algo a donde simplemente no perteneces Y nadie te entiende. Quieres siempre huir? Te encierras en tu habitación Con el radio encendido y muy alto Para que nadie te oiga gritar?
No sabes lo que es Cuando nada se siente bien Tu no sabes lo que es Ser como yo
Estar herido Sentirte perdido Estar abandonado en la oscuridad Sentirte pateado cuando has caído Sentir que has sido empujado Estar en la edad de fallar Y nadie esta ahí para salvarte No sabes lo que es Bienvenido a mi vida
Quieres ser alguien mas? Estas te enfermo sentirte tan abandonado? Estas desesperado por encontrar algo mas Antes de que tu vida se acabe Estas orgulloso de un mundo que por dentro odias? Estas enfermo de todos alrededor? Con sus grandes sonrisas fingidas y Estúpidas mentiras Y mientras muy adentro estas Sangrando
No sabes lo que es Cuando nada se siente bien Tu no sabes lo que es Ser como yo
Estar herido Sentirte perdido Estar abandonado en la oscuridad Sentirte pateado cuando has caído Sentir que has sido empujado Estar en la edad de fallar, Y nadie esta ahí para salvarte No sabes lo que es Bienvenido a mi vida
Nunca nadie miente seriamente en tu cara Nunca nadie te apuñala en la espalda Tu piensas que estoy feliz Pero yo no estaré bien Todos siempre te han dado lo que quieres Nunca tuviste que trabajar, todo estaba siempre ahí Tu no sabes como es, como es
Estar herido Sentirte perdido Estar abandonado en la oscuridad Sentirte pateado cuando has caído Sentir que has sido empujado Estar en la edad de fallar, Y nadie esta ahí para salvarte (No sabes lo que es (lo que es))
Estar herido Sentirte perdido Estar abandonado en la oscuridad Sentirte pateado cuando has caído Sentir que has sido empujado Estar en la edad de fallar, Y nadie esta ahí para salvarte No sabes lo que es bienvenido a mi vida (x3)
| |
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jul 13, 2010 12:48 am | |
| Esta cancion e causa gracia jajaja ademas de que la canta uno de mis solistas preferidos miguel bose con estuve apunto de
Estuve a punto de, a casi casi nada, a punto estuve de, partirme bien la cara. Pa siempre atarme al pie de, la perra de tu cama. Estuve a punto de, romperme hueso a hueso. A punto estuve de, lo que se dice muerto. Estuve a esto de, colgar mi vida de un... ¡ay, ay!, solo a esto, ay, ay, por un beso, ¡ay! - No tiene na que ver, na tiene que ver el miedo, sencillamente fue que, sentí la soga al cuello, conté con peligro, y di un tajo neto a tiempo. Al filo, a esto de, colgar mi vida, Ay ay, solo a esto, Ay ay, Por un beso hay. - Y no, nada tiene que ver, na tiene que ver mi celo. Tu boca, tu cintura, que no nos divida el cielo, en dos mortalidades, mitad locura y verso, y a esto de, me dije stop. Colgar mi vida de un, ay ay solo a esto, ay ay por un beso, ay ay, solo a esto, ay. Colgar mi vida de un, ay ay solo a esto, ay ay, por un beso ay. - Pensar que estuve a esto, a casi casi nada, por culpa esto de, la perra de tu cama. A punto y a esto de, liarla bien liada, a esto estuve de, colgar mi vida de, ay ay solo, a esto, ay ay, por un beso ay ay, solo a esto, ay. Colgar mi vida de un, ay ay solo a esto, ay ay, por un beso, ay. - Estuve a esto de, ay ay, solo a esto, ay ay por un beso ay solo a esto, ay. Colgar mi vida de un, ay ay solo a esto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: letra de canciones | |
| |
| | | | letra de canciones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |